Duda parrot asteroid5"

David 118d

En Practicas
Reacciones
13
Buenos dias compañeros!!queria meter un modulo usb en mi e87 y solo he encontrado 2 opciones, una pagar el modulo usb de bmw que me sale un ojo de la cara por.lo tanto lo descarto... Tengo el bmw navigation bussines asique tambien descarto cambiar la radio, y la que me queda es poner un parrot asteroid 5" que tiene varias entradas y me serviria como manos libres tambien, todo instalado en conce oficial!
La duda es, probe algo parecido con el coche de un amigo que tenia montado un blaupunk, y la calidad de sonido era bastante inferior a la de la radio aunque usen los mismo altavoces....
Sabeis algo de este parrot? Si tendra peor calidad de sonido que la radio? Alguna referencia??
Gracias amigos!!

oskicbr

En Practicas
Reacciones
577
Pues yo no se como va el parrot pero gente del foro ha sacado una línea auxiliar de la bussines para conectar un USB, a ver si aparecen.

David 118d

En Practicas
Reacciones
13
Ostia pues si me dicen como y es barato me solucionan la papeleta, pero como harian oara qie salga el interfaz en la pantalla??

Ruben55

Forista
Reacciones
88
Yo estube a punto de montar un parrot también de estos de 5 y el xico de la tienda de audio a la que voy me lo desaconsejo por la calidad de audio, si te gusta el trastear, poner apps y cosas así esta muy bien y a buen precio pero si buscas calidad... Alpine, Pioneer etc... Yo llevo alpine y encantadisimo

kore

Forista
Modelo
E81 118D
Reacciones
337
Yo tuve usb en la radio business (no navegador business) mediante un módulo complementario, original de BMW. No se si te valdría.. y creo que está descatalogado.

Has comentado que te han ofrecido instalar el Parrot Asteorid de 5". Este modelo es como una especie de "tablet" que va pegada al salpicadero o a la luna delantera con una ventosa (como los típicos GPS tomtom que lleva la gente cuando viaja). Para gustos colores..pero a mi desde luego me parece una chapuza que nunca va a quedar integrada en el coche. Vivirás preocupado por que te rompan una ventanilla para llevárselo.

El único Parrot Asteroid que yo me pondría es el Smart, que sustituye directamente a la radio, queda integrado y dicen que va genial. La única pega es que para colocarlo hace falta un marco especial para radios de doble-din. Hay varios modelos, pero el único decente es el que vende Janus Design. Hace nada leí en un foro americano una instalación de este parrot con el marco que comento: http://www.1addicts.com/forums/showthread.php?t=846702

Mi consejo: busca una radio BMW professional de las que llevan usb integrado. Si buscas bien puedes encontrar una por menos de 300€ y la instalación es directa.

Ruben55

Forista
Reacciones
88
Yo tuve usb en la radio business (no navegador business) mediante un módulo complementario, original de BMW. No se si te valdría.. y creo que está descatalogado.

Has comentado que te han ofrecido instalar el Parrot Asteorid de 5". Este modelo es como una especie de "tablet" que va pegada al salpicadero o a la luna delantera con una ventosa (como los típicos GPS tomtom que lleva la gente cuando viaja). Para gustos colores..pero a mi desde luego me parece una chapuza que nunca va a quedar integrada en el coche. Vivirás preocupado por que te rompan una ventanilla para llevárselo.

El único Parrot Asteroid que yo me pondría es el Smart, que sustituye directamente a la radio, queda integrado y dicen que va genial. La única pega es que para colocarlo hace falta un marco especial para radios de doble-din. Hay varios modelos, pero el único decente es el que vende Janus Design. Hace nada leí en un foro americano una instalación de este parrot con el marco que comento: http://www.1addicts.com/forums/showthread.php?t=846702

Mi consejo: busca una radio BMW professional de las que llevan usb integrado. Si buscas bien puedes encontrar una por menos de 300€ y la instalación es directa.

Ese es el que iva a instalar, relcaion calidad-precio es de lo mejor esta claro que hay opciones algo mejores de alpina o pioneer pero te vas a 900€ aprox...

Hecha para atras el precio del marco 2 din.. entorno a los 100-110€ no ?