Parrot MK 6000

• Iniciador del tema Joselito007
  • Fecha de inicio
J

Joselito007

Invitado
Quiero instalar este Parrot en mi coche y en la BMW me han dicho que no me lo pueden instalar porque no es el que venden ellos, estoy por decirles que no les pago hasta que no me lo instalen lo que yo quiera#-o ¿A alguno os han instalado otro parrot que no sea el que distribuye BMW?

Con que cable me iria bien ¿Seria con el Connect2 PPRA009? No tiene pantalla, lo unico que quiero es tener los mandos en el volante.:descojon:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.545
ellos te montan el parrot ck3000 evo, si lo montas tu en un taller fuera de BMW o incluso tu mismo, puedes montar el Ck3100, para el CK6000 me parece que todavia no hay interface para los mandos del volante :wink:

el_choni

En Practicas
Reacciones
0
si no te lo quieren montar ellos se pierden el dinero de la instalacion,montalo en cualquier tienda de audio o telefonia d confianza q conozcas y ya está, y para los mandos en el volante creo q es como bien dice tizon.

J

Joselito007

Invitado
¿Que diferencia hay entre el CK3000 EVO y el CK3000? Yo lo instalaria en otro tayer pero me han presionado tanto con el tema de la garantia...Me puede confirmar alguien lo del interface de los mandos al volante.;-)

Blapaq

En Practicas
Reacciones
0
Pero qué garantía es la que se pierde??? La de los mandos en el volante, la de del navegador, la del coche entero....
Es que yo se lo quiero montar, pero no me atrevo a montarlo yo mismo.....y mira que cada vez que escribo "Tizón" me tienta. Pero desmontar el coche nada más sacarlo del conce......Me cago un poco.
Y que diferencia hay entre el 3000 y el 3100?? Sólo la pantallita??
No se que hacer](*,)](*,)](*,)

banky2

En Practicas
Reacciones
55
Joselito007;5408503 dijo:
¿Que diferencia hay entre el CK3000 EVO y el CK3000? Yo lo instalaria en otro tayer pero me han presionado tanto con el tema de la garantia...Me puede confirmar alguien lo del interface de los mandos al volante.;-)

Hola yo tengo el mk6000 en un serie 1 con los mandos al volante y funciona perfectamente.

Un saludo

B

bmw-serie3

Invitado
si se pierde la garantia del coche entero por montar un parrot me rio...menudos estafadores y cuentistas.

J

jrsoft

Invitado
Con el parrot no sé, pero yo hace 15 días tuve que llevar el coche al taller por rotura en el turbo con garantía, con alarma PLIP y sensores a la vista montada en taller especializado, y no tuve ningún problema.