Parrot para el Serie 1

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por il15, 23 Oct 2008.

  1. il15

    il15 Guest

    Hola quiero ponerle un parrot al serie 1, pero donde normalmento lo llevo me han dicho que me ponen uno que funciona perfectamente con los botones del volante pero que me dice que serian unos 350€ (me parece una pasada)

    Que manos libres me recomendais? por cierto tengo un Phone y se que el bluetooth es un poco quisquilloso pero eso es otro tema :)

    Cual es el precio normal? Alguien sabe donde ponerlo en Murcia o Alrededores?


    Gracias!!
     
  2. jaco32

    jaco32 Forista

    Registrado:
    1 Oct 2008
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    323

    Yo tengo el 3100 justo al lado del boton de calefaccion de asientos, encima del hueco que sustituye al cenicero debajo del aire acondicionado. Para mi gusto su funcionamiento es inmejorable, oigo muy bien y me oyen tb muy bien.


    Saludos,
     
  3. Chus118

    Chus118 En Practicas

    Registrado:
    13 May 2007
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain
    Hola, yo tengo un parrot mk 6100 y el diaplay lo llevo prácticamente encima de la radio, el cable lo saque por debajo de la moldura plateada del salpicadero.

    Los botones como son inalámbricos los llevo con un poco de velcro al lado de la palanca de cambios, me resulta muy comodo.

    Saludos.
     
  4. il15

    il15 Guest

    y cuanto te ha costado? te funciona desde el volante?
     
  5. _manu-

    _manu- Guest

    con el parrot ck3000 y conect2 unos 200 € mas intalacion,
    con el parrot ck3000 y multicam unos 150 € mas intalacion.
    todo desde el volante y sin nada a la vista.
     
  6. il15

    il15 Guest

    cual es la diferencia entre conect2 y multicam?
    alguien sabe de algún sitio en murcia o alrededores que me lo pongan por ese precio?
     
  7. _manu-

    _manu- Guest

    diferencia, pues connect2 es de toda la vida una empresa q se dedica hacer compatible los mando del volante de bmw mercedes audi, y multicam es el propio de parrot q lo saco ahora viendo la gran demanda de este producto al llevar los coches casi todos multifuncion, diferencia a la hora de manejar ninguna.

    yo ahora le montaria el multican, es mas barato y total hace lo mismo.
     
  8. mario_ing

    mario_ing Guest

    Si quiero montar un 3100 con el multican tengo que comprar tambien los adaptodores PC000006AA??
    Gracias.
     
  9. marion

    marion Guest

    parrotm dijo que el multican bmw españa no esta del todo perfecto y que no dan garantias al 100.
     
  10. jesuspc21

    jesuspc21 Forista

    Registrado:
    18 Dic 2007
    Mensajes:
    1.712
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    huelva
    puff yo qiero montar uno y no se ni cual??? eso si uno que sea bueno pero tampoco muy caro xq me lo van a regalar x mi cumple jajaja
     
  11. knick

    knick Forista

    Registrado:
    28 Dic 2007
    Mensajes:
    1.499
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Cádiz
    montan el parrot ck3100 evolution con el multicam por 210€, en Cádiz. quien quiera que me pregunte ;)

    además, te puede eliminar o esconder (no estoy seguro) el mando original de parrot.
     
  12. rubenajo

    rubenajo Guest

    que es un parrot
    ?
     
  13. mario_ing

    mario_ing Guest

    un loro
     
  14. JamoI

    JamoI En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2008
    Mensajes:
    657
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MICASA
    para montarlo en murcia, casa bernardino , bmauto, o tu con los bricos que hay por aqui que son muy buenos
     
  15. MANUEL RS

    MANUEL RS Guest

    A mi el parrot (ck3100) me lo regalaron en movistar. (si tienes puntos informate) no se en otras operadoras. Me compré el connect 2 por internet algo más de 100€ con gastos de envío. lo instalé en el cenicero así que va oculto. la verdad es que creo que merece la pena.
     
  16. Kikiya

    Kikiya Guest

    Si tienes conexion ipod en el coche y le vas a poner parrot que sepas que se acoplan uno a otro cuando los utilizas desde el volante
     

Compartir esta página