Hola a todos, ante todo presentarme, pues soy nuevo en el foro. Un saludo a todos. Soy nuevo en esto así que iré al grano, me quiero comprar un BMW Z4 modelo 2009 de pocos kilometros, pero no lleva la parrilla cromada, que si lleva el BMW 35i, que es la que a mi me gusta, mi pregunta es.... donde podría pedirla y comprarla?? en el concesionario me la traerían y montarían?, de ser así cual me recomendais, soy de barcelona. Que puede costarme? Gracias.
En una compra de un coche lo que te preocupa es donde comprar los riñones cromados??:-s A tu pregunta, supongo que habra en el conce y sino en ebay seguro.
Es que el coche ya lleva de todo y lo unico que le falta es la parrilla cromada para que esté perfecto. ¿Puedo pedir una pieza así en el concesionario? En Ebay Alemania no la he encontrado la verdad, y me sorprende.
Dile al vendedor que o te pone la parrilla cromada o no le compras el coche. Por esa gilipollez te la pondrán y fin del asunto.
Estoy de acuerdo con manolito!! para facilitarle la faena dile que las referencias son estas. Rejilla de adorno izquierda chromrahmen 51137191509 $60.25 rejilla de adorno derecho chromrahmen 51137191510 $60.25
Ya ves 120 dolares, unos 80 euros más o menos, no te compliques, que te la monte el vendedor y listo. Castanya eres el rey del buscador. Un saludete
Castanya, esas son las referencias de la pieza del paragolpes cromado que te pongo aquí? http://www.cochesadictos.com/fondos/imagenes/bmw-z4-2011.jpg También me interesaría saber las referencias de las dos entradas que también aparecen en la imagen que os adjunto, que tienen como una línea de aluminio, las sabéis? A ver el coche en principio se lo voy a comprar a un distribuidor Alemán, vamos un concesionario en Alemania. Se lo pediré tal y como decís. En el caso que me dijera que no me lo pone, puedo pedirlo en algún concesionario Bmw de Barcelona?
Puedes pedirlo en cualquier concesionario, de ahí que sean concesionarios Beastman si lo pides a Alemania te lo ponen casi seguro, es una venta asegurada y muy poco dinero el que tienen q poner y si es concesionario, seguramente se lo sacaran a alguno de los de alli y le pondran a ese las del tuyo
las referencias que te pongo son las relativas a las parrillas frontales cromadas que monta toda la serie Z4 e89: E89 Z4 20i Roadster, Europa E89 Z4 23i Roadster, Europa E89 Z4 28i Roadster, Europa E89 Z4 30i Roadster, Europa E89 Z4 35i Roadster, Europa E89 Z4 35is Roadster, Europa Lo que no se es si la de las fotos del z4 rojo, es un accessorio "extra"... Voy a ver...
OJO!!!!!! Al parecer y por la foto que nos adjuntas: El color de la parrilla no es cromado sinó "aluminio mate"... por tanto, borra la referencia anterior, y apunta la buena que es esta(forma parte del pack M): REJILLA DE ADORNO IZQUIERDA ALU MATT 51137181547 $90.32 REJILLA DE ADORNO DERECHO ALU MATT 51137181548 $90.32 puedes ver info aquí: RealOEM.com * BMW E89 Z4 35is M FRONT BUMPER TRIM PANEL El "problema" es que segun realoem solo es válida para: E89: Detalles de E89 E89 Z4 35i Roadster, Europa E89 Z4 35is Roadster, Europa La errònea que te di antes era esta: RealOEM.com * BMW E89 Z4 35is Exterior trim / Grille / Seals
CASTANYA MUCHAS GRACIAS. SI A VER, en principio el Z4 E89 es el nuevo no? el ultimo modelo, si ese, es el que quiero comprar. Sabes las referencias de las dos entradas de aire con la barra de aluminio? Si las de abajo
Vale perdona. Acabo de ver esas dos referencias. Sabéis si se pueden pedir o comprar en alguna web_?? Gracias. De verdad pensáis que me lo pondrán en el conce aleman?? Es un coche de segunda mano, semi nuevo, pero tengo dudas. Si no en el conce Bmw de barcelona con las referencias no tendría que haber problema verdad? Me recomendais alguno?
