4Aiur
Forista
- Modelo
- 335d E92
- Reacciones
- 874
¿Alguien lleva este Parrot en su coche?
Os explico, lo tengo desde hace unos 2 años; pero me he cambiado de movil hace 2 semanas y aunque ya lo tengo activado por bluetooth el tema es que no se oye una mierda
como podeis ver en la hoja que he escaneado; podeis leer como supuestamente de este modo se entra al menu:
Arriba, abajo, arriba, abajo. (Los coj*nes...
) Con esas teclas no hace ni blas. Sin embargo si hago lo que dice ahi como "reiniciar el kit" y ahi entra en modo de seleccion de idioma pero no hay un dios que pueda entrar al modo de volumen. El tema es que yo tengo el parrot instalado sin mandos del propio manos libres y deberia entrar al menu desde el volante; ya que no queria ponerle al coche ningún "colgajo"... pues bien, en su día lo configure bien para mi anterior movil; ahora no hay huevos. :mus-
Si algún alma caritativa sabe como va el tema, ¡Que me ayude por dios!
Os explico, lo tengo desde hace unos 2 años; pero me he cambiado de movil hace 2 semanas y aunque ya lo tengo activado por bluetooth el tema es que no se oye una mierda
como podeis ver en la hoja que he escaneado; podeis leer como supuestamente de este modo se entra al menu:
Arriba, abajo, arriba, abajo. (Los coj*nes...
) Con esas teclas no hace ni blas. Sin embargo si hago lo que dice ahi como "reiniciar el kit" y ahi entra en modo de seleccion de idioma pero no hay un dios que pueda entrar al modo de volumen. El tema es que yo tengo el parrot instalado sin mandos del propio manos libres y deberia entrar al menu desde el volante; ya que no queria ponerle al coche ningún "colgajo"... pues bien, en su día lo configure bien para mi anterior movil; ahora no hay huevos. :mus-Si algún alma caritativa sabe como va el tema, ¡Que me ayude por dios!