Parrot/connects/Sony Ericson T68

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Atlantis, 25 Feb 2006.

  1. Atlantis

    Atlantis Guest

    He instalado el Parrot con el interface para controlarlo desde el volante multifunción y todo funciona a la perfección pero no soy capaz de grabar contactos ni de hacer marcación por voz.
    Mi teléfono es un T68,y aunque los grabe en el teléfono,el Parrot no los reconoce.

    Alguna idea?

    Gracias
     
  2. manfer

    manfer En Practicas

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    147
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    jerez de la frontera
    hola, segun el sofware del telefono te permitira automaticamente la llamada por voz si tienes en el telefono la agenda con el comando de voz, si no te lo reconoce vete al menu del parrot que en el telefono te aparece en la zona de conectividad y te vas a accesorios y alli tienes el menu de parrot donde podras activar comandos de voz y alguna cosa mas.
    Espero que lo hallas entendido.

    un saludo
     
  3. Atlantis

    Atlantis Guest

    En efecto,he visto en el teléfono que aparece un Menu Parrot,pero lo único que se puede hacer es grabar las "palabras mágicas".No veo por ningún lado lo de meter nombres en la agenda.
    Los grabados en el teléfono sigue sin reconocerlos.
    Alguna idea mas o alguien con otro tipo de movil que si le funcione?
     
  4. Atlantis

    Atlantis Guest

    ¿alguna ayudita más?
     
  5. manfer

    manfer En Practicas

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    147
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    jerez de la frontera
    Pues ahora mismo no se que mas decirte porque en el menu parrot ademas de las palabras magicas aparece algo mas y no me acuerdo con que nombre sale, si miras en el manual creo que te vendra por lo menos en el mio creo que venia, si tengo tiempo te lo miro y te lo digo

    un saludo
     
  6. BOMBER

    BOMBER Guest

    sabeis como puedo manejar el parrot 3200ls desde el volante?
     

Compartir esta página