Parrot en multiconexión ???

Tema en 'Audio BMW' iniciado por megabmw, 24 Ago 2006.

  1. megabmw

    megabmw En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Hola compañeros,
    no se si este post está bien colocado en esta sección........si no es así, movedlo.

    Vereis, tengo instalado en mi Compac 320 TD por en concesionario oficial la unidad de manos libres Parrot CK3000 con el Connects (o algo así) para aprovechar la botonera del volante multifunción. Todo va de maravilla. La duda que me surge y que no logro averiguar ya que no me viene indicado en las intrucciones del Parrot que me dió el conesionario es si ¿¿ es posible tener conectados dos teléfonos al mismo tiempo (el mio y el de la parienta por ejemplo) y que funcione todo sin ningún problema??

    Por cierto, me actualizaron en el concesionario ( según ellos ) la versión de Parrot y es la 3.16 . Sabéis si esta es la última o ¿hay posteriores?

    Saludos.:rolleyes:
     
  2. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    158
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e
    Buenas tardes:

    Simultaneamente no, pudes terner hasta 3 teléfonos sincronizados pero individualmente.
     
  3. megabmw

    megabmw En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Hola, muchas gracias por tu respuesta.

    Entiendo con lo que me dices que puedo usar hasta tres teléfonos con el Parrot a la vez cuando estoy en el coche, ¿es así? (perdona mi ignorancia)


    Saludos.
     
  4. demetrio1966

    demetrio1966 En Practicas

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    162
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALLADOLID
    No, a la vez no puedes. Puedes tener sincronizados hasta tres o cuatro telefonos, pero solo te funcionara uno con el parrot.
     
  5. ranaware

    ranaware Guest

    El Parrot solo admite 3 telefonos en su memoria y solamente uno activo, es decir que si vais tu y tu pariente en el beme solo conectara el tuyo.

    La version Actual es la 3.18 ;-)
     
  6. hotgito

    hotgito En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    503
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Generalmente, en la
    Segun parece , aun no lo he podido comprobar , con algun modelo de sony ericsson , si pones el bluetooth en el modo auto , solo conecta con el manos libres cuando entra la llamada (bien que la recibas o que la hagas) y luego suelta la conexion.
    Yo lo he probado con un t68 y un auricular bluetooth , y es cierto que lo coge y lo suelta , pero todavia no he podido hacer la prueba con un parrot.
     
  7. megabmw

    megabmw En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Ahora si me ha quedado claro !!!!!!

    Muchas gracias por las respuestas......:xray:

    Por cierto, para actualizar mi Parrot CK3000 , ¿que tengo que pasar obligatoriamente por el conce o hay alguna manera de actualizarlo más rápida y barata sobre todo?:)

    Saludos :zartyman
     
  8. EDUARDO-LU

    EDUARDO-LU Guest

    HOTGITO, es asi como dices, por lo menos con el sony ericsson T-610, T-630 y K-700.- se ele conecta el Bluetooth cuando se recibe una llamada o cuando la vas a realizar, con lo que alargas la duración de la bateria.-
     

Compartir esta página