parrot c2 radio bmw normal

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por JAX32.0d, 15 Mar 2005.

  1. JAX32.0d

    JAX32.0d Guest

    Buenas tardes,

    Hace tiempo que no entraba por el foro, ante todo daros las gracias a todos por vuestra ayuda con las dudas para la elección del coche. ¡¡Ya lo tengo!! cuatro meses y pico entre periodo de gestación y el parto.
    Estoy muy contento con él, (1.200km) todavía estoy en rodaje. Las dos únicas pegas que le veo:
    * la 1ª es un poco corta, lo que supone jugar en exceso con el cambio. No lo he forzado (no más de 3.000 rv/min) hasta los 2.000 km.
    * tal vez le falte un poco de potencia, veremos con el paso de los km.

    Ahora quería hacer una pregunta al ver que hay una explicación de como se puede instalar el parrot en los x3. (muy buen trabajo)

    Tengo la radio de serie y según el librito de instrucciones tiene salida aux, existe la posibilidad de poner el connect2 para los mandos del volante.??
    Y de ser así, sería el de 40 pins??

    No estoy muy puesto, pero por lo que he podido leer y con la explicación no debe ser muy complicado montarlo.

    Muchas gracias.
     
  2. iraspe

    iraspe Guest

    Con lo que viene en este enlace lo tienes que tener clarito: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=46101No tienes mas que quitar la radio conectar los cables de c2 y el parrot a la radio y ya lo puedes manejar desde el volante multifuncion.

    Salu2 ;-)
     
  3. MABENA

    MABENA Guest



    Respecto a tu pregunta de lo de la radio y el parrot ya te han constestado, pero no obstante, en X3 como nos confirmo Edu con el fabricante del c2 siempre es el de 40 pins , lleve o no navegador. :rolleyes:
     
  4. JAX32.0d

    JAX32.0d Guest

    Gracias por vuestras respuestas,

    La explicación de como se instala es estupenda. Pero la duda era si hay alguna diferencia o problema con la radio cd de serie, que no es la business.
    Por lo que he entendido, creo que no.
    Gracias
     
  5. iraspe

    iraspe Guest

    No hay diferencias es igual.

    Salu2 ;-)
     
  6. Por cierto Iraspe me puedes decir donde conectaste el parrot,a mi me han dicho que llevando navegador hay que hacerlo en el maletero que es donde va el dicho modulo
     
  7. iraspe

    iraspe Guest

    Yo no llevo navegador BMW, sino que llevo una radio-pantalla y luego Navegador y cargador aparte. En el mio va como en una radio normal. En el tuyo algo oi en su dia de que iba atras, pero lo mejor es que preguntes en el foro de audio, o que lo lleves a un instalador y que te lo haga el.

    Salu2 ;-)
     
  8. mareablanca

    mareablanca En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2005
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    COSLADA
    Perdonar si por ser un poco melon ¿eso del parrot que es?. un manos libres para el telefono con bluetooth. gracias
     
  9. MABENA

    MABENA Guest


    Correcto:
    parrot= manos libres bt (funcionan casi todos los telefonos con bt) pero pierdes la agenda en el display

    c2=cable para conectar el parrot y manejarlo desde el volante.

    Espero Haberte ayudado.

    Si quieres mas info lo comentas y te mando un par de direcciones de parrot

    Un saludo, Mareablanca
     
  10. mareablanca

    mareablanca En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2005
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    COSLADA
    si porfa mandame alguna informacion mas, gracias y disculpa las molestias. saludos
     
  11. MABENA

    MABENA Guest

    ok aqui tienes una , creo que esta en español, pero si necesitas mas pues por aqui estamos.

    http://www.driveblue.com/(ny3wx1yrwyzfpibytpca0yqg)/Default.aspx?lan=es
     
  12. MABENA

    MABENA Guest

    Para Mareablanca:

    Mira lo que comentan en su web:blablaba,blablaba,blablaba, :argue:


    Sistema de manos libres Bluetooth Parrot CK3000
    El CK3000 es el sistema de manos libres para coche más logrado de la gama car kit disponible en el mercado. Gracias a la tecnología radio Bluetooth, el conductor conserva su teléfono en el bolsillo o en el bolso. Basta con girar la llave de contacto, el CK3000 detecta el teléfono y... todas las llamadas telefónicas se efectuarán en modo manos libres.

    Al llamar, se habla al interlocutor sin dejar el volante. Se llama al interlocutor pronunciando sencillamente su nombre. El reconocimiento vocal sustituye las difíciles manipulaciones que hay que hacer en coche para marcar un número de teléfono.

    Marcación de los números por reconocimiento vocal, hasta 300 nombres en memoria*.
    Interrupción de la radio durante las llamadas.
    Difusión de la conversación por los altavoces, lo que ofrece una gran calidad sonora.
    Gestión de la comunicación en manos libres
    Comunicación Full Dúplex, reducción de ruido y perfecta integración al equipo estéreo.
    Gestión de varios números de teléfonos por contacto (Vcard) según los tipos de teléfonos.
    Sincronización rápido con el repertorio telefónico del teléfono (Ericsson).
    Multiutilizadores: 3 personas puede utilizar una instalación única a partir de sus propios teléfonos móviles.
    Las llamadas entrantes descuelgan automáticamente el teléfono (función desactivable).
    Identificación vocal de la persona que llama * si se han registrado previamente los nombres (función desactivable).
    Disponible en 6 idiomas (inglés, alemán, francés, italiano, español, holandés).
    *Disponible en ciertos teléfonos



    Un saludo
     
  13. mareablanca

    mareablanca En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2005
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    COSLADA
    Gacias macho, mas dejao flipao.
     
  14. eduardog

    eduardog Guest

    Una cosita.
    Yo llevo el Parrto y el Connetc2. y creo que con el Connect no se pueden gravar etiquetas de voz en el Parrot. ¿cierto?
     
  15. MABENA

    MABENA Guest

    Depende de telefono que tengas, solo si es S.E como el t630 k700i..... llevan un menu que controla el tema del parrot y desde este hacerlo, pasandole las que tienes en el movil.......

    Para el resto, aunque es una put***da la unica forma de hacerlo, por lo que he leido por el foro de audio es:

    Antes de hacer la instalacion de c2, con la botonea del parrot se introducen las marcaciones de voz, luego la quitas y pones el c2 al parrot pero esto es un cañ****zo

    Lo mejor si no tienes un S.E es que utilices la marcacion de voz del telefono.
     
  16. eduardog

    eduardog Guest

    Gracias Mabena.
    Un saludo
     
  17. JAX32.0d

    JAX32.0d Guest

    Hola

    Mabena=maquina

    muchas gracias Mabena, Iraspe :) :)
     

Compartir esta página