parrot ck3000+c2 en x3

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por MABENA, 17 Feb 2005.

  1. MABENA

    MABENA Guest

    alguien sabe si para el x3 el c2 debe ser el de 17 o el de 40 pins. Anque me lo dan en marzo ya he comprado el ck3000 y el c2 de 17 pins pues segun el de la tienda los x3 sin navegador deben llevar el de 17 pines.
    Además me lo ha asegurado........aunque luego me ha dicho que si lleva el de 40 me lo cambia sin problemas....


    Otra cosa he leido por aqui que hay una pag que explica como montarlo en el x3 pero no la encuentro. agradeceria si alguien me dice donde esta....


    gracias y un saludo.
     
  2. eduardog

    eduardog Guest

    Hola.
    Pues siento decirte que necesitas el de 40 pins (PPAR002). El de 17 es para un Serie 3 sin navagador. Los X5 y X3 llevan el de 40.(Hice la consulta a Connet2)
    En el foro audio creo que puedes ver como se instala en un Serie 3. creo que hay una chincheta.
    Saludos.
     
  3. MABENA

    MABENA Guest

    pues vaya

    Vale gracias por la respuesta, lo cambiaremos que vamos a hacer....
    Creo que sera mejor que lo lleve a algun sitio a montarlo como hice en el coche actual... pero por lo que comentan es tan facil, con un buen manual, me atreveria.....

    a por cierto....enhorabuena por lo de tu coche ya he leido que lo tienes preparado......que lo disfrutes.

    ya nos contaras.. yo de momento a esperar.

    un saludo.
     
  4. eduardog

    eduardog Guest

    Muchas gracias.
    Yo voy a ir a que me lo instalen junto al Parrot.
    Aunque es fácil, no me atrevo.
    Saludos.
     
  5. LuisAl

    LuisAl Guest

    ¿En donde te lo inatalan?

    Yo tambien quiero.
     
  6. iraspe

    iraspe Guest

    Ariquitas, que sois unos ariquitas. Si es muy facil, se coje el martillo y el sincel y se quita la radio. lUego es empalmar y volver a colocar. Si hay algun desperfecto con loctite se pega todo y un poco de pintura y listo y encima te ahorras una pasta. :descojon: :descojon: :descojon:


    Salu2 :)
     
  7. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Joer Iraspe,
    Ya se quién será el prox presentador de los programas de bricolage...
    Temblad presentadores vascos...
     
  8. minnow

    minnow Guest

    Bienvenidos a Bricomanía!!!:descojon: :descojon: si compro los escapes me los colocas tu???O:) O:) O:) O:)

    Salu2:)
     
  9. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    no puede colocartelos, le ha prestado el martillo neumático, si, ese de hacer zanjas, a un amigo.

    Saludos,
    Alex
     
  10. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    JAJAJAJAJA..... muy bueno Alex, con el estilo de Iraspe este foro está perdiendo calidad... :)
     
  11. eduardog

    eduardog Guest

    Pues mira, yo voy a ir a un sitio llamado RESTILING TEVERGA.
    Está en C/ Bravo Murillo, 50 Tlfno: 91 4414930

    Saludos.
     
  12. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    Eduardo,
    ¿No tienes problema aunque no se lo hayas comprado a ellos? ¿Cuánto te cobran?
    Salu2
     
  13. iraspe

    iraspe Guest

    Por 300 € te los pongo y me tienes que dejar probar el coche una semana para ver que todo esta en su sitio :descojon: :descojon:

    Salu2 :)
     
  14. iraspe

    iraspe Guest

    Haber que dice usted del sñor moderador que se juega el baneo del foro :descojon: :descojon:

    Perder calidad dice por mi estilo :descojon: :descojon: . si mi estilo es mundial, o no sabeis que en españa se arregla todo a base de martillo :descojon: :descojon:

    Salu2 :)
     
  15. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    si ya vimos como subiste el coche a la rampa casera para montar los escapes, daba miedo el que se metiera ahi debajo. Pero, en fin, estan montados.

    Oyes, por cierto, que vas a hacer con los escapes? Valdrán en el FL, no? A ver que cara ponen en Carmelo cuando al segundo dia ya vayas con los remus pro ahí.

    Saludos,
    Alex
     
  16. iraspe

    iraspe Guest

    Por supuesto que van para el FL, a la primera oportunidad que tenga. Me imagino que tienen que valer, no creo que los hayan modificado. No obstante esta semana lo pregunto donde los compre. Y el navegador, y el parrot y el anticaspa, vamos que traer el coche y al dia siguiente empezar a desarmar el coche, como no es mio :descojon: :descojon:

    El Carmelo que va a decir, si el coche no es de el ni mio. Es de ALD, que es la casa de renting, con la que voy a hacer el tema.

    Salu2 :)
     
  17. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    cunata diferencia en cuota entre el mas barato (entiendo que ALD) y BMW renting? Lo digo ppor hacreme uin cuadro.

    Al final la web esta que te busca rentings te ha sido útil de verdad. vale la pena buscar por ese camino? SI no la hubieras tenido te hubiera salido mas caro? Venga maestro, muestranos el camino.

    Los escapes ni idea, habrá que mirarlo si caben. Dime algo, por si hay que pregunatr a Remus. Prefiero que lo mires primero en el coche, que a lo mejor son muy cucos y dicen que no para que compres unos.

    Salduos,
    Alex
     
  18. iraspe

    iraspe Guest

    Lo del renting te lo digo el lunes que tengo en el taller todos los datos. La diferencia era bastante dinero, pero te lo miro mejor.

    Yo creo que si vale la pena mirar en esa empresa, pero vamos que si conoces mas pues asi se pueden comparar las cantidades.

    No te preocupes, que lo miro. Solo hay que tirarse al suelo con un calibre y medir los tubos, comn eso ya deberia valer, por que me imagino que los enganches sean iguales. Ya que el coche es exactamente igual al mio.

    Salu2 :)
     
  19. Iraspe no podias echar una manita con el montaje,yo estaria interesado en montarlo en un X3
     
  20. iraspe

    iraspe Guest

    Mejor que no que si me ves trabajar igual no me hablas mas. :descojon: :descojon:

    Yo esas cosas me atrevo en el mio pero en el de otros me da yuyu. mas que nada por que ahi que desmontar la radio y cuand lo hice en el mio me llevo 1 hora y al final la tuve que sacar a palanca con 2 destornilladores, en teoria deberia haber salido bien a la primera pero alguna pieza no se desengancho del todo y se armo un cisco que no veas.

    Por lo demas es muy facil. El connects2 ya viene preparado para instalarlo sin problemas. Lo unico que hay que saber es si se necesita algun cable BMW-ISO que se venden en alguna tienda de audio ( Pley sabe donde). Teniendo todos los cables necesarios no hay que hacer nada mas que conectar y eso lo hace cualquiera.

    Salu2 :)
     

Compartir esta página