Hola amigos de nuevo! Pues estoy pensando poner un parrot, primero por el tema de hablar por telefono en el coche y segundo y no por eso menos importante... Pues aprovechar el usb del parrot, la entrada auxiliar, etc. Aun tengo la cd bussines sin la tecla mode (no se si influye en algo), y no soy muy exigente con la calidad del Sonido, solo que se escuche decente, no lo pongo muy fuerte. Funcionara todo perfecto sin tener que comprar mas cosas extrañas? El usb funcionara bien? En caso de cambiar al parrot como se escucha musica desde la radio si la radio no tiene tecla mode para seleccionar el parrot? Se que me podeis decir que por el Precio del parrot mki9200 o superior me compro una radio con bluetooth, pero me gusta el diseño de la original y no me gustaria romper la estetica. Gracias a todos!
El parrot no tiene nada q ver con la tecla "MODE", funciona independiente de la radio. Le metes el usb al parrot y ya está, navegas por él y seleccionas lo q quieras. Conectas tu teléfono por BT (yo tengo iphone 5s) y ya está, escuchas la música del teléfono perfectamente por los altavoces del coche pero desde el parrot, la radio no tiene que estar ni encendida. El gas del teléfono etc etc...todo funciona perfecto. Yo tengo el MKi9100 y va perfecto, le puse también una interface UNIKA para controlarlo por los mandos del volante y va de miedo.
Anda, muchas gracias! Pensaba que el parrot tenia que ver con la radio. Pues muchas gracias compi, duda resuelta. Solo hay que comprar el adaptador de parrot a iso por lo que he leido. Gracias amigo!
Yo tengo el MKI 9100 como nuestro compi segundojazz y va bien.. Conectas el usb y en cuestion de segundos ya tienes la musica aparte con el iphone tmb se puede y con samsung tmb mediante el BT. Y lleva entrada jack y para el ipad.. Lo que te aconsejo que yo no lo tengo puesto por desconocerlo es el cable para los mandos en el volante y mas si estas acostumbrado a utilizarlos en tu dia a dia..
El cable para los mandos del volante es el unika? Segun he leido ese cable vale al rededor de 60 eurazos, mu caro solo pa manejar el volumen y poco mas desde el volante, teniendo mando el parrot al menos a priori desde mi punto de vista de ignorante. El que si que me hace falta es el cable iso, pero hay varios cables isos, alguien me podria poner el enlace del cable exacto que necesito? Es que he visto muchos tipos. Tengo un bmw e46 del 2000. Gracias amigos! Edito: Es este el cable que necesito de iso?? Connects2 CT10BM02 - Cable adaptador para radio de coche Blaupunkt/Becker/Philips (conector de 40 pines) para BMW 1/3/5/7 Series/X3/X5/Mini/Z4/Z8 https://www.amazon.es/dp/B002VJJNNI/ref=cm_sw_r_awd_gu6.tb1GHENVD