parrot ck3100, instalacion?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por CACIQUE, 11 Mar 2005.

  1. CACIQUE

    CACIQUE Forista

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    bueno pues acabo de adquirir uno en ebay y he buscado en los hilos del foro pero no veo nada sobre la instalacion, o no la se encontrar, alguien me puede ayudar, gracias de antemano

    saludos
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Mira en los multiples post de este foro y en la seccion de Archivo. sds.
     
  3. CACIQUE

    CACIQUE Forista

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    gracias pLEy pero no encuentro esos post que dices que estan en la seccion "archivos", sorry ya lo dice soy novato. necesito ver fotos de la instalacion para ver como se hace, lo de desmontar los perfiles y la radio ya se como se hace, ayuda please que esta apunto de llegarme mi ck3100, gracias
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
  5. CACIQUE

    CACIQUE Forista

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    gracias de nuevo pLEy, ahora si que estoy preparado y listo , ya contare mis vivencias¡¡, y ahora quisiera opiniones para poner el viso lcd del parrot ck3100, donde me aconsejais ponerlo?, en el centro justo debajo de las salidas de aire? o en otro lugar?
     
  6. 318I 2002

    318I 2002 Guest

    hola, yo personalmente no la pondria.Prefiero el CK3000.
    Pero si la pusiera, la pondría en un sitio que no estuviera muy a la vista.
    saludos
     
  7. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Donde mas te guste, hay gente que lo pone en el cenicero, otros en las tomas de aire de la izquierda...colocalo por encima para hacerte una idea de como queda.
     
  8. Kuko

    Kuko Guest

    la instalación es la misma para el CK3000 y el CK3100?
     
  9. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Si , la unica diferencia es la pantalla, que hay que ponerla claro.
     
  10. CACIQUE

    CACIQUE Forista

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    Bueno ya esta casi lista, funciona de narices, la instalacion de los cables y conectores es muy sencilla, estoy tardando mas en meter los cables y conectores por detras de la radio que en pasar el micro, poner la pantalla y la caja grande en la guantera pequeña, la pantalla la pondre en el cenicero ya que no fumo y de esta manera al cerrar la tapa no se vera la pantalla quedando mas curioso, la pondre sin sacar el cenicero, le realizare unos cortes para adaptar el visor en ella y listo, el micro lo puse encima del espejo retrovisor, cuado acabe pondre fotos para que veais mi primera "ñapa". Saludos
     
  11. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Si pones fotos y explicas el paso a paso tipo manual te lo agradeceremos, asi le servira de ayuda al resto ;)

    Saludos
     
  12. CACIQUE

    CACIQUE Forista

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    Bueno, la cosa ya esta realizada pero "provisionalmente alojada", no he podido desmontar la parte del departamento para las gafas y la del cenicero, todo ello para meter el visor, como se hace para sacar por completo el soporte del cenicero? de momento la he dejado al lado y por fuera del cenicero con el soporte y con la cinta de doble cara que trae el kit , al intentar sacar el cenicero el marco del cambio de marchas se desengancho de la parte y no he podido ponerla otra vez en su sitio, como se desmonta y monta esta parte?
    espero poner fotos este finde.
    pros: es una maravilla, super completo, era reacio a poner el visor pero no me arrepiento de ponerlo en absoluto, toda la informacion de tu movil esta en el visor.

    contras, tengo un arañazo en el brazo de tres pares de coj*nes, todo por meter la mano por la guantera de debajo del volante para cojer los cables del parrot, que "pa" que contaros........me sobran dos tornillos que no se de donde son y una pestaña de las salida de aire central paso a mejor vida, pero sigo super contento con la ÑAPA, lo dicho este finde si puedo pongo fotos, saludos

    ladrilloooo vaaaaaaa¡¡
     
  13. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    biggrin biggrin

    Si todos los contras fueran unicamente ese...no habria fronteras para poner le cosas al coche biggrinbiggrinbiggrin

    Sds y esperamos las fotos.
     
  14. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    eso eso, pon fotos cd puedas........
     
  15. Kuko

    Kuko Guest

    venga esas pedazo fotos. A mí me lo instalan esta semana!!!!
     
  16. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    yo stoy instalando el 3100 tb, a ver si no me ahorco cn tanto cable jeje, ya tngo un par de dudas. El circuito ya voy viendo como va, pero como saco y xdnd de la guantera pekña d debajo el volante, el cable del micro hacia arriba?
     
  17. CACIQUE

    CACIQUE Forista

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    mira el privado, te envie uno
     

Compartir esta página