Te van de vuelta desde Galicia.
No te lo cambio, imagino que tu tampoco. Mas de 30 grados me hacen polvo.Por aquí tenemos a las ranas con cantimplora.
Fui el Viernes Santo -de caminata- desde San Pedro Alcántara a Estepona y regreso (salieron 28kms) y "paramos" en el BESO (antes era un chiringuito de madera, ahora es un recinto reformado)
2 botellines de Coca-Cola Zero, 10.45€
Después mirando la carta descubrí esto...
Una croqueta de carabinero, 8€ la unidad.
Cucharita de caviar 9€.
Ración de jamón 39€.
Costilla de ternera baja temperatura 59€.
Langosta a la formentereña con patatas chips caseras y huevos fritos, 260€.
Hay un pueblo muy pequeñito llamado Espinelves, que para navidades hacen la Fira de l'avet, solo dejan una entrada en todo el pueblo, y una salida, pues absolutamente todo el pueblo es de pago, aparques donde aparques, y les falta sitio, el año pasado nos hicieron dar media vuelta e irnos, y eso media hora antes de que supuestamente abrieran, es terrible
En la playa de Aguilar ya cobraban hace 30 años por aparcar en los praos de alrededor...no recuerdo cuanto, pero ahí estaba el paisano con su riñoneraHace 30-40 años en verano en Asturias cobraban por aparcar en un prado junto a una playa, no recuerdo sitio exacto
CorrectoDesde que tenéis coche los pobres lo tenéis todo invadido, cabrones. Gasolina a 5 euros el litro YA!!!
Si ese es el motivo real de la gendaveintetreinta. Quitar a los pobres de la circulación para que los ricos se muevan cómodamente. Y no lo digo en broma.Correcto
Si ese es el motivo real de la gendaveintetreinta. Quitar a los pobres de la circulación para que los ricos se muevan cómodamente. Y no lo digo en broma.
Pues sí que es un "beso" sí, del bueno. Par ser tipo chiringuito, es de nivelillo.Fui el Viernes Santo -de caminata- desde San Pedro Alcántara a Estepona y regreso (salieron 28kms) y "paramos" en el BESO (antes era un chiringuito de madera, ahora es un recinto reformado)
2 botellines de Coca-Cola Zero, 10.45€
Después mirando la carta descubrí esto...
Una croqueta de carabinero, 8€ la unidad.
Cucharita de caviar 9€.
Ración de jamón 39€.
Costilla de ternera baja temperatura 59€.
Langosta a la formentereña con patatas chips caseras y huevos fritos, 260€.
Me too.No puedo verlo, no tengo TikTok y pide iniciar sesión como usuario...
![]()
No puedo verlo, no tengo TikTok y pide iniciar sesión como usuario...
![]()
En la playa de Aguilar ya cobraban hace 30 años por aparcar en los praos de alrededor...no recuerdo cuanto, pero ahí estaba el paisano con su riñonera