parrot o algo en el coche

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por ccr, 23 Ene 2007.

  1. ccr

    ccr Guest

    hola a todos, tengo el navegador profesional y me gustaria instalar un manos libres en el coche, el original de bmw sale por 1300 euros , el parrot que no tengo ni idea del modelo que se instala para que sea compatible con el volante, que tal sale se escucha bien, se escucha la voz por los altavoces del coche , o por donde sale la voz, tiene pantalla o s ese que solo tiene el botoncito, se puede conectar de alguna forma al idreve o para ver la pantalla del navegador, se puede llamar desde el navegador por ejemplo cuando buscas un hotel , deja llamar o algo asi, gracias de antemano por todos un saludo
     
  2. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    El parrot conectado al volante a mi me va a costar 400 euros.
    no lleva pantalla ni sale nada en la pantalla del navy, nideja usarse por el idrive.
     
  3. oki

    oki Forista

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    981
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valladolid cooper
    yo lo puse con mandos en volante por 318 en fuenteolid valladolid va de vicio.
     
  4. ccr

    ccr Guest


    los mandos al volante, que te permite hacer , solo contestar y colgar
     
  5. ccr

    ccr Guest

    me gustaria instalar el parrot ck3000 evolution, que conector tendria que comprar el Adaptador Connect 2 PPAR006 , creo que es ese y donde lo puedo comprar , alguien tiene instalado este que tal les va y que me recomiendan o cual me recomiendan, la instalacion la hare yo seguro gracias espero respuestas y comentarios
     
  6. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)
    efectivamente es ese el conector, yo me lo he instalado con el parrot 3100 y es superfacil, más que instalar el parrot sólo, tienes que desconectar la clavija que va a la radio y interponer el ppar 006 y ya está, lo entretenido es desmontar el clima y embellecedores, pero tambien es muy facil y no se rompe nada, con una plaquita de metal que haga forma de "L", de 1 cm por lo que quieras, introduces ese cm , por debajo del clima, tiras hacia tí suavemente y click ya ha salido el frontal, la radio va con 2 tornillos estrella, más facil imposible, precio total, lo que te cueste el parrot, 120€+ o - , y el ppar 116€, total, unos 240€ con e, parrot 3110, un saludo y animaros que de verdad es asequible.

    Por cierto el ppar006, lo compré en www.hiperelectro.com, muy serios la verdad, pagué contrareembolso y en 24-48h en casa.
     
  7. Lowe

    Lowe Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    Castilla
    Modelo:
    430xd GC M
    Y ese conector para lo que sirve es para manejar el telefono desde el volante?? es decir,colgar y descolgar??
    De verdad es tan sencillo de hacer Spitfire??
     
  8. ccr

    ccr Guest

    gracias , por los comentarios, lo de desmontar, con el tema del interface, eso para poder ver las pelis en el navegador me he desmontado medio coche, el parrot que me interesa es el parrot ck3000 evolution , sabe alguien si es compatible y todo eso y si va bien, gracias
     
  9. gobeja

    gobeja Forista

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    1.546
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sevilla
    parrot

    Hola compañeros foreros. Os pongo mi duda. No se si habeis leido por ahi q ya he escrito antes... El caso es q estoy decidiendo los extras q quiero ponerle a mi e92 y entre ellos esta el manos libres con bluetooth. Vereis es q como muy bien dicen aqui el original de casa vale 1300€ (q pasada) y el parrot pues lo puedes encontrar por 150€ (ck3100) en ebay. El caso es el siguiente: ¿entonces es verdad q puedo colgar y descolgar desde el volante????? q necesito hacer???? q tengo q comprar???? como se instala??? inconvenientes???? y por ultimo: ¿al sacar el navegador del coche (para instalar el parrot) no perdere la garantia del mismo (navegador)???? perdon por tanta pregunta compañeros pero es q soy totalmente "neofito" en la materia y tengo un mar de dudas... Muchisimas gracias por adelantado a todos y un saludo.
     
