parrot mki9000

andrews

Forista
Reacciones
9
hola se que este tema está mas que comentado, estoy pensando en poner este parrot, el que no tiene pantalla, y he leido por ahi algo de que los intermitentes y el maletero tardan al abrir, alguien que tenga este parrot me puede decir como funciona si hay que desarmar mucho coche y si afecta a algo electrico.... gracias

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
El retardo en los intermitentes es si pones el interface UNIKA para los mandos en el volante. A mi eso fue lo que me echó para atrás e instalé el 3000 evo con e multican

andrews

Forista
Reacciones
9
pues ya me esta echando pa atras esto del parrot, por el tema de desarmar coche y encima el unika ese no queda bien por lo de los intermitentes asi que me voy a kedar como estoy sin alarma y sin parrot

sanseru

Forista
Modelo
M3
Reacciones
276
Esta al caer una nueva version del unika, a mi tambien me echo para atras eso y tambien que me regalaran hace un año un ck3000 en una promocion...

andrews

Forista
Reacciones
9
y el 3000 evo este que tal va? este no da problemas de nada no??? en que se diferencia del 9000? y por cierto donde lo has puesto en el salpicadero? tienes fotos?

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
andrews;8309176 dijo:
y el 3000 evo este que tal va? este no da problemas de nada no??? en que se diferencia del 9000? y por cierto donde lo has puesto en el salpicadero? tienes fotos?

Va muy bien. Se diferencia basicamente en que el 9000 tiene para enchufar usb e IPOD, pero por lo que leí el sonido no era de lo mejorcito.

Yo lo he colocado con el interface multican para utilizar los mandos en el volante, así que no queda nada a la vista,la botonera ni la pones (se controla todo desde el volante) y el microfono lo puse en el plafon de las luces, asi que queda una instalación limpia, como si fuese original

Carthago Nova

Forista
Reacciones
64
macguirre;8307842 dijo:
El retardo en los intermitentes es si pones el interface UNIKA para los mandos en el volante. A mi eso fue lo que me echó para atrás e instalé el 3000 evo con e multican

andrews;8309070 dijo:
pues ya me esta echando pa atras esto del parrot, por el tema de desarmar coche y encima el unika ese no queda bien por lo de los intermitentes asi que me voy a kedar como estoy sin alarma y sin parrot
Anda que no ponerlo por lo de losintermitente manda huev..:descojon:
Si es una tontería.
Tened en cuenta que los 9x00 son muy superiores a los 3x00 en cuanto a reconocimiento vocal y calidad de sonido.

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
Carthago Nova;8310254 dijo:
Anda que no ponerlo por lo de losintermitente manda huev..:descojon:
Si es una tontería.
Tened en cuenta que los 9x00 son muy superiores a los 3x00 en cuanto a reconocimiento vocal y calidad de sonido.

Me parece una chapuza lo de los intermitentes, soy muy tiquismiquis para esas cosas.
La calidad del 3000 evolution es muy buena.

sergiote

En Practicas
Reacciones
2
A mí lo de los intermitentes prácticamente no me lo hace.
Sólo es de vez en cuando, una de cada ocho~diez veces y después de probar cosas con el USB, Aux. y demás sigo sin saber por qué.

Pero lo dicho, es una chorrada, yo se lo volvería a poner. Va perfecto el reconocimiento de voz y el funcionamiento general del aparato en el volante con el Unika.

Se lo instalé hace algo más de dos meses.

FRRR

Forista
Modelo
420DGC, 159JTDm
Reacciones
600
sanseru;8309101 dijo:
Esta al caer una nueva version del unika,...

Hola, yo estoy esperando a que tengan algo compatible con el X1. Ya que del bluetooth básico BMW que aparece en accesorios todavía no se sabe nada.
¿Sabes si esta versión trae compatibilidad con los X1 o E90 2009?.

Gracias

andrews

Forista
Reacciones
9
entonces el 3000 evo se puede manejar desde los mandos del volante y no da ningun problema? o sea que es practicamente igual que el de serie..... pues voy a preguntar por este que será hasta más barato

Carthago Nova

Forista
Reacciones
64
macguirre;8310525 dijo:
Me parece una chapuza lo de los intermitentes, soy muy tiquismiquis para esas cosas.
La calidad del 3000 evolution es muy buena.
El reconocimiento vocal no tiene ni comparación. No hay que grabar lo nombres uno a uno. El 9x00 reconoce toda la agenda dicha por cualquier persona

kubalina

En Practicas
Modelo
318d
Reacciones
0
Entonces cual es el mejor parrot para el e90 y para manejar desde el volante??

