Parrot 3000EVO en E46

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por rolmo, 1 May 2006.

  1. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    Buenas tardes.
    He instalado el Parrot 3000EVO en el coche y tengo una duda.
    En el mazo de cables del parrot viene un cable amarillo suelto con un conector macho al final, en el otro lado de las conexiones hay 3 cables hembras y en las instrucciones dice para unirlo al que haga mute del vehiculo..
    ¿alguno de los que lo habeis instalado ,sabe a cual de los 3 se conecta?
    ¿o si no se conecta.?....
    En principio sin conectarlo parece que va bien..pero tengo la duda..
     
  2. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    haber si de memoria me sale,

    Las radios tienen una entrada de mute, normalmente los colores estan normalizados. Si tienes la radio original, no se si tendra esta entrada, las radios universales si que la tienen. Aun asi el mute te lo hace porque los altavoces pasan por una unidad con rele que abre el circuito.

    Aun asi en las instrucciones te deberia de marcar el cable que esen el caso del parrot, en la radio te puedo mirar cuales el color normalizado, aunque suelen llevar marcado.
     
  3. javicampo

    javicampo Guest

    A mí el amarillo es el que me hace el mute, eso no lo dudo... Lo que no me queda claro es qué quieres decir con eso de "cables hembra al otro lado"
     
  4. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    En el mazo de cables del parrot 3000Evo viene un cable amarillo suelto macho y en el otro extremo del mazo del cable, 3 cables con conectores hembra, uno de los 3 se debe conectar al amarillo macho...el que haga mute...
    El que haya montado un 3000EVO lo debería saber ya que lo habra tenido que hacer....
     
  5. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    ¿No hay nadie que haya instalado el 3000EVO...?
     
  6. BMW4036

    BMW4036 En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    -
    Si no recuerdo mal, al poner el pin 4 del conector de polos redondos de la radio a masa, se pone en mute.
     
  7. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    Gracias ,pero yo hablo del mazo de cables del propio Parrot.
     
  8. JonE

    JonE Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    El Parrot tiene un hilo amarillo desde su caja de mute que por medio de relés corta los altavoces. Si no lo conectas no pasa nada por ese motivo. Pero lo elegante es conectarlo en uno de los tres hilos que las distintas variables del conector ISO dispone. (No se para que sirven las normas si luego los fabricantes las modifican para crear incompatibilidades). Pues bién, creo recordar que en los BMW coincide con el cable amarillo de los tres. Luego la radio por medio de la señal que le da el Parrot decide que hacer (depende del modelo te indica PHONE en la pantalla, si tienes CD lo mantiene en pausa, etc)
    .
    Ten cuidado con el azúl que es una salida de 12V, de la radio para alimentar una antena eléctrica o un ampli y te la puedes cargar.
     

Compartir esta página