Parrot Ck3000 Evolution Con Volante Multifuncion

anjosa

En Practicas
Reacciones
1
Acabo De Ir A Preguntar Para Que Me Lo Instalen Y Me Dicen Que No Pueden Hacerlo Porque El Volante Multifuncion Mio Lo He Instalado Despues, Es Decir Que No Viene Con El Coche, Y Claro Le Falta El Cable Que Va Desde El Volante Adonde Sea Del Coche.mi Pregunta Es Si Realmente Se Puede Poner El Cable Ese Que En Teoria Falta.

Un Saludo Y Gracias.

Calandula

Forista
Reacciones
91
Ami tambien me motaron el volante multifuncion deespues de comprar el coche, y me gustaria poner el parrot conectado al volante, pero ahora otro impedimento mas, porque puede ser que ami tambien me pase eso.

De todas formas el parrot, el 3000 evo, no da problemas con el volante?
Saluditos

anjosa

En Practicas
Reacciones
1
no lo creo para eso estara el coneccts
salu2

Yngwiedavid

Forista
Modelo
E53 M & F36 M
Reacciones
14
yo tengo el conencts 2 nuevo y va de cine, sin problemas

Saludos

N

newbimmer

Invitado
Yngwiedavid dijo:
yo tengo el conencts 2 nuevo y va de cine, sin problemas

Saludos

Connects 2 nuevo??? Ha salido uno nuevo?? y qué diferencias hay con respecto al anterior???

Salu2

Machete

En Practicas
Reacciones
6
A ver, lo de que el volante lo hayas puesto antes o despues no tiene nada que ver (consejo, que no te lo monte el tipo ese). Todo el tema esta en los cables de la radio, el connect2 viene con los conectores de BMW y solo es puentear el connect y el parrot entre los cables que llegan a la radio, y la radio, sin cortar ni pelar, ni na de na, totalmente plug & play.

Lo de si vale el connect2 para el evolution no lo se, parece que algun problema habia.

itorfeo

Forista
Reacciones
19
si vuestro multifincion del volante "NO" os funciona ninguna funcion (subir y bajar volumen de radio, etc) no lo podreis poner, si por el contrario SI os funciona es resto de funciones del multifuncion, es llegar y poner.

itorfeo

Forista
Reacciones
19
newbimmer dijo:
Connects 2 nuevo??? Ha salido uno nuevo?? y qué diferencias hay con respecto al anterior???

Salu2

Puedes grabar multitud de etiquetas de voz y mayor compatibilidad con moviles mas modernos.

anjosa

En Practicas
Reacciones
1
para el ck 3000 evolution hay algun connectsII o alguna nueva version?

saludos