  10. Jorni

    Jorni Forista

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    962
    Me Gusta:
    869
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    335i xdrive F31
    hola,

    A mi me lo instalaron en vehinter Getafe, funciona perfectamente con el volante multifunción. En el navegador profesional no se ve nada. El coste fue de 277 euros + IVA. Con garantia y montado en BMW.

    Saludos
     
  11. ccr

    ccr Guest



    que modelo te instalaron
     
  12. Hugo Díaz

    Hugo Díaz En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    417
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Yo puse el parrot 3000 evo. Con mandos al volante e instalación 200 euros. 120 el cable y 80 el parrot con instalación.
     
  13. Juanjodefr

    Juanjodefr Forista

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    833
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tomelloso
    Yo tras mucho pensar,puse un manos libres bluetooth sin instalación a 0 euros con puntos movistar,y la verdad,muy contento de momento.Me oyen y oigo fenomenal.Lo del parrot lo deseché porque con mi Pocket PC parece que se desconectaba con frecuencia y porque no me apetecía instalar nada en el coche.
     
  14. ccr

    ccr Guest

    menudo timo con la bmw, por el parrot ck3000 con el interface para manejarlo en el volante me quieren cobrar 400 euros y por el otro el ck3100 sin interface 300 euros y creo qeu hay que sumarle el iva, he hablado con un colega que trabajo en la bmw y me ayudo a montar el interface para ver las pelis en el navegador y me ha dicho que me lo monta el por 280 euros asi que ahi me lo montare ahi, tendre que esperar para el jueves o asi que tenia gente montando cosas ya les cuento qeu tal ha quedado
     
  15. ernestpages

    ernestpages Guest

    yo lo he puesto aquí

    [img=http://img207.imageshack.us/img207/9225/parrotcenicdi8.th.jpg]
     
  16. Shook

    Shook Forista

    Registrado:
    1 Abr 2003
    Mensajes:
    2.145
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Madrid
    Aprovecho este hilo...

    Necesito el adaptador BMW-DIN DIN-BMW para poner un parrot 3000 (tiene 2 botones y listo) sin adaptador para volante ni nada...

    Donde se puede comprar y por cuanto?

    Un saludo
     
  17. maholinn

    maholinn Guest


    Se puede comprar aquí. Cuesta 24,95 euros.

    Saludos,
     
  18. Shook

    Shook Forista

    Registrado:
    1 Abr 2003
    Mensajes:
    2.145
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias, dos cosillas sobre ese adaptador:

    - Supongo que vendrá directo, sin tener que cambiar ningún cable por que esté mal puesto, no?
    - Se comentó en algún post que alguien lo puso y no le funcionó debido a que un cable de electricidad no venía o algo así...

    Sabes algo de esto? O usaste tu este adaptador y te fue todo OK?

    Muchísimas gracias
     
  19. ptholomeo

    ptholomeo Guest

    A mi me dio problemas, exactamente el cable que hacía de entrada de corriente no tenía cable de salida.. se hizo un puente y listo.
    Eso si, después de tenerlo todo montado y ver que no funciona se te caen los webs al suelo.
     
  20. maholinn

    maholinn Guest

    Bien por partes, no utilicé este cable, en primer lugar estaba interesado en que funcionaran los mandos al volante y en segundo lugar porque gastar 25 euros en un cable, cuando por poco mas compras el connets que ya trae el cable... En fin eso cada uno. Otra, no obstante supongo que ese cable iso, es el mismo que trae el connets, si es así te puedo asegurar que no le falta nada, funciona perfectamente. Y a tu primera pregunta no tienes mas que desconectar el que va al radio, conectar uno de los extremos del que compras al radio y el otro al que has quitado, los dos conectores mas pequeños a la centralita del parrot y corriendo. Nada que cortar ni nada que modificar.

    Añado, P.D., para el que no lo sepa, hay que sacar el cable de fibra óptica del conector que originalmente va al radio y colocarlo en el extremo correspondiente del conector que se compra que va al radio ahora.

