Parrot ck3000 evo y connect2

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por chomi, 29 Dic 2006.

  1. chomi

    chomi Guest

    Hola, me voy a comprar un parrot y quería saber si alguno teneis el 3000 evo con el interfaz para el volante y si hay algún problema para hacer esto en el z4. Lo digo porque no he encontrado confirmación en ningún post para este modelo solo para el 3100. El z4 tiene el conector de 40 pines?
     
  2. chomi

    chomi Guest

    Acabo de hablar con el concesionario y me han dicho que ellos lo que tienen es un paquete con el parrot y los cables para conectarlo al volante. De precio 236€+ montaje. Qué os parece?
     
  3. duei

    duei Guest

    Respecto al conector me parece que puede montar el de 40 u otro creo que de 20.
    A mí personalmente me parece mucho diero sólo por poder tener el botón en el volante, el 3100 va de maravilla y al final lo controlas con la voz
     
  4. chomi

    chomi Guest

    Conector de 40? Te refieres a pines? Esque no he encontrado ningún sitio en el que indiquen que el connects2 vale para el z4... Por otro lado y haciendo cuentas, el cable vale mínimo 110€ más otros 90 o 100 del parrot ya son 200 y pico por lo que es prácticamente lo mismo. La pantalla me da lo mismo porque el movil lo tengo a la vista puesto con un imán. La cosa es que ya que tengo el multifucional pues aprovecharlo un poco porque si no no sirve practicamente para nada...
     
  5. duei

    duei Guest

    El volante MF es que no nos sirve mucho más que para tener más botones y lucecitas, no vale para ná. Yo le pondría unicamente el Parrot sin el connect. Pero si a ti te gusta más así es normal que lo pongas
     
  6. A mí el Parrot me ha costado 150 euros montado. El connects creo que anda por los 80 (yo no lo he puesto) y montando el parrot en cualquier sitio lo pondrían sin costo adicional, es sólo conectarlo.
    De modo que lo que te cobren por el montaje en BMW es lo que vas a pagar de más que en un centro de car audio. Y no me extrañaría que te pidan 2 horas de montaje....echa números.
     

Compartir esta página