Parrot ck 3000

4Aiur

Forista
Modelo
335d E92
Reacciones
874
¿Alguien lleva este Parrot en su coche?

Os explico, lo tengo desde hace unos 2 años; pero me he cambiado de movil hace 2 semanas y aunque ya lo tengo activado por bluetooth el tema es que no se oye una mierda :descojon: como podeis ver en la hoja que he escaneado; podeis leer como supuestamente de este modo se entra al menu:

escanear0001vd.jpg

Arriba, abajo, arriba, abajo. (Los coj*nes...:descojon:) Con esas teclas no hace ni blas. Sin embargo si hago lo que dice ahi como "reiniciar el kit" y ahi entra en modo de seleccion de idioma pero no hay un dios que pueda entrar al modo de volumen. El tema es que yo tengo el parrot instalado sin mandos del propio manos libres y deberia entrar al menu desde el volante; ya que no queria ponerle al coche ningún "colgajo"... pues bien, en su día lo configure bien para mi anterior movil; ahora no hay huevos. :mus-

Si algún alma caritativa sabe como va el tema, ¡Que me ayude por dios! :descojon:

Prince123

En Practicas
Reacciones
27
hola compi , yo tengo el mismo , ademas nuevo , hace un mes que se me jodio el aparato este , el volumen se controla cuando estes hablando , ni antes ni despues , cuando estes hablando , con la tecla de + , sube el volumen.

4Aiur

Forista
Modelo
335d E92
Reacciones
874
Prince123;8728732 dijo:
hola compi , yo tengo el mismo , ademas nuevo , hace un mes que se me jodio el aparato este , el volumen se controla cuando estes hablando , ni antes ni despues , cuando estes hablando , con la tecla de + , sube el volumen.

Eso dice ahi en la hoja. Pero lo que son las instrucciones del parrot dice lo contrario... tiene un "menú" que es volumen y puedes subirlo a base de pitidos.

Cuando estás en una conversación se oye tan bajo que como esté el coche en marcha ni te enteras de un cagao... :descojon: