Parrilla frontal cromada

Tema en 'Serie 3 y 4 (G20/G21/G22) (2019 >>> Presente)' iniciado por Charliee, 30 Ene 2022.

1. Charliee

Charliee En Practicas

Me Gusta:
    11
    Modelo:
    X1
    Hola a todos,
    Llevo muchos meses viendo coches y ningún otro me ha llamado la atención como el serie 4 coupé. Vengo de SUV y no era lo que tenía pensado pero me he lanzado a por él. Tras mucho pensarlo y ante los plazos e incertidumbre sobre los opcionales, me he decidido por un 420d coupé de stock. Como opcionales lleva:
    - Paquete M
    - Driving Asistant
    - Acceso confort
    - Acabados interiores galvanizados
    - Color Davit Grey

He sacrificado algunas opciones que no iban a estar disponibles pidiéndolo a fábrica (driving assistant plus con cámara 360 y HUD que llevo ahora en un X1 y es una delicia) y otros que sí habría incluido (cuero en los asientos, techo solar entre otros). La parrilla frontal viene cromada y he pensado en vinilarla en negro, creo que el coche gana muchísimo. Tenéis experiencia en vinilos? Es reversible? El coche es de renting y lo tendré que devolver tal cual me lo entregaron. Respecto a los cristales, son standard. Pensáis que vale la pena oscurecerlos? En el concesionario me han propuesto hacerlo mediante láminas. Merece la pena? Y de nuevo, es reversible?
    Muchas gracias a todos por las fotos que subís al foro y vuestras opiniones. Son de gran ayuda.

Un saludo

2. ivanzudo

ivanzudo En Practicas

Me Gusta:
    267
    Modelo:
    430i G22 MSport
    Muy buenas,