Parrot-conects y demás---Ayuda

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Breto, 11 Dic 2006.

  1. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
    Pues resulta que el movistar hay un parrot ck3100, un poco más barato que en la calle, con los puntos y esas cosas...99 €~creo recordar.
    El caso es que estuve viendo post del montaje hace tiempo y no me quedó claro del todo.
    Que más se necesita para poder manejarlo con el volante multifuncional?? El connects no se que ...y que más? ¿cuanto vale dicho cable? En ese caso se puede manejar la agenda desde el volante??
    Necesito un "brico total", que lo mismo me animo a ponerlo yo mismo, que soy manitas.
    Algún problema con la garantia del coche?
    No hay nadie que lo haya hecho?
    O merece la pena pedir presupuesto y que te lo pongan en el conce...
    Si hay alguien que sepa, aunque sea que me envíe mensajes privados.
    Gracias de antemano
     
  2. Erramun

    Erramun Guest

    A mi me lo regalaron en el conce con todo puesto. Se que tuve q pedir un cable especial (llamado connect) para poder conectarlo al volante multifuncion. Desde el volante solo puedes colgar la llamada, x lo menos yo. Todo lo demás lo hago desde el parrot o desde el movil.
     
  3. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Y descolgar? Tb deberías poder buscar en la agenda y llamar desde el volante.
     
  4. I301199

    I301199 En Practicas

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Para poder manejarlo desde el volante MF en nuestro S1 hacen falta 2 cables:

    1- clable iso (IMPRESCINDIBLE para conectarlo porque nuestra radio no tiene conectores ISO, por tanto es una especie de adaptador para poder conectar el parrot a la radio). Con ésta opción tendríamos el parrot totalmente operativo, pero NO desde el volante.

    2- Cable connect (necesario para poder manejar el parrot desde el volante). Para colgar se pulsa el botón del telefono. Para poder llamar a alguien se usa el otro botón (no recuerdo que dibujo tiene), pero para ello es necesario tener grabado (con voz) el nombre de los contactos de nuestra agenda, es decir, el 3100 te permite grabar registros volcales de cada uno de tus contactos, por lo que tu le das al botón y dices "Paco" y automáticamente se marca el número de Paco; dices Ana y se marca el número de ana. Pero ya digo que antes tienes que grabar con tu voz el nombre de tus contatos en el parrot (sólo hay que hacerlo una vez)

    En cuanto al precio el conector ISO lo puedes ver en la página de hiperelectro: http://hiperelectro.com/tienda/index.php?page=pp_productos.php&tipo=1&md=1&codf=42

    Lo más caro es el connect. Lo puedes ver en la página de hiperelectro también, pero parece que no lo hay (http://hiperelectro.com/tienda/index.php?page=pp_productos.php&tipo=4&md=1), pero para que te hagas una idea está sobre los 110€ aprox.

    A mí me lo instalaron todo el Norauto y se encargaron de conseguir los 2 conectores (el coonnet2 tardó un poco). El parrot + conectores + instalación en cenicero me costó 290€ (costándome el parrot 120€, el resto instalación y conectores).
     
  5. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
    Gracias, creo que es mejor contratar todo junto y dejarse de lios...por el precio total...
     
  6. car_zzzz

    car_zzzz Guest

    Y si tenemos navegador se pueden ver los telefonos en él y usarlo desde el mismo... Me interesaria mucho saberlo...
     
  7. car_zzzz

    car_zzzz Guest

    Ademas podriais indicar como lo podemos instalar cada uno sin llevarlo al conce?
     
  8. Sambora

    Sambora Guest

    hay algo ya en el archivo
     

Compartir esta página