Parrot CK30000 + MOTOROLA V550

Tema en 'Audio BMW' iniciado por gp, 4 Ene 2005.

  1. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    158
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e
    Buenas noches:

    Tengo unas dudas sobbre el Motorola V550 usandolo con el Parrot CK3000:

    Veo que, cada vez que entras en el coche, hay que activar el Bluetooth del movil. ¿Hay otra forma parra mantenerlo encendido o algo así?
    ¿Cómo se hace para grabar la agenda en el Parrot? En el manual no explica nada.
    En el caso de utilizar un segundo movil (T610), ¿Hay algún problema? ¿se detectan la primera vez y ya está?
    Gracias de antemano a quién me resuelva todo esto.
    Que menos que un par de copas si aparece por Pamplona.:) :)
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Con el Motorola no se,pero con el Soni-Ericsson no hay problema,yo lo tengo junto con el parrot,y llevo siempre encendido el Bluettoth en el telefono,cada vez que me monto y pongo el cocntacto,a lod tres o cuatro segundos ya estan unidos,solo tienen que hermanarlos una vez.
     
  3. Mariete

    Mariete Forista

    Registrado:
    6 Sep 2002
    Mensajes:
    1.940
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325d (E90)
    Puedes deja activado siempre el BT del teléfono, pero gasta mucha batería.
    Vas a: Configuración - Conexiones - BT - Configurar y en Energía seleccionas Activado.
     
  4. drstein

    drstein Forista

    Registrado:
    29 Abr 2004
    Mensajes:
    805
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    En mi T610 a penas se nota el consumo de batería teniéndolo siempre encendido. Lo que si he leído es que no es muy bueno llevarlo activo y carca del cuerto pernamentemente. Según parece estamos sumandole las ondas GPS y del bluetooth.

    Cuando más gasta la batería es cuando estás realmente unido al coche, por eso hay un modo de "auricular" que solo los une cuando se efectúan llamadas, pero en contra piderdes otros servicios. Pero en este caso debes seguir teniendo activo el bluetooth. En las instrucciones viene todo muy bien explicado.
     

Compartir esta página