Parrot en E46 con navegador 16:9, cargador de CD's y Harman Cardon

Tema en 'Audio BMW' iniciado por tonisanchez, 15 Oct 2015.

  1. tonisanchez

    tonisanchez En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona - Sedó
    Modelo:
    330D tourin E46
    Muy buenas a tod@s:
    Despues de dias y dias buscando por los forors... por más que miro... más loco me vuelvo.
    He comprado un Parrot Mki9100 de segunda mano que estaba precintado.

    Primer dilema.
    Yo, que soy un agonías, lo "pinché" en casa para probarlo y... no lo conseguí. Corté ,del manojo de cables, el rojo y el naranja y los conecté al + de una bateria; y el negro al -. Escucho un click al conectar, como de un relé, pero la pantalla no hace nada. Conecto un USB al cable y tampoco se enciende el led del USB. Y busco el bluetooth con mi Iphone y tampoco no lo encuentro. Tengo 2 posibilidades:
    - El Parrot no funciona (por muchos clicks que oiga al conectar)
    - No estoy "pinchando" bien el Parrot con esos 3 cables y, por tanto no puedo probarlo así.
    Si alguien lo ha probado me gustaria saber de qué forma tengo que hacerlo.

    Ahora viene mi segundo gran dilema.
    Tengo un 330D Touring E46 del 09/2001 con navegador 16:9 (sin el cable AUX detras de la pantalla), cargador de CD's en el maletero, Gps MK3, modulo de tv analógico y Harman Kardon (ya he aprendido que no llevo DSP porque los conectores del cargador son: el Ibus de 3 pines y el otro cable cuadrado de 6 pines). Ah, se me olvidaba. Encontré una centralita Nokia escondida tras la guantera que debia ser que algún dia este coche llevaba un manos libres.
    En mi pantalla solo me salen estos modos: CD, Tape, Radio, Navegador, Ordenador de a bordo y TV (no tengo ni Bluetooth ni Aux).
    Quiero poner el Parrot 9100 para poder tener las llamadas y, sobretodo, reproducir música por USB y he ido a comprar un cable que es el BMW de 40 pines planos y Iso.
    Y ya no sé:

    -si puedo conectarlo detras de la pantalla 16:9 (ya que lleva ese conector de 40 pines)
    -si tengo que conectarlo en el maletero en el módulo de la radio y tirar instalación hacia la parte delantera (me llevo la centralita Parrot? o me llevo solo el Mic, los USB y la pantalla?)
    - si tengo que cambiar de cable y conectarlo en un amplificador que me han dicho que tengo que tener y que no se donde está.

    Estoy hecho un lio!!! Agradeceria aportaciones de vuestras experiencias.
    Gracias y disculpad el tostón!!!
     
  2. tonisanchez

    tonisanchez En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona - Sedó
    Modelo:
    330D tourin E46
    Bn año despues y... no tengo ninguna respuesta :lloro:
     
  3. dlm

    dlm En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2017
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Huelva
    Modelo:
    330Ci E46
    alfinal conseguiste conectarlo?
     

Compartir esta página