Estética Parrilla e46 compact Pintar negro mate?

edrjorge

En Practicas
Hola,

alguno ha pintado la parrilla a su compact??? la quiero pintar con vinilo liquido en negro mate, no se si darle directamente o abrir el capo y desmontarlas (ya lo intente una vez y no pude sacarlas, no se si tiene alguna pestaña para quitarlas...) a ver si me podeis decir como lo habeis hecho...
y cuantas capas darle jeje

Gracias

SrGarcia94

Forista
Yo las mias, en berlina, las pinte con vinilo liquido tambien. Lo hice cubriendo todo lo posible con cinta y periodico ( parte del capo, faros, paragolpes... ) ya que no los pude desmontar, las pestañas se rompian y preferi no desmontarlos. El acabado al menos para mi es bastante bueno, y dando alguna capa mas de lo normal el vinilo resiste bien. Los llevo pintados desde hace un par de meses aprox y limpiando el coche con la lanza karcher o como lo quieras llamar, de momento ni se ha despegado, marcado ni nada.

edrjorge

En Practicas
ok gracias! podrias subir alguna foto?

pues si dices que no se va facil, igual me animo a pintar con vinilo el difusor trasero y la consola que la pintura gomosa esa la tengo medio levantada jeje

Última edición:

SrGarcia94

Forista
ok gracias! podrias subir alguna foto?

pues si dices que no se va facil, igual me animo a pintar con vinilo el difusor trasero y la consola que la pintura gomosa esa la tengo medio levantada jeje
No tengo ahora mismo ninguna foto compañero. Yo tambien llevo toda la consola central restaurada con vinilo liquido, y contento tambien.

edrjorge

En Practicas
ya las he pintado y han quedado bien (he dado 3 capas) lo que me da 1 poco de miedo que no resista...tu le echaste antes imprimacion?(he visto que hay en spray especifico para plastic dip) y con eso no deberia irse