Parrot CK3000 v3.13 y Nokia 6230 v5.25

Tema en 'Audio BMW' iniciado por aal2000, 6 Jul 2005.

  1. aal2000

    aal2000 En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2003
    Mensajes:
    247
    Me Gusta:
    7
    Acabo de comprarme un Nokia 6230 ya que se me ha estropeado el Siemens S55 que tenía. He conseguido conectar con el parrot del coche pero observo algunos comportamientos anómalos:
    1.- La pulsación de cualquier tecla del móvil hace que se active el parrot y se ponga la radio en modo PHONE. No he sido capaz de eliminar esto
    2.- Desde el volante (tengo Connects2 montado) hago una llamada a un contacto registrado por voz. Hasta ahí todo bien. Una vez que la radio se pone en modo PHONE y se empieza a realizar la llamada, se muestra en la pantalla del móvil un mensaje de: "Desvío de llamadas entrantes activado" y no sé porque razón se desconecta el teléfono del parrot y la radio deja de estar en modo PHONE. Tengo que volver a pulsar el botón del volante de llamar para volverlo a activar.
    Alguno que tengías parrot y Nokia 6230 puede echarme una mano.
    Muchas gracias
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Lo de DESVIO DE LLAMDAS ACTIVADO quiere decir que al telefono que llamas tiene activado el buzon de voz y/o la llamda en espera, no tiene nada que ver con el parrot o el telefono.
     
  3. GERCAPE

    GERCAPE Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    ORIHUELA
    En los Nokias y los parrot cuando pulsas una tecla se activa el bluetooth y se desconecta la radio. EN los SE por ejemplo no pasa. Es segun la marca. Y no solo varía eso, el tema de las etiquetas de voz tambien cambia porque en el SE T630 las se graban en el parrot y en Nokia y Motorola en el propio telefono.....
     
  4. ivajag

    ivajag En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Me acabo de comprar un SE k750i y no puedo meterme con el en el menu parrot como en el t630.... Sabeis algo de esto?????

    asias
     
  5. Joaquinvm

    Joaquinvm Guest

    Lo que he hecho yo para evitar lo de que se conecte cada vez que tocas una tecla, es muy simple: Desactivar el sonido de las teclas. Como no tiene que emitir ningún sonido, no tiene que conectar.

    Ahora, si quieres tener el sonido de las teclas cuando sales del coche, puedes crear un Modo que funcione cuando conecte con el Parrot, y en ese modo, puedes poner incluso timbres distintos a los que tienes cuando llevas el teléfono fuera del coche.

    Espero haber ayudado. :)
     
  6. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31
    Ya que estais hablando del Parrot y del Nokia 6230, me uno al post de dudas. Yo tengo el Parrot CK3100 y el 6230, cuando teneis el BT conectado al coche y apagais el coche, por lógica el parrot se apaga tb, que pasa cuando volveis a entrar en el coche os vualve a enlazar el parrot solo o teneis que volver a pulsar en la conexión??

    UN saludo.
     
  7. Joaquinvm

    Joaquinvm Guest

    Yo tengo el Parrot 3000 y en cuanto enciendo el coche conecta con el teléfono sin tener que hacer nada (y cambia al modo de coche). Eso si, tengo siempre activado el Bluetooth en el Nokia. Que por cierto, si alguien lo quiere se lo vendo (Tengo pensado pasarme al SE K750i). Libre de origen me costó 319 y lo vendo por 200. A ver si pongo el anuncio en el mercadillo del foro...
     

Compartir esta página