Parrot en Serie1

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por I301199, 23 May 2006.

  1. LON

    LON Guest

    lo k yo t diga, huele a pataleta comercial xD tio no seas tan cerrao y llevalo a cualkier casa de repuestos, taller o donde quieras que no te afecta para nada en la garantia del coche, y el parrot seguira teniendo su garantia, vamos no veo el problema, bueno si, el sablazo k t meten en los concesionarios xD
     
  2. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG

    DONDE?????

    Si de verdad están incluidos, te aseguro que es un precio CHOLLO, está claro que a mi me han intentado timar, pero he preguntado en otros sitios... y si efectivamente son más económicos, pero nadie me ha dado esos precios de los que tú hablas.

    Vamos que si a mi un comercial me ofrece ese precio, le saco un contrato del bolsillo y se lo hago firmar de inmediato!!!

    Ahora fuera coñas donde esta ese conce??
     
  3. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    JAJAJA a veces tengo problemas de identidad.:descojon:
     
  4. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Yo me quité el parrot de mi antiguo coche, y los altavoces traseros, así que entregué mi coche sin altavoces traseros.

    Bueno fuí a una tienda especializada en car-audi donde van los mismos conces de Valencia a que le instalen parrots en los coches nuevos. Me cobraon 50 euros por montarmelo y 10 euros más por el cable.
     
  5. LON

    LON Guest

    aprobecho tu post para comentar una guarrada que nos han echo en mercedes, bueno, "guarrada", esque no puedo comparar el servicio que da bmw con mercedes ni por asomo. Mi antiguo 4o6 tenia casi 9 años, 70000km y tenia mas porrazos que la carreta dun gitano, me dieron 3800€ en bmw sin sikiera mirar el coche... en la mercedes acabamos d comprar un clase C de estos nuevos k acaban d salir con pakete sport, y hemos entregao un Polo con 4 o 5 años y sobre unos 50 o 60mil km, y aparte de darnos unos precios de risa, que casi se tragan el coche y los 800€ de señal, decidimos kitarle el radiomp3 que yo le regale a mi hermana ( por cierto, el mismo k tenia puesto en mi 4o6, que fue peritado con el, y lo kité para mi hermana ) bien pues ahora se nos han quejado de que el coche fue tasado con radio, y ke kieren el radio, seran ... bah, son de la mercedes que podemos esperar. Si tubiera que comprarme todos mis futuros coches solo teniendo en cuenta la atencion y el servicio post venta que me ofrecen, en ninguna de mis proximas 5 vidas cambiaria BMW por cualquier otra ;-)
     
  6. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    No entiendo tu queja, obviamente si lo tasan con radio quieren la radio, si no hay radio entiendo que el precio de tasación es menor
     
  7. I301199

    I301199 En Practicas

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    En Madrid. BMW Madrid. Según el comercial me hace precio especial y no me cobra la instalación...
    Finalmente he decidido que:
    1 - me las tengo que apañar para que me desinstalen mi CK3100 del coche que les entrego (el comercial quiere que lo haga yo y que se lo lleve en la mano)
    2 - comprar los cables que necesito en hiperelectro (me salen todos por 145€ con el envío incluído)
    3 - que me lo instalen en mi nuevo S1 en el conce (no me cobran nada)

    Voy a medio día para consultar qué tipo de cable necesito:
    http://www.hiperelectro.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=3232
    Ó
    http://www.hiperelectro.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=3233

    Ya os contaré.
     
  8. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    has preguntado el foro de audio? hay gente que controla mogollón del tema
     
  9. Fax

    Fax Guest

    Sabeis en VAlencia donde pudo instalar un Parrot
     
  10. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Fax, en la avenida de francia justo delante de Mestalla, hay un taller de car audio especializado, se llama VISUAL CAR. Son profesionales, allí me pusieron a mi el parrot, 50 euros más instalación y 10 euros del cable. Bertolin y Vasauto son un ejemplo de concesionarios que llevan allí a poner equipos de sonido y parrots. De vez en cuando se ven buenos carrazos.

    Por cierto, la próxima vez, presentate.
     
  11. LON

    LON Guest

    juaner es una keja sobre la pesima y pesetera atencion al publico que muestran los de mercede a alguien que posee 3 mercedes, vamos que no es el primero ke en comparacion con el servicio que nos han dado en bmw siendo el mio el 2º bmw que tenemos en casa. vamos que no hay color
     
  12. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    pasate por el foro de quejas y verás todas las que hay sobre bmw, no estoy defendiendo a mercedes, simplemente que en todos los sitio cuecen habas
     
  13. LON

    LON Guest

    claro c**o po no te tenemos a ti aki en el subforo, como me via kejá de nadie :descojon: tu sabe k e bromita, yo te kiero :goodman:flip:
     
  14. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    cabr*n :mus-:mus-:mus-:mus-:mus-:mus-:mus-

    P.D. Yo también te quiero:moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :)
     
  15. LON

    LON Guest

    aish no me diga eso k me pongo roja :fs:
     
  16. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    niñaaaaaaas, al salón!! ;-)
     
  17. Jumper

    Jumper Guest

    cuanto amor!!!!

    :hippie:
     

Compartir esta página