Parrot ck3000 Evo, problema? o que no se

Tema en 'Audio BMW' iniciado por wmb, 18 Ene 2006.

  1. wmb

    wmb Guest

    Buenas:
    Tengo en el coche un Parrot que me regalo amena, lo tengo emparejado a un Nokia 6021 y cada vez que entro al coche se conecta con el Parrot sin problemas.
    Hoy he dado de alta una linea con Vodafone, con un sharp gx17 y buscando dispositivos, perfecto, me dice que esta el Parrot, pero a la hora de conectar, dice que NO, que se ha interrumpido la conexión.
    Harto de esto, he desactivado el Nokia de Amena y a partir de ahi, el Sharp ha sincornizado con el Parrot, pero ??? Una vez sincronizado el Sharp con el Parrot, el Nokia dice ahora que no se vincula :-s.
    O sea que en definitiva, o llevo uno o llevo el otro...[-(
    El Nokia lo tengo automatico y se conecta sin problemas al entrar, pero no veo nada del Sharp que se conecte tb automaticamente.... No se...
    Según el manual del Parrot ck3000 evolution, conecta hasta 3 terminales...
    Hago algo mal, o es que es normal esto?
    Saludos
     
  2. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    reseta el parrot, quizas tengas mas vinculados de los permitidos "3", si tienes el connects2 pulsa 5 veces la tecla de colgar y si o la ecla roja, escucharas una señorita que te dice ... nose que en ingles,,, y a partir de hay empieza otra vez.
     
  3. wmb

    wmb Guest

    Definitivamente el parrot este y el 3100 y supongo que todos los demás, aunque bien anuncian que pueden vincular hasta 3 o 5 dispositivos, solo funciona con uno solo de ellos, :inoc o sea que .. menos publicidad [-(..... y a esperar toca a nueva version 2.0 para el Bluetooth que deben estar al caer.

    Saludos
     
  4. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    pues el mio el el 3000ck y tengo 3 vinculados , segun el que llevo con ese se conecta, y mi mujer lleva el 3100 y lleva 5 vinculados, hasta el de la suegra,, jejejeje
     
  5. wmb

    wmb Guest

    No si vincular se vinculan, el tema es que si coinciden 2 vinculados en el mismo coche, el Parrot solo da servicio a uno. El que mas rapido enganche al Parrot, el lento no conectará estando ya uno conectado.
    Por eso lo comentaba porque llevo 2 moviles y aunque se vinculen los dos, solo uno se conecta al parrot con lo que el otro...... no tiene acceso al sistema. Uno u otro, dos a la vez nada de nada.[-X



    Saludos
     

Compartir esta página