Sí señor, esto merece tema aparte. Raúl, lo mismo te conviertes en un Mesías del 850, Rafael y su 8 se apuntan desde ya a cualquier iniciativa que surga y/o se proponga respecto de paliar el mal que sufrimos con el hermoso y delicado morro de nuestros coches. un saludo a todos.
en ello estoy trabajando ¡¡¡ y si le encuentro en bendito remedio nos beneficiaremos todos ,,, por q es una lastima q tan bellas carocerias sean victimas de un pequeño golpe y adios parilla,,, os tendre informados ¡¡
Creo que una buena solución seria hacerla de goma, o plástico blando. Hay por ahí algunos coches, ahora no recuerdo cuales, que lo tienen así, y claro, eso no se rompe. Si le dan un golpe, hace muelle, pero no rompe.
Si, Rafael, o mejor dicho, no, no tengo más información, pero sé lo que digo. He visto algunos coches, americanos sobre todo, que el frontal es enteramente de un plástico duro, pero flexible, es decir si tu le aprietas con el dedo, se hunde pero vuelve a su posición normal en cuanto dejas de ejercer presión. Voy a investigar el tema este, y en cuanto lo tenga más claro, ya os comentaré. Se trataría de encontrar algún sitio en el que hicieran un molde y como seríamos varios, abarataria bastante el coste. Eso sí, deberia estar muy bien hecho, porque tendria que tener los soportes necesarios para el emblema, las luces, los "riñones" etc. Voy a ver si investigo algo por aqui, por USA, antes de irme para España. En otro orden de cosas, ayer vi el post de un nuevo forero, que tenia problemas con las luces y le sugerí que se diera una vuelta por la discusión "Censo de 850", por si le apetece lo de la concentración. No sé si ya lo habrá hecho o no.
Por El Molde No Os Preocuopeis ,,, Descubrir Ekl Tipo De Material Y Lo Ponemos En Marcha Se Lo Q Me Ablas Manuel La Renaul Escenic Lqs Aletas Laterales Son De Ese Tipo De Plastico ,,, Lo Q No Se Q Material ,,, Pero Si Q Es Una Buena Solucion ,,, Sera Cuestion Q Entre Todos Demos Con El Tipo De Material Saludos
Perfecto, Raúl, entonces se trata de averiguar el material. Puede incluso, que se pueda encontrar algún material que se emplee en Nautica, por ejemplo, pero si tu ya sabes del material que estoy hablando, pues adelante, manos a la obra. Igual luego se lo podemos proponer a la BMW para futuros modelos y con la patente nos forramos. Jajajajajajaja!
Jajjajaj Ya Te Digo,, Pero Creo Q La Patente La Tiene Renault Jjejej ,,, Yo Yege A Pensar Hasta De Hacerlo En Fibra De Carbono Pero Se Encarecia Demasiado Y El Acabado Era El Mismo Q El De Fibra De Cristal Pero Mas Ligero ,,, Decidi Probar Con Fibra Por Ser Un Material Muy Bueno A La Ora De Reparar Y Dificil De Romper Sera Cuestion De Averiguar Y Hacer Pruevas Eso Si La Patente Del Parachoques De 850 Esa No Nos La Quita Narie Jajajajajaja Saludos ¡¡
Oye, pues lo que ha empezado como una broma, puede ser un negocio serio. Cuando lo hayas desarrollado, lo cuelgas en un post en la E31.net, y a los europeos les venderias mas de uno. A los americanos, no, porque ellos no tienen problemas de aparcamiento. No sé si ya habeis visto las concentraciones que se montan aqui en USA de 850's. Es espectacular. si vais a la web 8 fest, salen fotos y realmente es espectacular.
