Parpadeo en un xenon

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por RALLY, 29 Ene 2007.

  1. Mejai

    Mejai Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2004
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta:
    528
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Tiene mucha faena desmontar y montar un faro?
     
  2. Mejai

    Mejai Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2004
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta:
    528
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
  3. Mejai

    Mejai Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2004
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta:
    528
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
  4. Mejai

    Mejai Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2004
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta:
    528
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
  5. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    A mi me han cñavado 96€ para conectarlo a la makina y confirmarme que tiene jodido el trasformador y el rele segun ellos.

    Encima los cabrones dice que se tiene que reprogramar, no se lo creen ni ellos.

    salu2
     
  6. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    Pues como a mi, a mi le cuesta encenderse por las mañanas cuando esta frio.

    Una vez se ha encendido y se ha calentado ya me va bien durante todo el dia.

    salu2
     
  7. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    Seguro que es este que quieres pedir jaime? si te decides a pedirle cuanta conmigo y pedimos 2, que a mi me hace falta.

    salu2
     
  8. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    Yo flipo como puede ser que en internet valga 80$ que al canvio son 60€ y en la BMW 555€, estan de coña estos de la BMW, es realmente lo mismo? nos roban los de la BMW a mano armada?

    YO FLIPO!!

    salu2
     
  9. maleon

    maleon Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    960
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla

    pues te digo:lo primero es quitar la moldura que lleva arriba del faro que lleva una gomita,esto esta mas que facil.

    luego tenemos que quitar el intermitente que es mas facil aun,solo haciendo un poco de presion con un destornillador lo quitas,

    luego tienes que quitar el lavafaros que tambien va con grapas osea facilisimo,siempre con un poco de cuidado.

    luego quitas 4 tornillos que sujetan al faro y ya lo tienes todo fuera.

    es mas mañana tengo que quitar el mio para echarle un vistazo a un lavafaros asique prometo hacerles foto a todo el proceso y explicarlo bien,bien

    esperarse a mañana vereis que facil es.
     
  10. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona
  11. Mejai

    Mejai Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2004
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta:
    528
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Tengo las referencias y la factura aqui delante de lo que me han cobrado.... bueno de lo que me querian cobrar...

    Yo lo deje para que me hicieran presupuesto, pues resulta que han cambiado todo lo han montado y luego lo han desmontado... xD

    Total me quieren cobrar 148€ de mano de obra y como ha ido mi padre a recojer el coche lo ha pagado... mañana les voy a liar una jojojo...

    Por cierto las referencias de las piezas son:

    Disp IGNIC 63126907504 71,12 + iva (esta pieza se podria comprar en el conce, es la cajita negra con la pieza roja, no es tan cara)
    Mec. Man. 63127176068 255,27 + iva (esto es el cuadrado ese, lo mas caro)

    Despues me ponen en la factura bombilla de xenon 132 € + iva xDDDD (que no esta fundida)

    Mano de obra desmontar y montar faro 33,36
    Y mano de obra montar fulimante y el Mec, Man 88,96.

    Total 532 € que evidentemente he dicho que no iba a pagar.

    Pues nada me restan las piezas y me cobran 148 de la mano de obra y como no he ido yo a buscarlo porque estaba currando ha ido mi padre y ha pagado.

    Mañana os cuento como termina el asunto, porque ni de coña quede en eso con el que recepcionista xD.
     
  12. Mejai

    Mejai Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2004
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta:
    528
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Si claro que nos roban...

    Bueno conmigo lo han intentado hoy....

    Mañana me voy a reir bastante porque hablare con el gerente.... :mad:
     
  13. Mejai

    Mejai Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2004
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta:
    528
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Por cambiar estas 2 piezas que en Ebay las tenemos por 60 € al cambio + transporte...

    [​IMG]

    Nos quieren clavar casi 600 € xDDDDDDDD

    Incluyendo eso si una bombilla al modico precio de 132 + iva + cambiarla, y lo mejor de todo sin estar fundida.
     
  14. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Bufff... malo.. si has pagado ya.....

    Típico en taller BMW.. cambiar cosas en buen estado.. me pone de muy mala hostia...

    Bueno, ya contarás... que haya suerte..
     
  15. Mejai

    Mejai Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2004
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta:
    528
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Madre mia, que hijos de p*ta los del conce... xDDD
     
  16. Mejai

    Mejai Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2004
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta:
    528
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Si mañana les liare una buena... :rofl:

    Es que yo quede con el recepcionista que me lo miraria y me cobraria "x" por mirarmelo, me parece logico que me cobren 90 € por mirar lo que falla pues vale lo pago...

    Pero 150 € por montar y desmontar algo que yo no he dado el consentimiento de motar ni de coña.
     
  17. Mejai

    Mejai Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2004
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta:
    528
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Eso es exactamente lo que hace el mio...

    Pero ya tengo el truco, enciendes y apagas seguido 4 o 5 veces y al final enciende... xD

    Pero no te preocupes que si como dice maleon es facil desmontar el faro, en media hora tenemos las 2 piezas fuera y cambiadas y por una decima parte de lo que piden esos ladrones.
     
  18. Mejai

    Mejai Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2004
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta:
    528
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Lo que no entiendo es como pueden tener la cara de cambiar la bombilla y cobrar 132 € + iva.

    1º Cuando la bombilla no esta fundida.
    2º Una bombilla de esas en ebay vale menos de la mitad.
    3º Sin decirme nada, yo solo dije que mirasen que le pasa al xenon derecho.
    4º Estoy flipando.

    xD
     
  19. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    Ya veo que no es solo BMW Busquets de vilafranca que van de este palo, veo que van asi e todos laos, muy decepcionante por parte de la marca.

