parrot con numero en pantalla de radio

Tema en 'Audio BMW' iniciado por asturiano, 3 Ago 2005.

  1. asturiano

    asturiano Forista

    Registrado:
    25 Abr 2004
    Mensajes:
    971
    Me Gusta:
    66
    Ubicación:
    Tineo-ASTURIAS
    Modelo:
    Bmw 318d GT
    Pues eso, que me han llamda para decirme que como los connects2 estaban dando problemas, me han dicho que ya no los instalaban, pero sobre el 24 de agosto saldrá un nuevo interfaz para el parrot en el cual podras ver el nº que te llama en la pantalla de la radio cd bussines, y ver la agenda en esta misma.
    Alguien mas sabe algo. GRACIAS
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Pues si te han dicho eso directamente en Dension, poco mas podemos añadir nosotros...bueno, quizas Agus es su conejillo de indias oficial nos pueda adelantar algo :D:D:D
     
  3. daphisto

    daphisto Guest

    Sera cuestion entonces de esperar.

    Me habian ofrecido el CK 3000 evolution + connect2 por un precio interesante, o al menos eso me parecio unos 138 €, la verdad es q no estoy muy puesto.
    si el connect2 da problemas, esperare un poco q no me corre prisa a ver lo nuevo

    Saludos
     
  4. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Conejillo de indias dice:finga::finga:
    Pues no lo he probado ni tengo intencion de probar porque yo llevo navegador y teléfono incorporado en el beme y ni me habia enterado de la historia. Pero creo que cuando se lo diga a TANGO (si, el amigo de Karina), se pondrá manos a la obra:D:D:D
     
  5. kantusjack

    kantusjack En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Madrid, León, Villamanín ...
    Por curiosidad, sobre que Parrot estaban dando problemas??
    Este interface quien lo comercializará en un futuro??.

    SDS y gracias.

    P.D: Me sigue pareciendo un atraso el que no se pueda actualizar el firmware del CK3000 EVO via BT. :ar:
     
  6. kantusjack

    kantusjack En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Madrid, León, Villamanín ...
    Ya me contesto a mi mismo de nuevo

    He hablado con los de BCP y me dicen que a finales de Septiembre estará el interface para el CK3100.

    SDS.
     
  7. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Gracias por la info.
     
  8. kantusjack

    kantusjack En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Madrid, León, Villamanín ...
    Sabeis como está este tema?

    Lo digo porque según la chica esta era para finales de Septiembre. Yo llamé hace 10 días y me dijeron que unos 15 dias.

    Lo cierto es que BMW, para los modelos E46 y E39 deja de montar manos libres alguno, los ck3000 que les queden en stock. Eso si, parece que para los nuevo ya van a traer el 3100.

    Hay que ser un poco ..... para que no valga para los antiguos, tan diferente son unos de otros??.

    SDS.
     
  9. zapPING

    zapPING Guest

    Eso, a ver como esta el tema que yo estaba todo convencido para poner el original de BMW si ahora sale esto, seguro que anda a un precio bastante más reducido...

    Saludos.
     
  10. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Habra que preguntarle a Karina, o mandarle un mp a 6 0 0 .

    Saludos
     
  11. Barrosa

    Barrosa En Practicas

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    317
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Navarra
    Hola a todos, saludos, soy nuevo en este foro, y sobre el tema que comentais, os diré que hoy mismo me han instalado en mi serie 3 coupé (E46)el Parrot CK3000 con el adaptador para volante, pero además me dijeron que se visualizaría la agenda y los numeros entrantes y salientes en la pantalla de la radio (Bussines). Al entregarme el coche si que funcionaba el volante multifunción pero lo de visualizar los numeros en la pantalla nada de nanda, el caso es que en el taller pues no se explicaban el por qué,ya que tenian entendido de que si se tenía que ver, por lo visto me dijeron que era el primero que montaban, y la verdad que no supieron darme ninguna respuesta convincente de por qué no me funcionaba la pantalla de la radio con los números, al final han quedado en consultarlo y en llamarme.
    Os agradecería si alguién me pudiera dar informacion al respecto ya que por parte del taller no me han aclarado nada, Gracias de antemano y saludos.
     
