Parrot 3300 alguien lo conoce

Tema en 'Audio BMW' iniciado por BRESS, 17 Oct 2005.

  1. BRESS

    BRESS Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Pues q el otro dia me entere de la existencia de este bicho y queria saber q tal funciona, me imagino q el manos libres seguira en la linea del 3000/3100, pero el gps?

    Prefiero preguntar antes de comprar...
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Ni siquiera lo he visto, a ver si alguien que lo tenga nos aclara algo. Siendo Parrot confio en su calidad.
     
  3. pretoriano

    pretoriano En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2004
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Yo tengo el Parrot Ck3300 GPS montado en mi e46. Cualquier cosa que queraís saber, aquí estamos.
     
  4. BRESS

    BRESS Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Pues eso q tal funciona.
    Instalacion complicada?
    con q llevas funcionando el gps? PDA?Palm?Smartphone?

    Q pregunton...:)
     
  5. pretoriano

    pretoriano En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2004
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Basicamente tiene las mismas funciones que el modelo 3100, sólo que añade la conexión gps. Lo tengo funcionando con una Pda, concretamente el modelo TSM500 de Telefónica que, como todo sabemos, es una Qtek2020. La antena del Gps está montada justo encima de la guantera, en una especie de travesaño metálico que anda por ese lugar, por lo tanto, es imposible ver la antena. La recepción es magnifica. El software que utilizo ahora mismo es el TT5 y va muy bien, lo tengo funcionando con el programa de Pois para que me avise cuando me aproxime a algún recaudador de impuestos electrónico.

    En cuanto al telefono, he tenido problemas de sincronización con mi Pda que, después de investigar, he podido solucionar cambiandole el sistema operativo, actualmente trabajo con la versión inglesa de Windows Pocket Pc 2003 Second Edition. He tenido la oportunidad de probar Windows 2005 en mi Pda y entonces si que trabaja fina la Pda. Esperemos que salga una versión oficial de actualización para este modelo de Pda. El único problema, por así decirlo, que he tenido con Windows 2003SE, ha sido que el perfil "Handsfree" no esta contemplado por lo que la sincronización de los contactos ha sido un poco complicada, pero se realiza.

    En definitiva, el comportamiento del Parrot CK3300 es excelente. Un dato que he podido comprobar recientemente es la compatibilidad con el famoso Connects2. Hasta ahora, no era posible debido a que la pantalla del 3300 incorpora una rueda giratoria para navegar por su menú. Bien, puestos en contacto con el servicio técnico de Connects2 me confirman que este extremo ya es posible. De este modo, aunque francamente no es necesario, se puede colgar y descolgar el teléfono desde el volante multifunción. En la web oficial de Connects2 podeís comprobar la publicación de esta compatibilidad en las características técnicas de la interface.

    Espero haberte ayudado un poco, si tienes algo que preguntarme, por aquí andamos.

    Un saludo.
     
  6. BRESS

    BRESS Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ESPAÑA

    Pues va a ser q no, PQ ME HAS AYUDADO MUCHO! :)
    Gracias
     
  7. pretoriano

    pretoriano En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2004
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    A mandar. Un saludo.
     
  8. BRESS

    BRESS Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ESPAÑA
    El connect 2 solo se vende en conce?
     
  9. pretoriano

    pretoriano En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2004
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Negativo, lo puedes conseguir, creo, en algún distribuidor recomendado por el foro. Creo que Pley te puede ayudar sobre esto, mandale MP.
     
  10. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    El connects2 lo puedes comprar en el propio distribuidor oificial

    Pregunta por Karina :p

    BCP
    info@bcp.eu.com
    Berger Consulting Partnership
    Avda. Antonio Belon s/n,
    Edificio Giralada II, Local 1&2
    29600 MARBELLA, Malaga
    Tel: 902 364 539
    Fax: 952 86 30 46
     
  11. BRESS

    BRESS Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Gracias, ahora a investigar si vale para el parrot 3300...
    Alguna idea pley?
     
  12. pretoriano

    pretoriano En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2004
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
  13. BRESS

    BRESS Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Graciasssss
    Cada dia alucino mas con este foro y sus forerors...

    Ya puestos....Precio aprox del connect 2?

    RE Graciasssss
     
  14. pretoriano

    pretoriano En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2004
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Connects2 va a cambiar su producto para hacerlo compatible con la nueva serie 3. Parece ser, que estás unidades nuevas aún no han llegado a nuestro país y, por otra parte, al ser diseñadas para los E-90 tendrán que ser adaptadas para el E46 mediante un cable añadido.

    Mi consejo es que esperes a que llegue la nueva unidad. El precio de está se vera incrementado, pasando a costar unos 110 euros. Lo único que te puedo decir es que el fabricante asegura que funcionará con el Parrot CK3300, de este modo, la función de colgar y descolgar la podrás realizar desde el volante multifunción pero, ahora, el connects2 no anulará la pantalla del Parrot ya que, la mayoría de las funciones se seguirán controlando desde la pantalla. Conclusión, tanto desde la pantalla como desde el volante vas a gobernar el teléfono.

    Un saludo.
     
  15. BRESS

    BRESS Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Pero el actual no funciona?
     
  16. pretoriano

    pretoriano En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2004
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Imagino que sí. Pero llama al teléfono que te ha dejado Play, seguro que te ampliaran la información. Y después, nos cuentas.

    Un saludo.
     
  17. GUSGUS

    GUSGUS Guest

    me puedes decir que cable iso te hizo falta.

    me puedes decir que cable iso te hizo falta para conectarlo al Business.
     

Compartir esta página