Duda Parrot MKi9000

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Miguel de Cervantes, 19 Ene 2014.

1. Miguel de Cervantes

Miguel de Cervantes Forista

Me Gusta:
    1.143
    Modelo:
    RX8 + Triumph
    Hola compis.:guiño:
    Resulta que el Mazdita venía equipado con este manos libres.
    El problema viene en que cada vez que me entra un whatsapp o un line, suena por los altavoces. Con el consiguiente cabreo porque se me corta la audición de Metallica o Sepultura.:mad::mad:
    Si a esto le sumamos que mis amiguetes del grupo de fotografía y los del club motero son megaactivos...los cortes son contínuos y apenas puedo escuchar música.:rage::rage::rage::rage::rage:
    Como el cabreo es notable, acabo desconectando el bluetooth del móvil. Y si suena, que suene.
    He investigado por la red y no encuentro la forma de desactivar el Parrot para que no suenen los wassaps por los altavoces.
    Acabo de actualizar a la última versión, pero sigue con el mismo comportamiento.
    En la Picasso tenemos el Parrot 3100, el de la pantallita LCD...y va de coña. Vamos, que lo único que entra por el audio del coche son las llamadas.

Mi móvil es un Samsung Note II:p
    ¿Alguien que conozca la solución?

2. McClane

McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    23.064
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    ¿QUEEEEEEEE? ESO ES IMPERDONABLE!! :rage::rage:

Yo tenía un MKi9100 en el E30 (hasta que se quemó a las tres semanas de comprarlo :rage:) y con el ifoneti recuerdo que cuando me venía un mensaje me cortaba la audición también, aunque es cierto que también la audición salía directamente del teléfono. Nunca llegué a solucionarlo. :unsure:

Con el HTC y con el S3 conectándolos a un Parrot CK3000 (creo que es ese, de los primeros que salieron con pantalla monocromo) no he tenido problemas tampoco, pero ni con esos, ni con el ifoneti ni con Nokia. Sólo corta con las llamadas. Igual que con una radio Sony que tiene mi padre en su coche, solo que no la he probado con el ifoneti porque ya estaba en desuso. :guiño:

Con un cliente teníamos un problema con un CK3200 y un ifoneti, y es que cada X segundos (SEGUNDOS :rage:) se le cortaba la audición y me decía que el ML iba mal. Conecté su teléfono Android al coche y cero problemas. Resulta que el fallo está en el ifoneti porque tiene activado SIRI. Lo desactivó y din problemas. :guiño:

Por último, comentarte que el CK3000, el que tengo en el otro E30, me da problemas si le conecto el cable de interrupción a la radio Alpine que tengo, así que terminé arrancando el cable (con el ifoneti cada X segundos me hacía lo mismo que a ti y un día en cuatro minutos me cortó más de 20 veces :rage:) y se solucionó el problema. Eso sí, ahora tengo que pausar la música para hablar por teléfono :LOL: pero mucho menos engorro pulsar dos botones que te corte la música porque sí. :guiño:

No sé decirte nada a tu problema, puesto que con Android no he tenido problemas de interrupción por mensajes ni similares. Parece que está claro que el problema viene del ML y no del teléfono. Se me ocurre una cosa. ¿El teléfono se conecta al ML como teléfono Y ADEMÁS como música? Prueba a desactivar la música a ver, ya que el otro Parrot que dices no tiene música. Vayamos descartando. :guiño:

¿Un Note 2? Cabrito, mi aparato favorito!! :LOL: :LOL: :guiño:

A Miguel de Cervantes le gusta esto.
  3. Miguel de Cervantes

Miguel de Cervantes Forista

Me Gusta:
    1.143
    Modelo:
    RX8 + Triumph
    Bueno.
    El peque me dio una mini tregua y dí con la solución.
    En el Note II vamos a ajustes-Bluetooth y nos salen los dispositivos emparejados.
    En mi caso me salen el 3100 y el MKi9000
    Pincho sobre las opciones del 3100 y me sale "Audio de llamada"
    En cambio, pinchando sobre el otro, sale además "Audio Multimedia"
    Así que me bajé al coche y una vez enlazado el móvil con el manos libres, voy al submenú de ajustes bluetooth del móvil y desactivo la opción "Audio Multimedia" y ...voilà!! Ya no se oyen los marditos wassaps.

Siento haber dado la brasa con esta bobería.:nose:

Mi peque y yo lo hemos celebrado dando brincos en el coche mientras sonaba (sin interrupciones) esta maravilla.
    De Castelló que son los chavales. :smuggrin:

A Tizon y alvaris les gusta esto.
  4. McClane

McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    23.064
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Para nada brasa!! La opción que te he comentado es la que ha valido, así que de algo ha servido tu "brasa", para solucionar tu problema!! :guiño:

Ahora celébralo con Roots bloody roots!! :headphone:

Compartir esta página