Parrot ck3000 evolution

• Iniciador del tema grc325ci
  • Fecha de inicio
G

grc325ci

Invitado
Hola familia, os comento, me he comprado un 325ci aze muy poko, viene kon el sistema de manos libres PARROT CK3000 EVOLUTION, el tio ke me vendio el coche me dijo que para conectar el parrot con mi movil, primero tenia ke borrar la memoria del manos libre manteniendo pulsao el boton de pagao y encendido durante tres segundos y despues de tres segundos el parrot ya me indicaba ke la memoria esta vacia, lo hago y no me dice naa, asi que no me deja conectar el parrot con mi movil, hay queda aver si me puede echar una mano alguien,
saludos:supz:

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / C209
Reacciones
27.292
Para borrar la memoria del Parrot, lo que tienes que pulsar es el botón de "colgar" (rojo) y el de "descolgar" (verde) a la vez durante 3 segundos, entonces el Parrot dice algo como "memory erase" y ya lo tienes borrado.
Luego haces una búsqueda con el móvil, cuando encuentre el Parrot le pides emparejar, te pedirá el código, le entras 1234 y ya debería funcionarte.

josevet-69

Forista Senior
Modelo
530D E60
Reacciones
0
Pos si, si no lo consigues con esa explicación es que habrá algún fallo en el dispositivo, pero creo que es que no lo has hecho bien, suerte.

G

grc325ci

Invitado
valeee alfa156, eres un makinaa, ya ta exoo, gracias a los tres

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / C209
Reacciones
27.292