Parrot CK3100 y mechero

Resacosix

En Practicas
Hola. Esta tarde e intentado montar el parrot con un amigo, al conectar el adaptador y verificar el funcionamiento del parrot :-( no se alimenta... a los conectores del coche le falta la alimentacion de 12V que usa el parrot, cosa rara porque la radio y demas funciona perfectamente... (La radio es una Bussines) ¿Donde esta ese conector o esa toma? o si alguno lo habeis montado, ¿Que he hecho mal? ¿De donde habeis sacado los 12V?
Otra cosa, hemos ido a pillar los 12v del mechero y... no me funciona U.U para acceder a la caja de fusibles... te las ves y te las deseas, ¿donde esta este fusible? porque no veo otra solucion que tomar tension del mechero para conectar el parrot.

Un saludo y gracias

nenodeferrol

En Practicas
el mechero solo funciona con el coche encendido, o con llave puesta y un toke de boton de encendido (osea con el contacto puesto).

yo personalmente, he sacado los 12 voltios del clima; coges un polimetro y a probar!!!!..........porke si te digo la verdad no tengo ni idea ya de a que cables lo he conectado!!!

Resacosix

En Practicas
A ver si esta tarde puedo probar el fusible para saber si esta fundido o que le pasa, y respecto al clima es que me da mas palo estar urgando con los cable no vaya a ser que no ponga el parrot y me cargue el clima, jajajaja!!

Cuando ponga el Parrot (pal finde que viene) ya os cuento donde lo e conectado

Un saludo y gracias!!

ratbic

Forista Senior
has probado a cambiar los cables rojo y amarillo de los cables del parrot?

he visto por el foro que el pin 13 es el + despues de contacto,miratelo

Resacosix

En Practicas
Fusible cambiado y mechero fundionando, gracias baseomega.

Ok ratbic, me lo apunto y este finde lo miro ;-)

ratbic

Forista Senior
Resacosix;8053855 dijo:
Fusible cambiado y mechero fundionando, gracias baseomega.

Ok ratbic, me lo apunto y este finde lo miro ;-)
cuando desmontes la radio ves haciendo unas fotos por si hay que echarte una mano

Pd:acuerdate de echarle un ojo al pin 13 de la radio

Resacosix

En Practicas
Desde donde miro cual es el pin 13? porque no me fijao si viene marcado en el conector de la radio....

Por cierto, mañana supuestamente salgo de viaje para tu tierra.

ratbic

Forista Senior
Resacosix;8056265 dijo:
Desde donde miro cual es el pin 13? porque no me fijao si viene marcado en el conector de la radio....

Por cierto, mañana supuestamente salgo de viaje para tu tierra.
aqui lo tienes

audio40pinestk8.jpg

ratbic

Forista Senior
bueno como este hilo es del parrot planteo mi pregunta.

yo tengo montado el parrot y todo ok,ahora quiero poner una etapa que lleva incorporada la entrada alta/baja ,
la idea de la instalacion seria:radio de serie conectada al parrot y del parrot conectado a la etapa por la entrada de paso alta/baja y de la etapa a los altavoces

funcionará?

Resacosix

En Practicas
Buenooo ya monte el Parrot, pero resulta que el conector Iso de la radio, no tiene + despues del contacto... he intentado desmontar el mechero del cenicero y no e logrado ni quitar el embellecedor para acceder a el (no he tirado muy fuerte por miedo a romperlo), como el tema de pillar la tension del clima me daba respeto.... he pillao tension despues del contacto de un conector que lleva debajo del embellecedor de la palanca de cambios, justo atras de la 4º marcha que lleva 3 cables y el amarrillo-verde llevaba 12v despues del contacto (Este conector alimenta la toma 12v del tabique central, el de abajo del reposabrazos). ¿Este conector lo llevan todo? Yo creia que venia alimentado esta toma directa del cuadro de fusibles...

4 horas buscando la toma 12v y la tenia ahi al lado.... U.U

Lo dejo por si ha alguien le sirve de ayuda y si qiere le hago unas fotos y se las envio.

Resacosix

En Practicas
aaaah, Ratbic, tengo entendido que si pones un ampli o etapa despues del parrot este no te hace el mute en los altavoces amplificados, pero no estoy mu seguroo

Un saludo

ratbic

Forista Senior
Resacosix;8142530 dijo:
Buenooo ya monte el Parrot, pero resulta que el conector Iso de la radio, no tiene + despues del contacto... he intentado desmontar el mechero del cenicero y no e logrado ni quitar el embellecedor para acceder a el (no he tirado muy fuerte por miedo a romperlo), como el tema de pillar la tension del clima me daba respeto.... he pillao tension despues del contacto de un conector que lleva debajo del embellecedor de la palanca de cambios, justo atras de la 4º marcha que lleva 3 cables y el amarrillo-verde llevaba 12v despues del contacto (Este conector alimenta la toma 12v del tabique central, el de abajo del reposabrazos). ¿Este conector lo llevan todo? Yo creia que venia alimentado esta toma directa del cuadro de fusibles...

4 horas buscando la toma 12v y la tenia ahi al lado.... U.U

Lo dejo por si ha alguien le sirve de ayuda y si qiere le hago unas fotos y se las envio.
ese cable que dices, verde/amarillo es el del mechero

ratbic

Forista Senior
Resacosix;8142537 dijo:
aaaah, Ratbic, tengo entendido que si pones un ampli o etapa despues del parrot este no te hace el mute en los altavoces amplificados, pero no estoy mu seguroo

Un saludo
no tienes mas informacion sobre esto,algun enlace o algo?

Resacosix

En Practicas
No, no tengo nada mas, esto me lo dijo un amigo antes de instalar el parrot, que si tenia los altavoces amplificados tenia que conectar algunos cables al ampli y otros a la radio. Te lo digo asi por encima porque es lo que me dijo el, a ver si le veo y que me explique porqué.

Un saludo

ratbic

Forista Senior
Resacosix;8143989 dijo:
No, no tengo nada mas, esto me lo dijo un amigo antes de instalar el parrot, que si tenia los altavoces amplificados tenia que conectar algunos cables al ampli y otros a la radio. Te lo digo asi por encima porque es lo que me dijo el, a ver si le veo y que me explique porqué.

Un saludo
pero supongo que eso pasa cuando conectas una radio a una etapa por cables rca

mi conexion es directa de los cables de altavoz de la radio a la etapa ya que esta lleva un conversor de alta/baja

si ves a tu amigo comentale esto a ver que opina,(me queda poco para hacer la instalacion)