Duda parrot mki9100

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Rubenpp, 15 Sep 2017.

  1. Rubenpp

    Rubenpp En Practicas

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    165
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    galicia
    hola. tengo un bmw e90 2006 con navegacion y radio professional, bluetooth, control por voz y mandos en el volante. Pero sin usb ni ipod ni nada que se le parezca.
    El bluetooth me comentan en la bmw que se ha quedado obsoleto porque con un samnsung galaxy y el xiaomi mi5 que tengo actualmente funciona muy mal.
    Dicen que tiene 11 años y ese es el problema (con otros moviles va bien). Me dan como solucion poner un parrot y asi tendria tambien usb. He pensado en el mki9100. Pero me surgen unas dudas:
    ?Con los mandos en el volante puedo manejar el parrot? y ? seguire manejando el navegador?
    ? me sigue funcionando el control por voz?
    ?que cableado necesito comprar?
    el resto de funciones entiendo que seguiran funcionando igual. gracias de antemano y perdon por la biblia...
     
  2. Cyph3r

    Cyph3r Forista Legendario

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    9.696
    Me Gusta:
    137
    Ubicación:
    Madrid
    Ese parrot lo tengo yo en los 2 coches, la instalación es muy sencilla la puedes hacer tu, pero tendrás que desmontar para ocultar bien los cables

    Primero tendrás que comprar aparte un adaptador como este, mira bien si es compatible con tu modelo, aunque creo que vale para todos los bmw

    https://www.amazon.es/Adaptador-derivación-conector-Funkwerk-Dabendorf/dp/B00N98A8C0/


    Para manejar el parrot con los mandos de volante tendrás que comprar otro adaptador, el parrot unik

    https://www.amazon.es/Parrot-RKi8400-MKi9000-MKi9100-MKi9200/dp/B002BF8MCA
     
  3. Rubenpp

    Rubenpp En Practicas

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    165
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    galicia
    muchas gracias por tu respuesta. me informare sobre el cable. he leido a cerca del unik cosas buenas y malas... es este mejor que el connect2?
    y otra cosa... el micro lo instalaste visible??
     
  4. Rubenpp

    Rubenpp En Practicas

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    165
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    galicia
    reedito: he ido a una tienda de audio de mi zona y me han hablado del gateway 500s bt que me dicen que al tener bluetooth es plug and play y me quedaris todo tal cual y con usb. lo malo desto es el precio...400 o por ahi no se que hacerrrr
     

Compartir esta página