    LO de encender 4 o 5 veces seguidas yo tambien lo hago y al final funciona bien, ningun problema.

    Yo le he mandado un email al tio de Ebay preguntandole si me serviria para mi M3 con la fecha de fabricacion y cuanto costaria los gaston de envio desde USA a españa, cuando lo sepa se lo pido y me lo cambio yo.

    Estoy harto de Busquets Vilafranca ya no ire más, solo llevare el M6 y porque esta en garantia, sino ni eso.

    Tengo pensado comprar a este: http://cgi.ebay.com/ebaymotors/02-0...ameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem#ebayphotohosting

    A parte yo tengo cuenta PAYPAL de esas.


    salu2
     
  20. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    Yo tenia el clima que se me apagava y se me encendia, que es una mierda de condensador interno y me cambiaron todo el modula del clima y el erizo que iba bien x la patilla.

    Y el otro dia lleve el coche y al buscarlo me contaron que provandolo se les fundio un xenon y que me han puesto uno nuevo, total 132€ + iva.

    Y lo peor de todo, es que todas estas piezas que segun ellos te cambian no me las enseñan ni nada, simplemente me lo tengo que creer.

    No ahi una ley o algo asi que obliga que la pieza que se ha cambiado se tiene que enseñar al cliente por si la quiere aunque sea para tirarla luego pero eso tendria que ser asi.

    Pues bien en la BMW no es asi, resumiendo BMW muy buenos coches, pesimo servicio post-venta.

    salu2
     
  21. Mejai

    Mejai Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2004
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta:
    528
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Eso me querian cobrar a mi 132 € + iva por un xenon... QUE NO ESTA FUNDIDO de juzgado de guardia.

    Como no ha colado cojen y cobran 148 por montar y desmontar una cosa que yo no he pedido...

    Mañana la que les voy a liar... xDDD
     
  22. maleon

    maleon Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    960
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    jojojojoj cada vez flipo mas con los concesionarios de la marca....ni de broma llevare mi coche a la bmw nunaca jamas.
     
  23. Mejai

    Mejai Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2004
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta:
    528
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Lo mejor de todo es que las 2 piezas que hay que cambiar en Ebay valen al cambio 60 € xD
     
  24. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7

    Sí.... tienen por jefe de taller a un chavalillo sin demasiada idea del tema.. En el taller unos CAMBIAPIEZAS..

    Yo fuí un día al taller porque se me encendió la luz de avería motor.. (el coche iba bien, salvo algún momento que le daba la pájara..) Lo meten, testean, y me dicen que tienen que cambiar las bobinas y las bujías. Me piden permiso y les digo que sí.. Total, una vez puesto éstas piezas nuevas voy a probar el coche y casi antes de subirme al coche estaba la dichosa luz TODAVÍA ENCENDIDA..:mad: :mad: :mad: Se lo digo.. y otra vez pa'dentro.. Me llevan a casa (hora de comer).. Voy por la tarde y me dicen que lo han vuelto a testear y han limpiado el caudalímetro, que creen que el fallo provenía de ahí...

    Yo ya medio flipando..:err: mecauend..xxxxx me quiero llevar el coche, pero claro, paso por caja y me pegan una hostia de mas de cien mil pelas..:mad: :mad: :mad: de las piezas, la mano de obra y dos testeos... Cuando saco el coche del taller, eso sí, ya con la lucecita apagada, piso el gas a fondo en primera (ya estaba caliente, los muy c......s lo habían estado probando..:nose: ) medio en curva... malo, no saltaba ni por asomo el control de tracción... Tiraba menos que un 318!!!!!!!!!!! Imaginaos mi mala hostia.. ciento y pico mil pelas menos en el bolso y mi coche tenía bastante menos fuelle que el 124 que tengo en el pueblo...:mad: :mad: :mad: :mad:

    Vaya mecánicos de pacotilla.. Se ponen a cambiar piezas hasta que aciertan la que falla.. Así se pone a reparar coches hasta mi primillo de 10 años...:embarrassed:

    Al día siguiente monté el pollo en el taller, pero igual me dio.. No saqué nada.. Me tenían que haber puesto las piezas originales, pero... a ellos se la suda..:cool:

    Ese día decidí que mi coche no pisa ese taller en la vida.. Se piensan que por ir con un M3, o por tener un BMW, los billetes de 500 nos llueven del cielo.. Que calentón..:mad:

    Y qué tocho!!!!!!!! :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
     
  25. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    A que concesionaio vas tu si se puede saber?

    salu2
     
  26. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    Tio estoy completamente de acuerdo contigo, aunque yo he llegado un poco mas lejos y he presentado una queja formal a BMW Iberica que me han llado y me han dicho que se pondran en contacto con Bosquets de vilafranca, mas que nada para que BMW Iberica sepa que concesionarios tiene...

    salu2
     
  27. Mejai

    Mejai Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2004
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta:
    528
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Auto Betulo en Badalona...

    Es el que tengo mas cerca de casa...

    Pero mañana me despido de ellos, a partir de ahora ire a Keldenich que tienen tratos con la gente de porsche donde curra mi novia.
     
  28. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    Yo las compro en ebay y las cambio yo, eso lo hago fijisimo, espero que me conteste el vendedor para decirme que valen los portes a barcelona y si me valen para mi M3 del 2003 y si es asi le pago y que me lo traiga YA.

    salu2
     
  29. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    Pues yo me despido de Busquets Vilafranca :wink: y no solo pierden un cliente, pierden 3, el M3, el M6 y el X5.

    salu2
     
  30. Mejai

    Mejai Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2004
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta:
    528
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Aunque imagino que seran igual de ladrones, pero bueno.
     

Compartir esta página