Parrot ck3100 en cenicero

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por LON, 17 May 2006.

  1. LON

    LON Guest

    Bueno gente, hace unas semanas me jarte d buscar por todos lados de nuestro subforo y por lo k veo nadie tiene el parrot ck3100 en el cenicero, decian k era = k en el E90 pero en ningun serie 1 veo k lo tengan, bien pues hace una semana me lo pusieron a mi en el cenicero, no dije nada para k igestal no me persiguiera con las fotos :) pero ya la tengo, aki hos dejo la foto de como keda, para mi gusto, inmejorable :)

    [​IMG]
     
  2. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Sabes si cabe el 3200???

    Has necesitado algún cableado especial? o era suficiente con lo que te venía en la caja?

    ¿sabes si el connect2 es para que lo puedas controlar desde el volante o es para que suene por los altavoces?
     
  3. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.158
    Me Gusta:
    81
    El connect2 es para que lo puedas contralar desde el volante, no creo que te haga falta ningun cable especial si te refieres al largo porque el que viene en la caja da de sobra.
     
  4. LON

    LON Guest

    mac, beiky te ha contestado a lo del connect2, cable si k hay k comprar uno ya que el adaptador bmw de nuestra radio no es compatible con el ISO, sobre unos 30€ sale el cablecito de marras

    edito: no he visto el parrot 3200, solo en fotos y no creo que quepa.. si te fijas en mi foto, la parte superior del cenicero esta un poco arqueada, porque tube k meterlo a presion para que no se quedara tumbado porque sino, no ves una leche ;-)
     
  5. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Muchas gracias a los dos ;-)
     
  6. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Por cierto Lon queda una chulada en el cenicero!!! , yo me quiero poner la ipod, que precisa de una pantallita, eso + el parrot + Tomtom, el coche me va a parecer un bazar de electrónica, al menos si puedo esconder el parrot es una cosa menos....
     
  7. LON

    LON Guest

    gracias hombre, yo lo quise poner en el cenicero porque aqui la gente tiene las manos muy largas y en cuanto ve algo que no es original del coche ya t estan rompiendo los cristales para sacarlo, aki todos sabemos que el parrot lleva una centralita, un microfono y tal, pero cualkier enganchao k pase y lo vea no lo sabe, pega el tiron y luego pregunta :p

    a mandar ;-)
     
  8. Nacho120d

    Nacho120d En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    189
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    No me entero. Alguien ha conseguido controlar el ck 3100 desde el volante????:icon_frow
     
  9. Nacho120d

    Nacho120d En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    189
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Que digo que si habeis conseguido manejar el 3100 desde el volanteeee? ;-)
     
  10. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Me parece que tan solo funciona para el evo 3000 pero quizás me equivoque...
     
  11. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
  12. LON

    LON Guest

    nacho siento no poder ayudarte, yo no tengo volante multifuncion :(
     
  13. Satalp

    Satalp Guest

    Ostras, pues me interesa saber una cosa LON, yo tampoco lo tengo y tenía pensado ponerle un parrot, concretamente el mismo que tú y en la misma ubicación ;-) .

    Pregunta: ¿Puedes ver los numeros de teléfono en la radio o algo así :-k ? yo tengo la pro, y tú?

    Por cierto te queda muy bien y escondidito. Felicidades por tus manitas.=D=
     
  14. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    muy bonito

    y no soy tan malo

    siempre doy un par de dias antes de empezar la persecucion
     
  15. LON

    LON Guest

    tu kizas, pero tus seguidores ya no dejan ni respirar :descojon:

    Pues yo tengo la radio business, los numeros no se ven en la radio, se ven en la pantallita, pulsas el boton central, y por los altavoces te va diciendo el abecedario segun vas girando la ruleta, entras en la letra deseada, buscas el nombre de tu contacto al que quieres llamar y bualá ;-) gracias por lo de manitas, pero me lo hicieron en un talle :)
     

Compartir esta página