Buenas tardes, he comprado un mki9200 y el cable iso a BMW. He instalado todos los cables supuestamente bien .... Pero el parrot no hace nada, no tengo ni idea porque no funciona, si alguien tiene o sabe de alguna pista para poder avanzar se lo agradecería. Muchas gracias. Un saludo
En teoría tengo dos cables de 120, uno el rojo que pone battery supply y otro es el naranja que pone ignition....
En el Mikei 9200 que has instalado, se ve la agenda en la pantalla? Yo tenía el Bluetooth original pero se ha estropeado, y el precio de arreglarlo en el concepto es indecente. Saludos
Supongo que abras mirado que al quitar la llave se apaga, yo le instale en el de mi padre el otro dia y el cable adaptador venia mal, pues siempre estava encendido y no apagaba, tuve que cortar un cable que era azul del remoto y ahora con apagar la radio se apaga el parrot, es importante para no cargarte la bateria y tener algun susto. Un saludo
El cable rojo lo puse al mechero, así cuando quito la llave se apaga.... Eso sí, nunca me dice adiós.... Jajajaj