parrot 3100 y amplificador

Tema en 'Audio BMW' iniciado por rafaz., 19 Oct 2005.

  1. rafaz.

    rafaz. Forista

    Registrado:
    16 Nov 2003
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cantabria
    Hola, en un peugeot 607, con amplificador jbl, según el fabricante, hay que poner un altavoz aparte, porque el kit es incompatible con el amplificador. ¿Se puede enchufar la salida de audio del kit directamente a los altavoces del coche despues del ampli.?. Asi no tendría que pasar por el amplificador no? Gracias anticipadas. Un saludo.
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Perdona pero no entiendo bien lo que nos quieres decir. ¿altavoz aparte? ¿kit?

    Explicate un poco mejor por favor, gracias ;-)
     
  3. rafaz.

    rafaz. Forista

    Registrado:
    16 Nov 2003
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cantabria
    Gracias pLEy, ya está puesto. Con kit me refería a kit manos libres bluetooth, y altavoz a parte pues eso a parte, porque si lo monto tal y como vienen las conexiones, pega trisquidos el mute y se oye altísimo cuando funciona el manos libres por culpa del amplificador jbl. El caso es que enchufando directamente las salidas de audio del kit a los altavoces (en la salida del amplificador) funciona correctamente. Muchas gracias de nuevo, por tu interés, un saludo.
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Ah ok, claro, los kit de manos libres nunca se deben de conectar antes del amplificador. Lo que se suele hacer es poner un altavoz aparte y asi evitar esos ruidos y cambios de volumen. Si te funciona asi como lo has puesto, perfecto ;-)

    sds
     

Compartir esta página