  12. 330cd

    330cd Guest

    Que agosto??? 2005 o 2006??? Aunque me tenga q recorrer españa entera pa esto yo lo ago neng
     
  13. 330cd

    330cd Guest

    Ayudaaaaa que me interesa muchisimo
     
  14. 330cd

    330cd Guest

    dadme direcciones de karina y de todos los contactos q tengais de connects2 ¡¡¡¡¡urge!!!!!!!
     
  15. 330cd

    330cd Guest

    Upppppppppppppppppppppp
     
  16. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Si el interface no ha salido aun es normal que no lo veas por el display, los del conce se habranpensado que es como el BT original que viene de fabrica que si muestra la agenda por la pantalla.
     
  17. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
  18. 330cd

    330cd Guest

    Estoy esperando a un correo que le he mandado a karina, ya os mantendré informados
     
  19. 330cd

    330cd Guest

    Ayudaaaaaaaa venga q interesa
     
  20. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    no dejes de tenernos informados para cuando sepas algo, yo también estoy interesado en el tema. Yo les mandé un correo a Hiperelctro preguntando si tenían conocimiento de que el connect2 podría dar problemas con el parrot3000evo y me comentarón que ellos no habían tenido problema con ningún cliente respecto a ese tema :-k pero que tenían constancia de que oficialmente ese connect2 no era compatible dicho parrot; no conforme con la claridad de la respuesta les mandé otro correo preguntándoles que pasaría si se lo compro y se quema: su respuesta fue clara y concisa: te lo cambiamos o te devolvemos el dinero. Vamos más garantia que me dieron no me pueden dar, están muy seguros del producto por lo que me dieron a entender. Pero nunca viene de más el tener un connect totalmente compatible. Saludos
     
  21. 330cd

    330cd Guest

    Cuanto os tarda en contestar karina???
     
  22. javisevadeperi

    javisevadeperi En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    571
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    valladolid
    Modelo:
    X5 E70 4.0d
    go un parrot 3100 instalado en mi compact cn volan MF y he pedido el cable xa q funcione el parrot cn el volant!! xo q es eso de q se ve en la radio?? yo tengo la radio bussines veria la misma info q en la pantalla del parrot o como va el rollo!! Gracias
     
  23. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    En cuanto hubiera algo disponible imagino que lo publicarian inmediatamente en su web.
     
  24. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Ahora a salido el CK-3200 con pantalla a color, que parece una pasada, se ve la foto del que llama, pero ni idea de cuanto vale. Seguro que una pasta.
     
  25. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Efectivamente, he visto un post donde lo han puesto, tiene buena pinta, pero al igual que el ck3000, el tema de la pantalla no termina de convencer a muhca gente, mas que nada por la estetica.
     
  26. davematt

    davematt Guest

    Entonces el connects 2 vale para el ck3000 evo o quema todo lo quemable?

    unos dicen nque ni acercarlo al coche, ptrps que va de cine...

    estoy hecho un lio
     
  27. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Acabo de leer en el foro de Connects que en breve sale el adaptador PPAR007, que es el diseñado especificamente para el 3000 evolution
     
  28. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2

    Pues que alegría me das, o mejor dicho nos das.

    Saludos.-
     
  29. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    HolA, Hoy he hablado con Distribuciones escudero fijo, y les he comentado que tendo un parrot CK3000 EVO (me lo enviaron por error, en vez del normal), y que si se puede montar con el adptador para volante MF, y me responden que con el adaptador PPR 007 SI se puede, que es compatible con el E46 (los demas modelos no lo se...), y que lo tienen en stock (me sale por unos 136 Eur, con portes e iva incluido), para mi Business CD de 17 pins.

    El Distribuidor me comenta que han montado varios y no han dado problema, no se si atreverme.
     
  30. 330cd

    330cd Guest

    Pero yo lo que quiero es ver la agenda y quien te llama en la bussines!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HELP ME ;-)
     

Compartir esta página