si te gusta el coche y te encaja, ve a por el, una compra no se decide por una parrilla cromada, si es conce oficial dile que lo quieres y que te las pongan y si es un particular que te rebaje un poco el precio porque quieres eso y yastaa. no le des mas vueltaas!!
cuando tuve la neura de comprarme éste modelo de Z4 lo pregunté y se iba la pareja en 180 euros (aparte montaje). pero por ebay corren unos mucho más baratos , pero son brillantes y no mates. saludos
Compañero, eso va integrado en el paragolpe, si tu unidad no es asi deberas comprar el paragolpes entero y cambiarlo por el tuyo
Haz las cosas por orden y con calma, primero habla con el conce, y pide con todas las de la ley las rejillas, no creo que sean tan rancios de no ponerte los dos riñones originales. El no ya lo tienes.... Y no te ralles, por la referencia puedes pedir las parrillas en cualquier concesionario del universo... Yo de rejillas de otro fabricante pasaría...
Y sabéis si, con la referencia, pido las piezas, lo que puede el concesionario tardarme aproximadamente en traerlas? Gracias a todos por las respuestas y un saludo.
Esos en par de días te las traen si las tienen en España,si las pidena Alemania 4 días. Pero lo primero es lo primero,compra el Z.
Ok gracias a todos! Por cierto, he oido que el nuevo Z es mas grande el habitaculo por dentro, es cierto verdad? Espero no tener problemas con mis 199 cms....
Yo creo que puedes tener problema si eres muy grande de espaldas, pero no por altura, el coche es alemán y no japonés...
En el mio han ido personas de 2m sin problemas (eso si, no llevaba el techo puesto; no te puedo decir con el puesto)
Refloto este post!! Castanya segun tu, la referencia de la parrilla que lleva el 35i es la primera referencia, y esa parrilla es cromada¿? por otro lado, la ultima referencia que das, es la que va con el paquete M que es la parrilla de aluminio?¿ Es eso asi, o lo he entendido mal...
Los datos que doy son sacados directamente de realoem.com, y al parecer todos los e89 (z4s nuevos) montan la parrilla, que ves en el siguiente esquema con el numero 10: Pues bien las referencias son las siguientes: 10 REJILLA DE ADORNO IZQUIERDA ALU MATT 1 51137181547 10 REJILLA DE ADORNO DERECHO ALU MATT 1 51137181548 Más info: RealOEM.com * BMW E89 Z4 35is M FRONT BUMPER TRIM PANEL Mirando el equipamiento del E89 Z4 35is, encontré las que pedia Beastman, que entiendo que son las que salen en el siguiente dibujo con el número 14: 14 REJILLA DE ADORNO IZQUIERDA CHROMRAHMEN 1 51137191509 14 REJILLA DE ADORNO DERECHO CHROMRAHMEN 1 51137191510 Más info: RealOEM.com * BMW E89 Z4 35is Exterior trim / Grille / Seals
Ahora que habeis sacado el tema, quisiera saber tambien que referencia tiene la pieza 4 tanto de la izquierda y de la derecha, y que se ve en la foto que puse del coche rojo, qye tambien tiene un detalle en aluminio mate, la sabéis?
Lo tienes en el vinculo de mas info, bajo el despiece general... Y por cierto intenté medir la altura interior de mi coche, pero creo que lo mejor es que te vengas un dia, dado que eres de barcelona y mires si entras...
No hombre no, la verdad es que webs como realoem.com facilitan mucho el trabajo de busqueda de referencias, yo en cualquier caso lo que hago una vez tengo el numerito de referencia, es meterlo en google para ver si alguna alma caritativa ha colgado una foto, o si se habla de la "pieza" en algun otro foro...:-k
Si pero, esa es la referencia de la de aluminio? Si te fijas no hay referencia de la pieza 3, que se supone que es la normal, sin el detalle en aluminio, y solo sale la referencia de la cuatro, que por el dibujo si parece la de aluminio. Esa referencia seguro que es la de aluminio?
Si metes la refencia en google, te sale en diversas webs que se trata de: M FRONT BUMPER TRIM PANEL (with Strip molding), con lo que deduzco que si no hay otra referencia, y basándome en la "Navaja de Ockham" tiene que ser la da la foto... también es verdad que de momento, ni he encontrado web en la que salga la foto con la referencia, ni existencia de una tercera moldura... Estoy mirando por otro lado de encontrar un ETK offline, que esté al día, es decir, con toda la info actualizada, nuevos modelos...