Os cuento, el otro día me pase por conce y le pregunte al vendedor el tema sobre el manos libres ya que el jefe de ventas me había comentado al entregar el coche que el botón con teléfono servía para activar el manos libres si quería instalarlo en un futuro. Le comente que estaría interesado en meter el CK3100 y me dijo que el que meten ellos y que comunica bien con la interfáz del coche o no se que gilipo****es es el CK3000 no el 3100. Tambien me comentó que me saldría la cosa por unos 300€. Tras ésto vengo a vosotros, sabios de los bricos y las estafas de los del conce, y os pregunto. ¿Tiene algo de verdad ésto de que el 3000 es el que está destinado a nuestro coche, o más bien al revés, que nuestro coche está destinado al 3000? A ver si me podéis arrojar algo de luz sobre el tema porque no sé que hacer. Entre las opciones que veo están: 1- Ir y decirles que venga que me metan el 3000. 2- Ir y decirles que me metan el 3100 (supongo que más caro). 3- Comprar el 3100 y meterlo yo.
como parrot pues mejor el ck3100, pero como integracion el ck3000, debido a que este no necesita mando ni pantalla todo desde el volante, asi q lo que tu prefieras, si quieres pantalla en el cenicero y tener mas datos del movil el ck3100 si quieres un manos libres sencillo y q se maneje desde el volante y no se vea aparato ninguno en el salpicadero el ck 3000. si no te cobran mucho el conce, sino hazlo tu es muy facil. PD: yo personal mente antes de meterle el ck3100 le meteria el MK6100.
No tengo volante multifunción asi que utilizarlo desde el volante es un tema que no se podría llevar a cabo...
Lo estuve mirando y tiene buena pinta la verdad. Se podría la pantalla debajo de los mandos del aire acondicionado y los mandos pues no sé, la verdad, porque en el volante con la cinta de velcro no me parece muy comodo.
el mando dl mk6100 es inalambrico, asi q lo puedes poner donde quieras, la pantalla si lleva cable y esa queda muyh bien en el cenicero.hay bricos.
Asi que me recomiendas pasar del tema ese que me dijo el del conce sobre la interfaz del bluetooth y poner ésto yo solo? El boton con dibujito de teléfono entonces no servirá de nada, no?
q boton si dijistes qno tenias multifuncion, en el conce te pondran un parrot, por q reequipar el bleuthoot te sale un paston,
ni idea, no tengo radio profesional. pd: yo sin multifuncion podria este, por 115€ lo tienes mas 20 € mas omenos del cable bmw parrot, y ya ta. intalacion no es muy dificil.
Porque pondrías éste sin el multifunción? Lo que me interesa es que se vea quien llama y eso se ve en la pantalla de la radio, por lo menos si te lo conectan en el conce, y que no tenga que abrir el movil para contestar la llamada, ésto no se si se hará mediante el bluetooth o mediante la radio tambien. Tiene el 3000 comandos de voz?
por la radio solo te saldra si es el bluethoht de la casa y ese creo q cuesta un paston reequiparlo. todos tienen comandos de voz, el ck3000 al no tener pantalla pues te dice quien te llama por los altavoces una vez lo metas tu primero por voz, el ck3100 y mk6100. te lo dicen por su pantalla. la diferencia,es q el mk6100 viene preparado con un amplificador para leer mp3 desde cualquier dispositivo bluethoht, ademas de que es mas moderno q el ck3100 por lo q como todo lo nuevo tendra mejor sonido etc etc, esteticamente tambien es mas bonito, ademas de tener el mando inalambrico para ponerlo donde quieras sin cables, la ventaja del ck3000 es q con multifuncion pues te queda integrado sin verse nada.
Bueno, gracias a todos. Ya me pasaré por el conce y a ver que me cuentan y según eso montaré uno u otro. Gracias otra vez.
hola a todos... por lo que estoy leyendo, el modelo ck3100 de parrot no permite su uso con el volante multifuncion??? pues que desilusion.... me voy a quedar con un ck3100 en casa muerto de risa....
si lo permite manejarlo con el volante con el PPAR009 connect2 lo que pasa q es obligatorio que montes en algun sitio la pantallita, si no quieres manejarlo con el multifuncion tambien se puede montar.
Algun alma caritativa me podria echar una mano en la instalacion de un ck3100?? yo es que, como que no me atrevo mucho a desmontar el coche, me veo que lo desmonto y luego seguro que me sobran piezan.... jejej!!!!
yo no tendria ningun problema, el caso q ando ahora muy liado asi q hasta finales de mes nada de nada,
me parece bien manu..... y luego te invito a una cañas en el "indalo" por el favor. tampoco es que me corra me corra mucha prisa.....
ok manu... ya me diras cuando te viene bien y quedamos para quee me eches un cable con el parrot ck3100..... un saludo