parrot ck3100, instalacion?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por CACIQUE, 11 Mar 2005.

  1. CACIQUE

    CACIQUE Forista

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    bueno pues acabo de adquirir uno en ebay y he buscado en los hilos del foro pero no veo nada sobre la instalacion, o no la se encontrar, alguien me puede ayudar, gracias de antemano

    saludos
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Mira en los multiples post de este foro y en la seccion de Archivo. sds.
     
  3. CACIQUE

    CACIQUE Forista

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    gracias pLEy pero no encuentro esos post que dices que estan en la seccion "archivos", sorry ya lo dice soy novato. necesito ver fotos de la instalacion para ver como se hace, lo de desmontar los perfiles y la radio ya se como se hace, ayuda please que esta apunto de llegarme mi ck3100, gracias
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
  5. CACIQUE

    CACIQUE Forista

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    gracias de nuevo pLEy, ahora si que estoy preparado y listo , ya contare mis vivencias¡¡, y ahora quisiera opiniones para poner el viso lcd del parrot ck3100, donde me aconsejais ponerlo?, en el centro justo debajo de las salidas de aire? o en otro lugar?
     
  6. 318I 2002

    318I 2002 Guest

    hola, yo personalmente no la pondria.Prefiero el CK3000.
    Pero si la pusiera, la pondría en un sitio que no estuviera muy a la vista.
    saludos
     
  7. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126