PARROT MKi9200, es recomendable?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por autecocar, 20 Ago 2009.

1. autecocar

autecocar En Practicas

Me Gusta:
    2
    Tengo la intención de instalar el PARROT MKi9200, mi duda es si me lo

recomendais, en tal caso que funciones tiene. gracias

2. autecocar

autecocar En Practicas

Me Gusta:
    2
    ecoooo

3. autecocar

autecocar En Practicas

Me Gusta:
    2
    plisssssssss

4. scampos1984

scampos1984 Forista Senior

Me Gusta:
    1
    Dicen que va muy bien, aunque yo no lo he probado. Usa el buscador que se ha hablado de este aparato.

Saludos

5. autecocar

autecocar En Practicas

Me Gusta:
    2
    gracias scampos1984, pero hay alguien que lo lleve instalado?

6. scampos1984

scampos1984 Forista Senior

Me Gusta:
    1
    Yo he leído a gente en el foro que lo tiene instalado

7. Tizon

Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    21.794
    Modelo:
    R 1300GS
    Funciona de maravilla yo lo llevo instalado en el coche del trabajo y va muy bien tiene todas las posibilidades de añadir musica bien sea por USB, SD, Ipod etc. :yes:

8. ignic

ignic En Practicas

Me Gusta:
    2
    Yo llevo el mki9100 que es el mismo pero con la pantalla pequeña y va de maravilla.

Las conversaciones van muy bien, mejor que el ck3200 que tenía en otro coche y de funcionalidades pues yo he usado:

- Iphone/ipod: perfecto, puedes escuchar las canciones por artista, album, listas de reproducción, etc y en la pantalla te aparecen los nombres de las canciones. Además carga el iphone/ipod.

- Sintetizador/reconocedor. Lleva el reconocedor de contactos incorporado por lo que puedes llamar por voz sin tener que grabarlo antes. Lo mismo para los contactos, te los lee automáticamente cuando quieres llamar o cuando te llaman.

- Mandos en el volante. Yo llevo el Unika y puedes controlarlo todo desde el volante.

La conexión usb no la he probado pero supongo que será similar al iphone/ipod.

Mi opinion, totalmente recomendable la serie mki. Respecto a la pantalla, pues es cuestión de gustos. Yo en el otro coche llevaba la pantalla grande del 3200LS y creo que no se aprovecha, que es mejor la pequeña.

un saludo
    ignacio

9. Javi110

Javi110 En Practicas

Me Gusta:
    0
    A mi chica le compre el 9100 y de lujo, el mando inalambrico funciona de maravilla y todas las funciones de usb, ipod y las llamadas genial, totalmente recomendable.

Para usar el ipod tienes que acualizarlo dependiendo del modelo!!

10. autecocar

autecocar En Practicas

Me Gusta:
    2
    a que te refieres con el UNIKA, se trata de un interface?

11. autecocar

autecocar En Practicas

Me Gusta:
    2
    gracias por todas opiniones, las he tenido muy en cuenta, tanto que esta misma tarde he comprado uno, el precio puesto en casa es de 150€. Como lo veis?. Sldos.

12. Tizon

Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    21.794
    Modelo:
    R 1300GS
    si el unica es la interface para poder manejar los nuevos modelos de parrot desde el volante, igual que en los modelos 3000, 3100 y demas se usaba el connect2 o el multicam. :wink:

13. ignic

ignic En Practicas

Me Gusta:
    2
    Ese precio para el mki9200 está perfecto :dan:

Yo compré el mki9100 por unos 122€

14. Eduwp90

Eduwp90 En Practicas

Me Gusta:
    42
    yo tengo el mki9100 y es una maravilla, coincido con lo que dicen por arriba

15. autecocar

autecocar En Practicas

Me Gusta:
    2
    sabeis de algun brico para el montaje del parrot?. saludos

16. jramos

jramos Guest

Hola a todos!!

Soy nuevo en el foro (como escritor, no como lector), y quería empezar contando mi experiencia con este producto por si alguien está interesado en comprarlo.

Desde hace 5 meses tengo instalado el MKI9200 en el coche. La verdad que al principio estaba un poco decepcionado con él, incluso iba a volver al taller a que me cambiasen la centralita porque el aparato se colgaba continuamente y para reiniciarlo tenía que parar el motor del coche. Más tarde descubrí que también se puede desconectar la pantallita, aunque no siempre funcionaba.

El kit lo uso sobretodo con el iPhone 2G, y desde que lo actualicé a la versión 3.0, actualizando a su vez el parrot a la 1.14a, he dejado de tener problemas. Ahora mismo se me cuelga muy de vez en cuando, y he tenido que parar el motor sólo 1 ó 2 veces. OJO, le mejoría se debe a la actualización del parrot, ya que se ve que es un producto que sacaron "muy joven" y que ahora están puliendo. De hecho voy a instalarme la nueva versión 1.21 que parece que corrige aún más errores. Si hay mucha diferencia volveré a postear para contarles las novedades.

Resumiendo, yo SÍ RECOMIENDO la instalación de este kit, pues la gente de parrot sigue trabajando en él y desarrollándolo, y su actualización es muy sencilla (sólo se necesita un pendrive). Es una opción "barata" para la gente que quiera disfrutar del ipod/iPhone en el coche y que además tiene muchas posibilidades (USB, tarjetas SD, mimijack, reconocimiento de voz de la agenda: COMODISIMO, etc,...) En cuanto al sonido, por la autopista y descapotado no se me oye cuando me llaman, y por la ciudad se entera todo el mundo de la conversación, pero bueno, puedo disfrutar de la música de mi iPhone, de la carretera y el sol! :supz:

Un saludo y hasta pronto!!

17. Banquero

Banquero En Practicas

Me Gusta:
    28
    Modelo:
    BMW 530d xdrive
    Pues mi experiencia con el Parrot MKi9200 no es demasiado satisfactoria. Es cierto que tiene muchas prestaciones, puedes ver las carátulas de los discos en el pantalla, pero el sonido deja mucho que desear. He utilizado todas las ecualizaciones que tiene el Parrot, y los agudos son muy pobres. Llevo twiters en el coche y un subwoffer de bajos. Si subo el subwoofer, tapa totalmente los agudos. Yo estoy acostumbrado a buen sonido en los coches y el sonido de este aparato suena a juguete. En fin, me ha decepcionado bastante. Tiene la version actualizada a la 1.40. Espero que nos ayude a tomar una decisión..un saludo...

Compartir esta página