No Las E Visto Pero Ahora Mismo Entro A Verlas,, Lo Importante Es Que Entre Todos Consigamos Mantener Y Sobre Todo Paliar Los Problemas De Nuestros Coches,,, Pero Si Sale Bien Si Q Sera Un Negocio Jejej ,,, Y Perdidas Para Bmw Q Seguro Q Ganan Un Paston Con Nuestros Parachoques
Mi primer ano cn el BMW lo hice reparar 6 veces.... Una lastima pero ahora ya no aparco donde me puedan dar aparcando... unica solucion que encuentro
Hola a tod@s: He tardado en ver este apartado del foro. A mi ya me la rompieron nada más estrenar el coche y desde entonces, un par de veces más. Pero es que aunque yo siempre aparco en garaje, el problema es del propio diseño del coche: el punto más avanzado es precisamente la divisoria de la parrilla y eso quiere decir que si aparcando frente a un muro lo acercas demasiado, lo primero que tocará al muro es ese punto, sólo que vayas con una mínima velocidad, CRASH... Yo he intentado solucionarlo, en parte del siguiente modo: me hice hacer una placa de sosporte de matricula a base de dos tubos metálicos (no sé si es hiero, acero, aluminio o qué) que hacen que ahora el punto más avanzado sea la matrícula. No evitas que un todo terreno con bola re remolque te jorobe, pero algo es algo. El 20 vereis si os gusta la idea. Saludos.
Fenomenal idea! me encantaría verlo, ojalá lo veamos el 20, de todas maneras no estaría de más que subieras alguna foto, para el resto del foristas, incluso para aquellos que ya saben que no podrán asistir, como BACCARDI por ejemplo, ya sabes una imagen vale más que mil palabras, gracias KALITUM.
Eso Manda Fotos Hay Q Buscar Una Solucion Yo Al Paso Q Voy El 20 Aparezco Con Toda La Parrilla Destrozada¡¡ Pa Hecharse A Llorar
Yo se la cambié hace unos 4 meses y tengo contratado un guardia de seguridad, y lo llevo atado delante, para que nadie me la toque, Jajajajaja!
yo guardia no tengo pero en cuanto la repare cada vez q aparque me apunto la matricula del de delante jajajajaaj ,,, si me la rompe se lo quemo jajajajajaja
yo hize una pequeña chapuza: con una pletina de acera, dandole un poco de forma, poniendola por la parte interior y la sujeté mediante dos taladros y con remahes normales de aluminio, despues tapé la cabeza de los remaches con fibra y quedó perfecto. El problema es que a un nuevo golpe, la grita se vuelve a abrir. aquí pasa como en la construcción, las grietas se tapan pero no desaparecen.
en el tema de la costruccion toy bien informao jejejeje yo sigo provando y mirando materiales q sean elasticos ara e provado una masilla elastica para plastico haber q tal cualquier novedad seguire informando
Ostia eso seria de gran ayudaaaaa, trabatelo tio por el bien de nuestros bolsillos, ya me incluyo porque toal jeje
Muchachos, rescato este tema ya que veo que a vuelto a cobrar vigencia, continuemos el tema de las defensas o parachoques en este hilo ya abierto a propósito en su día, ya estoy en plan moderador eh? poniendo orden jajaja!!, pero bueno.. creo que es positivo para todos.
Jjejeje ,, Este AÑo Nuevo E Tenido Que Volver A Lamentar Una Gran Perdida ,,,,, Algun Desgracia Que No Sabe Aparcar Me A Roto La Parilla Del Blanco Y Lo Bueno Que Estava En Bateria !!! Menos Mal Que Ya Va Ver La Luz Mi Prototipo De Fibra La Solucion A Mis Males !!!
Desde Que Entre Aqui Comente Est Gran Problema ,, Y E Hecho La Copia De La Puntera De Csi ,, Ya Ahora Esta El Molde De La Parte De Arriva Siempre Es Mas Reparable De Fibra Y Aparte Le Ponco Una Chapa Entre Capa Y Capa De Fibra ,, El Molde Y La Pieza Del Csi A Salido Perfecta ,, El Prosimo El Trasero , En Cuanto Esten Los Dos Hacemos Un Almuerzo Y Os Lo EnseÑo , De Momento La Pieza Tiene Asta El Mismo Peso ...
no , mas de la mitad de lo que cuesta de serie ,,, el finde pasado puse el coche a 260 y el aleron del prachoques trasero ese que tiene chiquito los csi entre tuvo de escape salio volando ,, e ido a bmw me pide 260 € ,, pues ha hacer el molde se a dicho !!,,, con el tiempo aprobechando el molde aremos la prueva en fibra de carbono haber que tal