Hola! Tengo el parrot ck3300 instalado (manos libres con gps incorporado) y se me ha jodido la pda con gps incorporado. Ahora mi intencion es cambiarme el movil y pillarme un movil con simbian para instalarle el tomtom, pero mi duda.. Si conecto el movil al manos libres y al gps, podre escuchar la musica y se escuchara el tomtom por el movil? o como ira? Mil gracias!!!!
Te comento lo mio por si te sirve de algo. Yo tengo el Parrot CK3100 (sin GPS) y tengo el móvil con el tomtom, aunque no lo utilizo porque no tengo antena y porque en el coche ya llevo instalado el Tomtom GO. Estas vacaciones instalé el tomtom y estuve haciendo pruebas en el coche con la demo y cuando se conecta el móvil con el parrot a partir de ahi, cuando habla el tomtom suena por el parrot y mientras no habla suena la música. SALU2
Mmm... pos fijo que es asi, q el gps tambien sonara por el parrot. Weno siempre queda la opcion de quitarle el sonido al tomtom o probarlo que al = no va tan mal con la musica y parando para las instrucciones del gps. Gracias tiu!