Parrot en el volante multifuncion

Tema en 'Audio BMW' iniciado por fausto, 26 May 2005.

  1. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Pos la verad que no se donde lo voy a poner, pero bueno, cuando se desmonte dtodo ya veré donde lo pongo. A ver si puedo ponerlo este sabado y os pongo unas foticos.

    Saludos
     
  2. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Perdona, si que tengo el navi profesional.
     
  3. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, de todas formas, es muy bueno saber que ya existe. ¿Sabes si está disponible es más sitios? lo digo por lo de la distancia...
     
  4. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Pos no se, pero bueno, ya preguntaré a mi sobrino.

    Saludos
     
  5. BOMBERO

    BOMBERO Guest

    miguel m informame por favor yo ya tengo el parrot el que lleva la pantalla con los dos botones y sale el numero que te llama a ver que me dices y con lo que sea hare para que funcione desde el volante ok un saludo
     
  6. fausto

    fausto Guest

    miguelm, en mucia donde se podra pillar? has comprobado si funciona?
     
  7. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    A ver, en principio me ha dicho mi sobrino que lo ha pedido ya todo, que lo más seguro el virenes por la tarde se pueda instalar. Cuando lo instale y lo pruebe ya os diré si va o no.


    Saludos

    PD: Bombero, segun el porveedor, el parrot 3100 que es el que tu llevas, hay que quitarle la pantalla.
     
  8. BOMBERO

    BOMBERO Guest

    gracias miguel de todas formas esperare a que digas tu algo una vez se lo hayas colocado y despues ire a ver al que me lo puso a ver que hacemos de nuevo muchas gracias
     
  9. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    Estamos impacientes MiguelM.....

    Dinos algo, ¿lo montaste?¿como ha ido? ](*,)

    Por cierto, ¿podrías darnos la referencia del interface para el E90?. Es para buscar en Madrid, que supongo también lo tendrán.
     
  10. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    neo_on, en Madrid estamos unos cuantos, scampos y yo también estábamos interesados. A lo mejor podemos sacar buen precio yendo en grupo a pedir presupuestos
     
  11. fausto

    fausto Guest

    realmente no se que es eso del interface, alguiene me lo puede explicar...
     
  12. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    Eso es, si lo vendieran aquí genial
     
  13. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    El interface (o interfaz) es el programa informático que hace que el usuario (en este caso el conductor) se entienda con los sistemas eléctrónicos del aparato en cuestión.
    Así pues, el interfaz para el bluetooth tiene que ser una especie de cable que una el volante con la radio o con el sistema bluetooth que transporte y traduzca las órdenes que se le den al móvil desde el volante.
    Por ejemplo das al botón de llamada del volante (supongo que habrá un botón así); pues el cable reconoce que se ha pulsado ese botón porque le llega corriente desde tal interruptor, entonces traduce la orden convirtiéndola en una orden apropiada que entraría en el sistema bluetooth.
    Ahora el bluetooth reconoce que le ha entrado esa orden y con el sistema que ya tiene de fábrica sabe mandar la orden de llamar al teléfono móvil.
    Vamos que el interfaz es lo que conecta al humano y a la máquina, traduciendo órdenes sencillas en órdenes complejas y viceversa.
     
  14. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Veo que te has aplicado con los examenes, Scampos =D=
     
  15. fausto

    fausto Guest

    ok, ya sé algo más, ahora falta que miguelm nos diga algo sobre como le ha ido.
     
  16. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    Estudio Ingeniería Informática así que de eso va el tema ...

    Por cierto ya terminé el viernes !!!
     
  17. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Terminé los exámenes, no la carrera ...
     
  18. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Oye MiguelM,al final funciona con los Navi profesionales?
     
  19. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues de final de curso, ya sabes, una vueltecita en el 320!!!
     
  20. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    La verdad es que no somos los primeros en esto. He estado buscando y hay post´s de hace mas de un año explicando los componentes, conexiones, marcas, planos, de todo, para el E46, y un parrot CK3000 (en extincion por cierto) el caso en nuestro E90, es que los fabricantes del Connect2 (marca del interface) no lo ponen como compatible, ¿por que? no lo se aun del todo, no se si, por que segun algo que he leido, la radio del E90 esta instalada con fibra en vez de cableado comun, cosa que en la instalacion del cargador es cierta por que la tengo y la he visto, o por que sencillamente no es compatible o por la simple tonteria de que aun ni lo conocian.

