Parrot CK3100 + Radio Business + Teclas en volante

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Chemita_GS, 25 Oct 2006.

  1. Chemita_GS

    Chemita_GS Guest

    Buenos días a todos.

    Ya sé que hay varios post al respecto pero, tras leerlos, no me he aclarado del todo. Os agradecería una mano. Os explico.

    Tengo un serie 3 (E90) con radio business y volante M con teclas multifunción. Quiero instalarle un Parrot CK3100 con el adaptador Connects2 para poder utilizar las teclas del volante.

    Quiero que Movilnorte haga la instalación porque no me hace gracia que me desmonten el salpicadero con sólo una semana. Creo que si lo hace el servicio oficial quedará mejor.

    Pues bien, en Movilnorte me dicen que el Parrot CK3100 que ellos instalan no es exactamente igual al CK3100 que se puede comprar en cualquier otro sitio. Ellos dicen que el suyo es específico para BMW y que por tanto, no es 100% compatible con el adaptador Connects2.

    No sé si es verdad o no. Desde luego, no creo que me estén engañando, no tendría sentido. ¿Sabe alguien algo sobre este asunto? ¿Ha instalado alguien en un E90 ese Parrot con ese adaptador?.

    Movilnorte accede a montar lo que yo compre pero antes de comprar nada, me gustaría documentarme un poco.

    Así mismo, si alguien conoce una solución mejor, agradecería mucho que me la contaseis.

    Saludos.
     
  2. Chemita_GS

    Chemita_GS Guest

    Administradores. Cerrad o borrad este post. Gracias

    Perdón. No sabía que había un post fijo sobre este asunto.

    Ya he puesto mi duda en el post fijo.

    Saludos.
     

Compartir esta página