Parrot CK3000 o CK3000 Evolution

IBERIANO

En Practicas
Hola

Le quiero poner el manoslibres al coche y no sé cual cojer,CK3000 o CK3000 evolution.
El parrot ira conectado al multifuncion mediante el connect 2. Hay alguna diferencia entre uno y otro. Una vez leí algo sobre el evolution que no era compatible con el MF.

¿Sabeis algo?

Gracias y un saludo.

CAB320

Forista
Te recomiendo el ck3000 evolution, es más actual, más compatible, y demas.......
Funciona perfectamente con el connects 2.

Saludos.-

B

BOMBER

Guest
CAB320 dijo:
Te recomiendo el ck3000 evolution, es más actual, más compatible, y demas.......
Funciona perfectamente con el connects 2.

Saludos.-
que es eso del conects 2,para que sirve no tengo ni idea,gracias.

IBERIANO

En Practicas
Gracias CAB, seguramente compre el evolution.

El connect2 Bomber, es un cable que te permite manejar el parrot con el volante volante multifuncion.

Saludos.

IBERIANO

En Practicas
Gracias a todos

Como he localizado un CK3000, sera el que cómpre y no me arriesgo. Asi me curo de espanto.

Saludos

CAB320

Forista
IBERIANO dijo:
Gracias a todos

Como he localizado un CK3000, sera el que cómpre y no me arriesgo. Asi me curo de espanto.

Saludos

Pues nada, tú mismo, pero ya somos bastantes los que tenemos instalado el ck3000 evo + connects2.

Saludos.-

C

cafabrega

Guest
mmmmmm, una pregunta Yngwiedavid cuando te refieres al nuevo, ¿ Te refieres al ppar007? lo tengo comprado y aun no se si instalarlo o no, un saludo.

L

Lord Sith

Guest
El connects 2 para el 3000 EVO y la radio con el bloque de 40 pines es el PPAR008. Pero tiene un pequeño defecto de diseño que hace que no se puedan borrar las entradas grabadas en el parrot desde el volante, solamente con la botonera original.

C

cafabrega

Guest
hola, el PPAR008 es para 40 pines pero para 17 creo que es el PPAR007, ¿este tiene algun problema que se sepa?. Un saludo.