parrilla m5 E39

• Iniciador del tema duricof
  • Fecha de inicio
D

duricof

Invitado
Hola a todos,queria saber vuestra opinión sobre una duda que tengo,a ver mi M5 es de color azul noche no recuerdo el nombre oficial,la verdad soy malo para los nombres y he estado pensando la posibilidad de ponerle la parrilla negra o esas que vienen en fibra de carbono,que creeis vosotros como le quedaria.

Tambien el ponerle separadores en la ruedas delanteras aunque de eso no se si afectara a algo de los sensores del coche,pero es que quedaria bastante gordo,a ver que pros y contra veis en esto,gracias chicos.

:xray:

Fighter

Forista
Reacciones
2
No será por casualidad carbonschwarz? Yo lo tengo en ese color, con las parrillas en negro y es uno de los cambios estéticos que más he disfrutado, es una pena no tener fotos por aquí pero queda perfecto. Puede que en otro colores no quede tan bien.

Si quieres verlo en directo y te quitas de dudas viendo que ambos somos de Las Palmas podríamos apañarlo.

Un saludo.

D

duricof

Invitado
Hola,pues la verdad que me gustaria y creo que viendo la foto que tienes en el avatar es el mismo color que el mio jejeje,bueno por vernos para mi genial asi lo veo en directo y se me quita la duda y me decido,dime un dia que te venga bien y lo intentamos cuadrar,un abrazo y gracias :descojon:

Fighter

Forista
Reacciones
2
No son fotos del mio, pero alomejor te orientan:

00bmwm5_black.jpg

sept2007montanarun2290bp4.jpg

bmw00014.jpg

bmw00013.jpg

img7191kd6.jpg

Posiblemente no sean los mejores ejemplos porque no están originales, pero bueno es lo que he encontrado rápido por ahí....

bmwdaffy

Forista Senior
Modelo
330d e92
Reacciones
470
en azul no se q tal quedarian...
me gustaria ver fotos en lemans blue con llantas, cristales titnados y parrilla oscurecida

D

duricof

Invitado
Gracias por las fotos,la verdad que me esta animando la cosa,si puedes pues verlo en directo y en uno original me vendria genial,tu dime cuando podrias si tienes tiempo claro.

D

duricof

Invitado
El mio es de color carbonschwarz como dice fighter en un azul mas claro creo en mi opinion que no quedaria muy bien,al negro o al azul oscuro pienso que lo hace mas agresivo aunque tengo que verlo en directo para decidirme jejeje,por cierto que opinais del tema de los separadores?

Fighter

Forista
Reacciones
2
Cuando tenga un hueco te mando un MP.

En esta se ve muy bien:

IMG_0074.JPG

Y otros colores:

DSC_0193.jpg

DSC_0103.jpg

unknown019717-28ik.jpg

tese24.jpg

Y esta última, para mi horrorosa:

006.jpg

D

duricof

Invitado
Por mi perfecto un dia que puedas pues me mandas un MP la primera foto creo que me ha terminado de convencer jajajaj se ve super agresivo,tambien pensaba que no le quedaba bien a otros colores y no los veo tan mal la verdad me ha sorprendido.

el buta

Baneado
Baneado
Reacciones
2
la ultima mu fea,, pero la ultima esta exageraaa!!

DavM5

En Practicas
Reacciones
7
El mio tambien es carbonschwarz y la verdad es que a mi me gusta tal y como está, aunque en negro no le queda nada mal... sobre gustos...

bmwdaffy

Forista Senior
Modelo
330d e92
Reacciones
470
muchasss gracias tioo...lo de la parrilla en el coche azul no me gusta
Fighter;6244955 dijo:
Cuando tenga un hueco te mando un MP.

En esta se ve muy bien:

IMG_0074.JPG

Y otros colores:

DSC_0193.jpg

DSC_0103.jpg

unknown019717-28ik.jpg

tese24.jpg

Y esta última, para mi horrorosa:

006.jpg

D

duricof

Invitado
Este me parece que esta muy bien,fino y agresivo al mismo tiempo,vaya mar de dudas oye y nadie tiene separadores en las ruedas delanteras?

wol_error.gif
La imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para verla a tamaño original. El tamaño original es 1040x693.
IMG_0074.JPG

Raiden

Forista
Reacciones
4
Uy este esta mas negro que el sobaco de un grillo, demasiado para mi gusto

sept2007montanarun2290bp4.jpg

D

duricof

Invitado
En eso te doy la razón demasiado negro jejeje,bueno Rayden ya que estas por aqui que opinas tu?,sobre la parrilla y los separadores?

Kompressor

Forista
Modelo
BMW 330ci
Reacciones
2
Si el coche es negro los riñones en negro no quedan mal. Yo no estaría seguro de pintarlos pero es pasable.

Sin embargo en azul Lemans quedan fatal, parecen un pegote y rompe el equilibrio del frontal porque parece que los riñones son más anchos. Llevaba tiempo pensando en hacerlo pero según veo fotos me voy convenciendo de lo mal que queda.

Los de carbono los vi por primera vez montados en la KDD del Guinnes y me parecieron espantosos. Creo que los llevaba un E36.

Saludos