Parrot CK3100 con ruido en marcha

Tema en 'Audio BMW' iniciado por mastor25, 21 Mar 2006.

  1. mastor25

    mastor25 En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    156
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla (Gaditano)
    Este fin de semana he instalado un parrot CK3100 + coneccts2 PPAR006 + los cables TEL 84 y TEL85. Todo funciona de maravilla, pero cuando voy en marcha, mi interlocutor escucha un leve ruido de fondo (como de lluvia). El ruido no es molesto pero ya que estamos me gustaría eliminarlo. En parado con el motor a relentí no se oye, pero si acelero sí.

    No se si será porque el cable del microfono tiene mucho recorrido. El parrot lo he instalado en el hueco de detras de los controles del clima. Desde ahí he pasado el cable por debajo del volante hasta el marco de mi puerta y desde ahí al techo por dentro del embellecedor negro. Desde el techo al plafón de luces y ahí dentro está el micro en un hueco que trae para cuando se monta de serie.

    ¿Se os ocurre algo para evitarlo?
     
  2. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.660
    Me Gusta:
    417
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    a mi me pasó lo mismo. Mira a ver sí tienes pillado el cable del micro en algún sitio con algo metálico, aunque la funda del cable del micro no esté roto, sí esta pegado a algún trozo metálico, hace el ruido que dices. Tiene que ser el cable del micro, casí seguro. Prueba a sacar todo el cable del micro y haz una llamada, ya verás como no hace ruido, o sólo sacalo por el hueco del plafón, y úsalo, a mí me hacia el ruido ahí, porque se quedaba pillado el cable con el plafón, y hacia presión con una estructura metálica, donde se pone el plafón.
     
  3. mastor25

    mastor25 En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    156
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla (Gaditano)
    He sacado el micro y todo el cable pero el ruido sigue. No se si intentar cambiar de posicion el parrot y la centralita del connects2.
     
  4. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    Pero existe para el 3100 interface del volante, me interesa cuando puedas me das mas informacion, gracias
     
  5. mastor25

    mastor25 En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    156
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla (Gaditano)
    Si. El Connects2 PPAR006 con los cables TEL84 y TEL85. Puedes contactar con www.escuderofijo.com. Son los distribuidores de Connects2 y te podrán informar.
     

Compartir esta página