    Por eso mi insistencia en la marca del interface compatible con el E90, ya que si es de la misma marca, como veis aqui... no es caro

    http://hiperelectro.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=3146

    60€ iva incluido, que mas el parrot Ck3000

    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=24001&item=6408639673&rd=1

    Unos 100€, sale a precio de ......

    Ahora ¿el conect2 es compatible con el E90?
    Gran pregunta que quizas el sobri de nuestro colega nos pueda solucionar.

    ¿Por tiendas para la instalacion si no te atreves tu? en Madrid no hay problema, hay de todos los colores y tipos. Desde Norauto a cualquier taller de instalación de Radios. Pero por lo que dicen es muy facil.

    Seguiré investigando.
     
  21. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid


    Buena labor Grishom
     
  22. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    Bueno, soy neo_eon.... pero es igual no me van los laureles.... ja ja ja.

    En serio.
    He mandado un Mail a los de hiperelectro.com, pidiendoles informacion sobre el Connect2 y el E90.
    Ya os diré que se cuentan si me responden.

    Por cierto la marca del connect2 es "parrot"

    Pd. Por aqui tambien saben algo. He abierto otro frente.

    http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=140007
     
  23. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A ver si Miguel nos puede contar que tal le ha ido con la instalación del suyo, y darnos información del interface,etc.
     
  24. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Bueno, perdonad la tardanza pero tengo maslas noticias, cago en toooooooo.....Parece que lo tienen en tarifa y todo, tanto para el e-90 como para el e-87, ya que me preguntaba alguien de ese foro tambien. Pues bien, le dijeron a mi sobrino que como acaba de salir el modelo, aún no han comercializado el cable, que están en ello, pero que aún no ha salido al mercado.

    Solucion?yo le voy a poner el parrot 3100 y despues le quitaré la pantalla, una vez que tenga ya el dichoso cable. Lo malo es que son 50 € más de gasto pero si me ponen una multa pierdo aún más.

    Saludos.

    PD: en cuanto sepa algo más os lo comunico y siento las ilusiones que os he dado, pero yo tambien estaba que me salía cuando me dijo que estaba el cable.
     
  25. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    buenas a todos, aqui en majadahonda donde trabajo, en donspeed montan el parrot 3000 por 230 € (iva incluido) con el interfaz, sin interfaz 150 euros

    unos compañeros mios lo han estado viendo para montarlo en sus coches (golf iv y clase a) y comentan que no se ve nada de nada y que son bastante buenos

    yo cuando me entreguen el coche seguramente me pasare y seguramente lo monte
     
  26. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    el parrot, es el 3000 evolution, el precio tiene incluida la mano de obra también
     
  27. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    Pero vale para manejarlo con el volante multifunción del E90 ?

    Dónde ves quién te llama ya que es el Parrot 3000 y no tiene pantallitta, en la radio (sea cual sea la radio 9 ?

    Gracias
     
  28. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pues en principio no se integra con la radio (creo que con ninguna), pero si tienes marcacion por voz, si que te dice quien llama, el parrot 3100 te dice tb el numero con voz, ademas de sacarlo por la pantalla
     
  29. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    Esa instalacion es de la que estamos hablando todos, pero el cable que te han dicho (interface) NO VALE. Ya que ellos seguro que desconocen que el cable del E46 no vale para el E90. lo digo por experiencia.
    Se tiran al barro a darte precios pero en cuanto profundizas ves que no saben tanto.

    Como dice MiguelM, el cable (interface) para el E90 aun no ha salido al mercado, siempre que quieras manejar el tfn desde el volante y ver numeros en la radio o navegador.


    Mirar que precio del parrot
    http://hiperelectro.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=15

    Ni que fuera mia la tienda pero cada vez esta mas barato
     
  30. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    j*der 80€ !!!

    Yo estoy pensando en poner el 3100 porque el coche viene con la radio Business casi seguro (tengo alguna esperanza de que sea la Professional pero va a ser que no).
    No creo que en esta radio pueda poner quién llama y todo eso así que creo que sería bueno comprar ahora el 3100 y tirar sin el volante hasta que salga el cable y el interface.
    Sabéis si luego si sale algo para que también funcione lo de que te ponga el llamante en la pantalla de la radio se podría quitar la pantallita del Parrot 3100 ?

    Es que además por lo que veo aquí el 3100 es mejor que el 3000 (no sólo por la pantallita) porque parece que tiene alguna cosilla más.

    j*der dónde vamos a meter la centralita esa ??? Se podrá meter por detrás de la radio para que no se vea o tendrá que ir en la guantera ???

    Lo que no me hace gracia es que se vean cables ...
     

Compartir esta página