Video Parquímetro en el campo?

[MaNdAx]

En Practicas
No me parece tan raro. En cualquier evento medio grande que vayas, te cobran por aparcar en una eras y no tienen porque tener un dueño "nominal".

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Fui el Viernes Santo -de caminata- desde San Pedro Alcántara a Estepona y regreso (salieron 28kms) y "paramos" en el BESO (antes era un chiringuito de madera, ahora es un recinto reformado)

2 botellines de Coca-Cola Zero, 10.45€

Después mirando la carta descubrí esto...

Una croqueta de carabinero, 8€ la unidad.
Cucharita de caviar 9€.
Ración de jamón 39€.
Costilla de ternera baja temperatura 59€.
Langosta a la formentereña con patatas chips caseras y huevos fritos, 260€.

Y no te darían ni una aceituna :descojon:
Con lo fresquitas que salen de la Zamorana las cervezas. Que las enfría el Sol

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Hay un pueblo muy pequeñito llamado Espinelves, que para navidades hacen la Fira de l'avet, solo dejan una entrada en todo el pueblo, y una salida, pues absolutamente todo el pueblo es de pago, aparques donde aparques, y les falta sitio, el año pasado nos hicieron dar media vuelta e irnos, y eso media hora antes de que supuestamente abrieran, es terrible

Desde que tenéis coche los pobres lo tenéis todo invadido, cabrones. Gasolina a 5 euros el litro YA!!!

Soberano

Clan Leader
Fui el Viernes Santo -de caminata- desde San Pedro Alcántara a Estepona y regreso (salieron 28kms) y "paramos" en el BESO (antes era un chiringuito de madera, ahora es un recinto reformado)

2 botellines de Coca-Cola Zero, 10.45€

Después mirando la carta descubrí esto...

Una croqueta de carabinero, 8€ la unidad.
Cucharita de caviar 9€.
Ración de jamón 39€.
Costilla de ternera baja temperatura 59€.
Langosta a la formentereña con patatas chips caseras y huevos fritos, 260€.
Pues sí que es un "beso" sí, del bueno. Par ser tipo chiringuito, es de nivelillo.

Soberano

Clan Leader
A mí hace un par de años me pusieron una multa por aparcar en una explanada en pleno campo en un pueblo que se llama Candeleda, en la Provincia de Ávila. Resulta que allí había también jodidos parkímetros. Y además no en pleno pueblo sino a la salida, camino de la montaña. Aquí el que no corre, vuela.