Parrot Bmw

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por PAQUITO_225, 19 Nov 2006.

  1. PAQUITO_225

    PAQUITO_225 Guest

    Hola amigos:
    He ido a encargar el Parrot para el coche porque paso de que em pillen y me la metan bien hasta el fondo :wink: jejejeje.... sabe alguien que tal va el que te ponen en la BMW? HE visto por ahi y la verdad no hay mucha diferencia de precio, y ademas prefiero por esa diferencia que solo lo toquen ellos, y no ningun taller, no os parece? Es que luego soy muy tiquismiquis y empiezo con los ruidos, y esas payasadas....
    Gracias.
     
  2. ARANTXA

    ARANTXA Guest

    Yo tengo el Parrot CK3000 pero no me lo pusieron en la Bmw y me quedó genial y ni ruidos ni nada, y funciona estupendamente. Si lo pones en la Bmw seguro que te lo dejan genial y comprendo que instalarlo alli te de tranquilidad pero con los Parrot no creo que tengas problemas en ningún sitio...Un saludo y ya nos cuentas el resultado...jejeje...
     
  3. PAQUITO_225

    PAQUITO_225 Guest

    Gracias Arantxa..... el Jueves me lo montan, ya os dire....

    Una pregunta: el parrot que me van a poner a mi es ese que tu dices?
     
  4. ARANTXA

    ARANTXA Guest

    Parrot es una marca registrada, si los de BMW te van a poner un manos libres de la marca Parrot, es posible que sea muy parecido pero más moderno porque el mio es de los primeros modelos, a mi personalmente me encanta esta marca, lo que no sé es si te pondrán un manos libres Parrot o de otra marca con la que trabaje BMW...
     
  5. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    veo que estas pues en el tema. jejeje cuando tenga una duda ya se a quien acudir. :-k ;-)
     
  6. ARANTXA

    ARANTXA Guest

    Se hace lo que se puede nene, ya sabes que para todo lo que sea carrocería mi ayuda eres tú.
     
  7. ARANTXA

    ARANTXA Guest

    Por cierto Paquito he visto por ahí un post y me parece que BMW no trabaja con la marca Parrot, pero no te lo digo muy segura, de todos modos todo lo que venga de BMW, será bueno.
     
  8. Chuchi

    Chuchi Guest

    Buenas, Parrot sin problemás:biggrin: . Lo tenemos (el Parrot básico sin pantalla) en una MB Sprinter y en un Mitsu L200. Además lo tengo con pantalla en mi E46 Tg y muy bien. Puedes regular el volumen suena bien y te oyen bien. Eso sí, si montas el micro en el salpicadero y activas los intermitentes mientras hablas te dirán "que claquea ahí":LOL: .

    Además el Bluetooth tiene una alcance considerable. Si te bajas del coche con el movil y dejas el contacto puesto, cuando suena el móvil y no "rescatas" la llamada al movíl, osea descuelgas como siempre, te hablán en el coche y tu no oyes nada.

    El otro día recogimos otro coche del taller y mi chica llevaba el BMW detrás de mí por la comarcal y cuando llegamós me dijo que durante todo el camino le aparecia en la pantalla mi movíl. Alucinante porque había ratos que estaba bastante lejos de ella.
     
  9. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    Yo llevaba el parrot con pantalla de identificador de llamadas en mi anterior coche y ningun problema, se oia bien y me oian bien. Tengo amigos que lo han montado en otros coches y ningun problema
     
  10. PAQUITO_225

    PAQUITO_225 Guest

    Gracias a todos, y ya os dire que marca es, aunque imagino que si la montan ahi no haya problemas.... como puedo marcar yo pararealizar unallamada? Es que no tengo ni idea de configurar el telefono ...

    Gracias:biggrin:
     
  11. ARANTXA

    ARANTXA Guest

    Pero con uno de la marca Parrot o con otra marca????
     
