Hola Despues de estar leyendo en este foro diferentes opciones del interface para manejar el Parrot CK3100 con el volante. He visto que casi todos teneis o el Multican o el Connects2 Hoy he ido a DISVIPER una tienda donde parece que se dedican bastante profesionalmente al tema de los manos libres.. incluso son distribuidores oficiales de PARROT y me han aconsejado una interface de la marca PIRANHA o PIRAÑA que dicen que va bien, incluso mejor que la de parrot... eso si dice que podria dar problemas si tuviese Navegador o radio professional.. que no es mi caso ya que tengo la Business. Se me hace raro que nadie haya mencionado marca esta interface, en dicha tienda me dicen que van bien todas las funciones.. Alguien que la tenga o la conozca? Saludos
MUY BARATO si va bien y puedes devolverlo de no ser asi pruebalo y nos cuentasyo el conect2 y de lujo...eso si me costos mas del doble:-({|=
Pues no se a mi me parece raro que NADIE del foro lo tenga... PEro weno por probar... sii el tio me garantiza que si... Ya os contaré... Un saludo