Hola a todos, ante todo presentarme, pues soy nuevo en el foro. Un saludo a todos. Soy nuevo en esto así que iré al grano, me quiero comprar un BMW Z4 modelo 2009 de pocos kilometros, pero no lleva la parrilla cromada, que si lleva el BMW 35i, que es la que a mi me gusta, mi pregunta es.... donde podría pedirla y comprarla?? en el concesionario me la traerían y montarían?, de ser así cual me recomendais, soy de barcelona. Que puede costarme? Gracias.
En una compra de un coche lo que te preocupa es donde comprar los riñones cromados??:-s A tu pregunta, supongo que habra en el conce y sino en ebay seguro.
Es que el coche ya lleva de todo y lo unico que le falta es la parrilla cromada para que esté perfecto. ¿Puedo pedir una pieza así en el concesionario? En Ebay Alemania no la he encontrado la verdad, y me sorprende.
Dile al vendedor que o te pone la parrilla cromada o no le compras el coche. Por esa gilipollez te la pondrán y fin del asunto.
Estoy de acuerdo con manolito!! para facilitarle la faena dile que las referencias son estas. Rejilla de adorno izquierda chromrahmen 51137191509 $60.25 rejilla de adorno derecho chromrahmen 51137191510 $60.25
Ya ves 120 dolares, unos 80 euros más o menos, no te compliques, que te la monte el vendedor y listo. Castanya eres el rey del buscador. Un saludete
Castanya, esas son las referencias de la pieza del paragolpes cromado que te pongo aquí? http://www.cochesadictos.com/fondos/imagenes/bmw-z4-2011.jpg También me interesaría saber las referencias de las dos entradas que también aparecen en la imagen que os adjunto, que tienen como una línea de aluminio, las sabéis? A ver el coche en principio se lo voy a comprar a un distribuidor Alemán, vamos un concesionario en Alemania. Se lo pediré tal y como decís. En el caso que me dijera que no me lo pone, puedo pedirlo en algún concesionario Bmw de Barcelona?