Parrilla frontal cromada

Tema en 'Serie 3 y 4 (G20/G21/G22) (2019 >>> Presente)' iniciado por Charliee, 30 Ene 2022.

1. Charliee

Charliee En Practicas

Me Gusta:
    11
    Modelo:
    X1
    Hola a todos,
    Llevo muchos meses viendo coches y ningún otro me ha llamado la atención como el serie 4 coupé. Vengo de SUV y no era lo que tenía pensado pero me he lanzado a por él. Tras mucho pensarlo y ante los plazos e incertidumbre sobre los opcionales, me he decidido por un 420d coupé de stock. Como opcionales lleva:
    - Paquete M
    - Driving Asistant
    - Acceso confort
    - Acabados interiores galvanizados
    - Color Davit Grey

He sacrificado algunas opciones que no iban a estar disponibles pidiéndolo a fábrica (driving assistant plus con cámara 360 y HUD que llevo ahora en un X1 y es una delicia) y otros que sí habría incluido (cuero en los asientos, techo solar entre otros). La parrilla frontal viene cromada y he pensado en vinilarla en negro, creo que el coche gana muchísimo. Tenéis experiencia en vinilos? Es reversible? El coche es de renting y lo tendré que devolver tal cual me lo entregaron. Respecto a los cristales, son standard. Pensáis que vale la pena oscurecerlos? En el concesionario me han propuesto hacerlo mediante láminas. Merece la pena? Y de nuevo, es reversible?
    Muchas gracias a todos por las fotos que subís al foro y vuestras opiniones. Son de gran ayuda.

Un saludo

2. ivanzudo

ivanzudo En Practicas

Me Gusta:
    267
    Modelo:
    430i G22 MSport
    Muy buenas,

Pues lo cierto es que tienes extras para ambas cosas. En el caso de la parrilla tienes la opción del "Molduras exteriores M en negro brillo Shadow Line con contenido ampliado" que cuesta en torno a 200€ y además te va en negro también los escapes, si no estoy equivocado. Y para las ventanillas también tienes la opción de pedir "Cristales tintados para protección solar" que estaban por unos 500€. Es más costoso que hacer el tintado con laminas a posteriori, pero es de mucha más calidad. Si vas a pedirlo por renting, yo miraría cuanto te queda la cuota incluyendo estos dos extras, que no llegan a 1000€ más y no creo que te suba mucho la cuota del renting, y así te quitas de problemas.

3. Charliee

Charliee En Practicas

Me Gusta:
    11
    Modelo:
    X1
    Gracias por tu respuesta. El tema es que no voy a esperar 6-9 meses, sino que he optado por un coche de stock que no lleva los extras que mencionas . Es decir, ya no vienen “de fábrica”, sino que sería llevar el coche a algún taller especializado.

Un saludo

4. JACO_MA

JACO_MA Forista Senior

Me Gusta:
    1.220
    Modelo:
    G26
    Yo no le he usado nunca, pero para la parrilla quizás la pintura vinílica en spray, estilo Full Dip, te pueda dar buen resultado.

En cuanto a los cristales yo creo que sí que merece la pena, el laminado queda bien y es reversible. Te lo quitan facilmente en el mismo sitio que te lo pongan.

A Charliee le gusta esto.
  5. TOP-KART

TOP-KART Forista

Me Gusta:
    521
    Modelo:
    320D M,Z4 3.0i
    Pregunta porque si tu le pones el laminado a los cristales bajo mi punto de vista estas poniendo un extra en el coche que luego a la hora de dejar el coche cuando venza el renting es un valor añadido y quitarlo seria tirar ese extra a la basura.

A Charliee le gusta esto.
  6. Charliee

Charliee En Practicas

Me Gusta:
    11
    Modelo:
    X1
    Gracias. Lo he hablado con el renting y me recomiendan encargar estos trabajos al concesionario para que la ficha técnica esté en regla y devolverlo tal cual a vencimiento. La cuota será muy similar.

A lam le gusta esto.
  7. Mulder

Mulder En Practicas

Me Gusta:
    49
    Modelo:
    420dG26
    yo tambien estoy pensando modificar el perfil de la parrilla de mi 420, me gusta mucho mas con el perfil negro siendo blanco el coche. Había pensado ponerle un vinilo y estoy buscando un sitio que me lo hagan bien por madrid, si alguien sabe algo...

otra opción es pedir una parrilla nueva entera pero saldrá bastante más caro

A lam le gusta esto.
  8. JOSÉ VILLACASTIN

JOSÉ VILLACASTIN En Practicas

Me Gusta:
    20
    Modelo:
    BMW X4 G02
    Parrilla negra original para G22 en BMW 175+IVA , con mano de obra y descuento 300 euros.

9. Mulder

Mulder En Practicas

Me Gusta:
    49
    Modelo:
    420dG26
    pues no me parece nada caro

A Alvaro Boss le gusta esto.
  10. Charliee

Charliee En Practicas

Me Gusta:
    11
    Modelo:
    X1
    El vinilado debería ser más económico y quedará bien. Eso sí, en un taller especializado con buenas referencias. Espero poder ofreceros fotos en una o dos semanas…

A Alvaro Boss le gusta esto.
  11. Carlos_Sajor

Carlos_Sajor En Practicas

Me Gusta:
    82
    Modelo:
    320d MSport
    en eBay está en venta, por si alguien se atreve..

Compartir esta página