Parrot ck3100 con Nokia n70

Tema en 'Audio BMW' iniciado por pakojones51697, 18 Abr 2007.

  1. pakojones97

    pakojones97 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2007
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    De akí pá allá
    Hola, alguno teneis instalado el parrot con un movil n70 ???
    Que habeis hecho porque no me reconoce la agenda, ni registro de llamadas, ni cobertura, ni bateria, ni naaaaa.
    Con el nokia 6280 sin ningun problem, directamente me capta la agenda y todo de p. m. , pero este nada, dicen que porque lleva no se que de sistema simbiam o algo así...
    Que habeis hecho vosotros, gracias...
     
  2. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Paco... Jones (debes ser sobrino de Indiana... Jones)... no tengo parrot, pero lo que sí te digo es que los N70 son muuyy peculiares, con su sistemita operativo symbian, su bluetooth, de no sé qué protocolo... el caso es que son muy raritos!!!
     
  3. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries
    para lo de la agenda tienes que pasar los numeros del movil a la tarjeta SIM y, desde esta al parrot por bluetooth.

    salu2
     
  4. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H

    Muy cierto, yo lo llevo con un parrot y conects y la verdad en el coche nunca me ha dado problemas. Eso si, el solito de vez en cuando se cuelga y hay que reiniciarlo.

    :nose:
     
  5. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.033
    Me Gusta:
    19.237
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
  6. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Tengo el mismo modelo de ambos paratos y lo de la batería y la cobertura no lo entiendo, he probado con otros Nokia y un Motorola y sin problema, pero el mío na de ná.
     
  7. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    pues yo tengo el n70 y despues del verano pondre el ck3100 asi q haber si alguien dice algo q me interesa
     
  8. selsa

    selsa En Practicas

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cariño
    Holoa pakojones, yo tengo el n70 con el parrot 3100 y mereconoce todos los nombres que estan en la memoria del tf., pero no los que tengo grabados solamente en la tarjeta sim, o sea que si los tienes grabados en la sim, tendras que pasarlos a la memoria del n70.
    Espero que te sea de ayuda.
     
  9. selsa

    selsa En Practicas

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cariño
    ah! y no ha tenido que grabarlos en el parrot, me los reconoce automaticamente.
     
  10. negro530

    negro530 Guest

    yo tengo en el furgon el 3100 con el n70 y decirte que he tenido que pasar la agenda a la memoria del parrot, y las llamadas perdidas y eso nada de nada, solo se mantienen cuando esta el parrot encendido y una vez lo apagas se piran.
     
  11. phrenetic

    phrenetic Guest

    Para el n70 vete a esta pag te bajas el archivo que hay lo grabas en la tarjeta de memoria. de hay en el menu del n70 tienes una opcion de gestion de archivos buscas el archivo que hemos metido y le ejecutas. se creara otro icono en lazas y conectas el telf con el parrot le das al archivo creado y se transfiere toda la agenda. cada vez que se conecte se tranfieren automaticamente todos los telefonos nuevos sin necesidad de pasar uno a uno http://www.satparrot.com/telf.php?tipo=31&telf=06&tlmd=030
     

Compartir esta página