  12. Luis80

    Luis80 En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    246
    Me Gusta:
    69
    Ubicación:
    Madrid
    Lo mejor para mi gusto lo mejor un ck3000 evo es el mas barato sin pantalla y sin nada y luego un conects para controlarlo desde los mandos del volante. El parrot lo dejas oculto por algun lado y no se ve nada ni cables ni na lo unico que se ve es el micro, funciona de lujo y parece que llevas el original.
    Saludos
     
  13. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    Parrot es una marca de total confianza, actualmente lo mas sencillo es el CK3000 evolution, el que no tiene pantalla, que conbinado con el connects 2 y un volante multifuncion es la gran, es la opcion que mejor va en nuestro caso, aunque el CK3100 con pantalla es una bomba, con la agenda y su pantallita es muy completo, eso si menos discreto.

    Una cosa date una vuelta por la web de parrot y asegurate de que tu movil es totalmente compatible con parrot, no sea que te lleves una sorpresa. Un ejemplo, el LG Chocolate en el CK3000 no va y en el caso del CK3100, no siempre. Un saludo
     
  14. PAQUITO_225

    PAQUITO_225 Guest

    Buenos chicos ya tengo el PARROT CK3100 colocao!!!! MENUDA GOZADA!!!!! Es la pera limonera!!!! Lo he configurado para marcación por voz y ni que tocar tienes ... ademas se oyen y te oyen genial, con un apantalla con leche de opciones, agenda, mensajes, etc etc... una cucada de colocacion, de discreccion, de practicidad,... se han esmerado ciertamente tanto que a vaces nos metemos con los de la BMW...

    Un saludo, y gracias.
     
  15. MikeGM

    MikeGM

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    319
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vilanova i la Geltrú
    Parrot Genial, cuando se lo monté me hacia tanta ilusión que era lo único que enseñaba a la gente del coche, es una pasada, puede estar hablando la gente de las plazas traseras y el que está al teléfono les eschucha de perlas.
     
  16. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Indudablemente el CK 3100 es el mejor de todos;he visto montados 4 o 5 de los nuevos con la pantalla a color,y 3 han dado problemas....asi que....
     
  17. matix

    matix Forista

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.674
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palma
    cuanto cuesta montar el parrot, todo incluido?
     
  18. PAQUITO_225

    PAQUITO_225 Guest

    MATIX, en el concesionario oficial de Valladolid, me han cobrado 320 € con el Parrot, mano de obra, puesto en zona escondida hasta el micrófono, e IVA incluido. Es caro no lo dudo, pero tendrías que ver que maravilla de la tecnología y esa marcacion po rvoz que hasta con ruidos externos lo reconoce. Una maravilla, ya me diras que decides....

    PAQUITO:rolleyes:
     
  19. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    Caro es cuando pides un coche nuevo con el bluetooth, ya que anda por los 900€
     
  20. gringo

    gringo Guest

    Yo tengo el de la pantalla a color y ningun problema. Tambien tuve un nokia y fue genial. El unico problema del parrot es que solo puedes enlazar 3 terminales y cuando lo haces tienes que resetearlo con lo que en el 3000 con connects2 necesitas la botonera para hacerlo. Por lo demas genial.

    Un saludo
     
  21. PAQUITO_225

    PAQUITO_225 Guest

    Romeodj, si si llevas razon pero no compares, el bluetooth que le pides nuevo con el coche no tiene nada que ver con esto, te lo montan con antena exterior y ademas ocn mandos al vokante y toda la pesca, y ya se sabe que las cosas de serie,,... No son comparables, sigo que es caro comparado con lo que cuestan por ahi los semejantes asi de buenos, ... aunque me han dicho que los que traen los coche sde serie no funcionan pro norma generakl asi de precisos y de bien.... Yo es que pase porque odio los mandos al volante, tengo un 530 con ellos y como no lo uso ni para el control de velocidad no lo quise en el Compact.
     
  22. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    el manos libres original funciona de lujo, pero es caro de coj*nes....
     

Compartir esta página