    Otro P.D. más: Esto úlitmo es MUY IMPORTANTE, si no se hace así te funcionará todo sin problemas, a no ser que tengas cargador de cds; PERO, el día que te actualicen el soft del coche se ROMPERÁ el radio professional; repito se ROMPE, ya que parte de los datos de la actualización pasan através de la fibra óptica.
    Saludos,
     
  21. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)

    Vamos a ver maholinn, no basta con interponer el connects2 entre la radio ??
    Dices que a parte hay que sacar un cable de fibra para meterlo en otro sitio, puedes aclarar esto un poco más gracias es que no he encontrado nada de info sobre eso, en el brico de neo_eon, tampoco decia nada de eso.:eek: :eek:
     
  22. maholinn

    maholinn Guest

    Hola se habló en su día, yo tampoco lo sabía y lo hice tal cual, menos mal que alguien, tampoco recuerdo quien lo apuntó en un post, sino cuando me actualizaron el soft, no se que habría pasado.

    Hace mas bulto el escrito de lo que en realidad es; verás cuando sacas el conector de radio profesional hay dos cables enfundados en funda rugosa en unos de los laterales que son los de fibra óptica. Bien si los dejas ahí quedan en la unión de las conexiones entre cable-coche y cable comprado para el parrot y o el connets. Para que esto no ocurra, hay que sacar los de fibra óptica que van sujetos con una pestañita en el conector del coche y ponerlos, con la misma pestañita, que la tiene, en el conector que va ahora al radio professional; es muy simple, yo lo hice a posteriori y tardé 3 minutos.

    Espero que me hayas entendido, un saludo,
     
  23. ccr

    ccr Guest


    tienes razon me lo dijo el tio quie me va ha instalar el parrot, alguien mas se anima a instalar el parrot ck3000 a ver si asi nos hace precio
     
  24. xander320

    xander320 En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    704
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante - León
    Parrot minikit: lo pones en el parasol, no molesta para nada, el volumen es casi demasiado alto (pero regulable), aisla genial el sonido exterior (te oyen como si hablaras directamente por el teléfono),sincroniza a la perfeccion con cualquier teléfono y si usas más de un coche te lo llevas contigo.
    Y además te ahorras un dinero porque sale unos 90 € aprox. Yo pensaba antes integrar el 3000 ó 3100 y me alegro muchísimo de haber puesto este.
     
  25. Shook

    Shook Forista

    Registrado:
    1 Abr 2003
    Mensajes:
    2.145
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Madrid
    Yo si es un buen precio y es un profesional, quizás esté interesado, en principío me lo van a instalar en el concesionario, pero es que son todo pegas :err: asique
     
  26. Shook

    Shook Forista

    Registrado:
    1 Abr 2003
    Mensajes:
    2.145
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Madrid
    Yo si es un buen precio y es un profesional, quizás esté interesado, en principío me lo van a instalar en el concesionario, pero es que son todo pegas :err: asique si alguien lo sabe montar en condiciones en algún sitio con garantía me lo pienso. Además yo tb soy de Madrid.

    Un saludo
     
  27. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    Pues mira que enterarme ahora de esto.....
    Ya me vale.

    Tengo que abrir la radio el próxmimo finde para cambiar la clavija de la antena (que me cargue en una de mis prospecciones)
    Haré una foto y lo añadiré al brico para que nadie se quede en la ignorancia como yo...
    Que por cierto la ultima vez que lleve el coche al conce, me lo soltaron "tienes la comunicación ópcica interrumpida..."
    Pero no te creas que me dijeron como arreglarlo..:nose:
     
  28. Lowe

    Lowe Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    Castilla
    Modelo:
    430xd GC M
    Donde lo compraste xander??
     
  29. xander320

    xander320 En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    704
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante - León
    Si vas hoy al mediamarkt (odio hacerles publicidad :ar:) lo tienes por 75 €
     
  30. ccr

    ccr Guest


    pues cuando me lo monte, te cuento que tal me ha ido
     

Compartir esta página