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
Carthago Nova;8312391 dijo:
El reconocimiento vocal no tiene ni comparación. No hay que grabar lo nombres uno a uno. El 9x00 reconoce toda la agenda dicha por cualquier persona

Con el 3000 evo yo mutilizo el reconocimiento vocal del movil (nokia 5800), así tampoco tienes que grabar los nombres uno a uno.

Esta claro que sera algo mejor el mas nuevo, pero lo de los intermitentes no compensa

andrews

Forista
Reacciones
9
mirar lo que me dice el sat de parrot, el problema es que mi coche lo reequipe con el hifi bmw alpine que lleva amplificador y me dicen esto:
Estimado cliente:

Por las pruebas realizadas desde el departamento de servicio técnico, recomendamos la instalación del Parrot ( ya sea el MKi 9000 o CK 3000 Evolution) en los coches amplificados, a través del altavoz adicional, e insistimos en que el Multican no tiene un funcionamiento al 100% correcto en los vehículos BMW. Por lo que queda bajo su responsabilidad si decide hacer la instalación de cualquier otro modo.
Un saludo cordial desde el departamento de Servicio Técnico de Parrot
Departamento de Post Venta y Servicio Técnico
Tel (+34) 902 404 202
serviciotecnico@parrot.com
Para la instalación del CK 3000 Evolution en un coche con amplificador, recomendamos la instalación a través de un altavoz adicional para evitar problemas de audio. Sobre el Parrot Multican para adaptar los mandos de volante originales del coche, no es compatible con BMW, además de que este adaptador no permite visualizar el menú o agenda en ordenador de a bordo del vehículo.

entonces me surge la gran duda, que parrot monto que sea compatible con los mandos del volante, y que no de problemas de intermitentes ni de compatibilidad con el hifi alpine??

Carthago Nova

Forista
Reacciones
64
macguirre;8312862 dijo:
Con el 3000 evo yo mutilizo el reconocimiento vocal del movil (nokia 5800), así tampoco tienes que grabar los nombres uno a uno.

Esta claro que sera algo mejor el mas nuevo, pero lo de los intermitentes no compensa
Ten en cuenta que no todo el mundo tiene reconocimiento vocal en el movil, por eso hay que aclarar la diferencia.
No obstante, cada uno ve las cosa de una manera pero me parece que estas exagerando. Lo unico que hace es que al arrancar por la mañana (despues de muchas horas parado) te hace un retardo de 3 segundos.
Yo lo veo algo insignificante.

sergiote

En Practicas
Reacciones
2
+1. Yo vuelvo a decir que en el mío (hace 2 meses) prácticamente no lo hace. Igual en unidades más nuevas está algo mejor solucionado.

Pero yo lo volvería a instalar, lo bien que funciona el Unika desde el volante compensa sobradamente que alguna vez haga algún retardo en los intermitentes al abrir, que no es nada... abrir abre instantáneo, son sólo los intermitentes.

Carthago Nova

Forista
Reacciones
64
sergiote;8315631 dijo:
+1. Yo vuelvo a decir que en el mío (hace 2 meses) prácticamente no lo hace. Igual en unidades más nuevas está algo mejor solucionado.

Pero yo lo volvería a instalar, lo bien que funciona el Unika desde el volante compensa sobradamente que alguna vez haga algún retardo en los intermitentes al abrir, que no es nada... abrir abre instantáneo, son sólo los intermitentes.
El mio es que fue del primer stock de 20 unika que vinieron a España en la web de Parrot, y quizas por eso tambien hace el retardo en el maletero. o quizas es por la configuración de puertas que llevo en el ordenador.
Tardaron un siglo en llegar los condenaos.

andrews

Forista
Reacciones
9
por cierto me dicen los de parrot que es incompatible con el amplificador del hifi que tengo que poner un altavoz adicional... alguno de vosotros ha montado este parrot con el hifi alpine bmw?

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
sergiote;8315631 dijo:

Pues parece ser que hay más pegas aparte de lo del los intermitentes...

jose_luis;8341208 dijo:
Bueno pues a mi aparte de hacerme de vez en cuando el retardo de los intermitentes,tambien en ocasiones me aparece en el cuadro de informacion de testigos el simbolito de un coche en un elevador,y aparte tambien de vez en cuando la intensidad de luz del cuadro de testigos y el de la radio/clima,se baja a la mitad,cuando yo siempre lo memorizo al maximo.Asi que mira que bien va el Unika de los coj.....:ar:

Carthago Nova;8341322 dijo:
A mi lo del simbolito del coche en el elevador también me ha pasado alguna vez. Hoy por ejemplo, ha tardado mas de lo normal en abrir y he visto que estaba el simbolo del elevador y se ha quitado.
Yo creo que sale bastantes veces pero nunca te fijas en el ordenador antesde subirte.