parrot CK3000 EVOLUTION EN BMW E46

Modelo
330i E46 PRE
Reacciones
1.577
Hola tengo el parrot ck3000 evolution y quiero montarlo en mi 330i e46,
lleva la radio original y pregunto que hace falta para que funcione con los mandos del volante MF.
biene con un monton de cables pero no se si hace falta algo mas, sabeis algun sitio en barcelona o cercanias donde me lo puedan instalar ???
saludos.

Chin

Forista Legendario
Modelo
e46 - 911
Reacciones
631
Para que te funcione con el MF necesitas el Connects II.
Para conectarlo a la radio, un adaptador ISO (que no se si te viene en todo el manojo cables)
Para instalarlo ni idea, aunque los talleres no son amigos de instalar nada que no se les compra, y los que si lo hacen meten unos palos de aupa. Casi que miraría por la red para instalarlo tu mismo.

.-

chejanis

Forista
Reacciones
1
De la parte multifunción no te puedo hablar porque no tengo.
Pero en lo que es instalación, ten en cuenta que el parrot viene con conectores ISO universales, pero nuestro BMW tienen un conecto específico, llamemos conector BMW.
Necesitas 2 adaptadores, un BMW-a-ISO y un ISO-a-BMW. (busca en internet conectores iso bmw, y los puedes comprar baratillos)

Instalarlo es fácil, sólo te hace falta un poco de paciencia para meter todos los elementos en los huecos que pilles detrás de la radio y por esa zona detrás de la consola central.

Modelo
330i E46 PRE
Reacciones
1.577
Hola gracias por el aporte, creo que pasare del MF del volante y ya tengo un taller donde me lo instalan todo. saludos.