Parrot asteroid mini en nuestro coche, donde colocariais la pantalla?

sherift

En Practicas
Reacciones
40
Pues estoy por comprarme un parrot como ya dije en otro post, y creo que me voy a decantar por el asteroid mini que supongo que sera compatible con nuestro coche.

La pregunta es.... Donde colocariais la pantalla para que no moleste y sea esteticamente bonito? Es que he visto coches que lo colocan en el centro y le queda muy chulo, pero... No he visto ningun modelo como el nuestro con ese parrot.

Opiniones? Gracias!!

kike330d

Forista Senior
Reacciones
288
Es imposible colocar ese parrot en nuestros modelos sin que quede un armatoste...
Sería lo mismo que una pantalla de gps, poderse, se puede pero no queda integrado. Tienes para ponerlo en el centro o la izquierda encima del aireador.
Lo mejor sería el modelo que sustituye a la radio pero es mucho dinero.

sherift

En Practicas
Reacciones
40
Ya, lo de cambiar la radio con parrot integrado tambien lo habia pensado, pero me gusta el diseño de la radio original y buscaba un parrot externo.

Si pensais que va a quedar mal, igual me cambio al modelo anterior, al mki 9200 que tiene menos pantalla.

Aunque el asteroid mini tenia una pinta espectacular, me quedare con las ganas. Todo sea por la estetica, biggrin

El mki 9200 alguien lo tiene ? Donde lo habeis colocado? Alguien tiene una foto con ese parrot colocado en el salpicadero?

Última edición:

kike330d

Forista Senior
Reacciones
288
La pantalla de ese modelo te presenta el mismo problema, aunque es un poco más pequeña.
Con lo bonito que quedan sin pantalla alguna... Ponlo sin ella!!!
Metes los cables por dentro del mueble y el mando al cenicero o portagafas. Instalación invisible!!!

Judd-V8

Forista
Modelo
323i E36 coupe
Reacciones
1.575
Si te sirve yo llevo en mi e39 el 9100 y llevo el mando en la moldura a la izquierda del volante y la pantalla en la parte de debajo de las salidas del aire centrales y queda bastante bien