Parrot CK 3000 y 330d del 2000

Tema en 'Audio BMW' iniciado por luis330d, 13 Feb 2005.

  1. luis330d

    luis330d En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2003
    Mensajes:
    151
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Toledo, Ciudad Real...
    Hola amigos:

    He leído en otros post que el manos libres funciona con la radio apagada y los altavoces también pero en mi caso no. Sabeis por qué puede ser, ya que puse el connects 2 para utilizar el MF según las instrucciones del forero roli y con la radio encendida si funciona todo perfectamente ??.

    Muchas gracias.

    Un saludo.
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    ¿De donde has tomado la corriente del Parrot? ¿Ni siquiera tiene corriente?

    Puede que lo hayas conectado mal la corriente. Debes de conectarlo al cable de corriente que administra electricidad aun estando la radio apagada.
     
  3. luis330d

    luis330d En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2003
    Mensajes:
    151
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Toledo, Ciudad Real...
    Hola Pley:

    Pues he seguido las instrucciones del compañero Roli para poner el parrot CK 3000 y el connects 2 sin cambiar ningún cable e intercalandolo en el conector de la radio, nada más. De donde crees que viene el problema, ya que como decía funciona todo perfectamente con la primera posición de la llave de contacto puesta y la radio encendida, si apago ésta de su botón ya no se oye por los altavoces pero en el movil si aparece que diga un comando de voz, es decir, el parrot se comunica con el movil pero no lo oigo nada ??. ah, otra cosilla, el botón del volante solo sirve para hacer una llamada verdad, y para colgar como lo hago ??, desde el botón del movil solamente, no hay forma de colgar también con el volante MF ??. Perdonad por el ladrillo.

    Muchas gracias.

    Un saludo.
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Pues algo has conectado mal pues el Parrot va directamente a los altavoces sin pasar por la radio, cuando me decias que no te funcionaba pense que te referias a un problema de corriente, pero si no suena y tiene corriente es por algo que has conectado mal. Revisalo porque estando apagado hade fucnionar, tengas o no tengas el connects2.

    Saludos
     
  5. elserviola

    elserviola

    Registrado:
    18 Ago 2003
    Mensajes:
    222
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Luis, ¿tienes la radio BMW Professional? Es la que yo tengo ya mi también me ha dado problemillas con el Parrot CK3000 y el Connects2. Me funciona si apago la radio una vez arrancado el coche. Si lo arranco con la radio apagada, se "enlaza" el móvil con el CK3000 pero no se oye nada por lo altavoces si me llaman. Tengo que encender la radio para que ha se oiga algo.

    A ver si esto ayuda. Saludos.
     

Compartir esta página